──────────────「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑡𝑜𝑟𝑐𝑒 ❜」'
──────────────—¿Dick? —repitió, acercándose—. ¿Te encuentras bien? ¿Sucedió algo?
—¿Creen que quizas hizo algo malo? —preguntó Gar al ver como el color de su rostro desaparecía y sus ojos no se apartaban de la rubia—. Es como si hubiera visto un fantasma...
—Quizás vio a Scott —Teorizó Jason apareciendo con una rebanada de pizza en su boca—. Si viera a alguien coqueteando con mi chica también me enfadaría.
—No es eso —aseguró ella, finalmente tomando su rostro, viendo sus ojos asustados—. Dick —murmuró—, ¿Podemos ayudar en algo?
El recuerdo de Andy llegó a su mente, sintiéndose incapaz de hablar al ver su mirada preocupada.
Se aferró a su muñeca, parpadeando confundido al verla tan vulnerable frente a él. ¿Cómo siquiera alguien podría pensar en lastimarla? ¿Cómo siquiera alguien podría hacerle daño a alguien así?
Porque su teoría era cierta. Aquello que Meave se negaba tanto a aceptar era totalmente cierto. Y es que Andy no estaba perdido, y mucho menos secuestrado. Él realmente había abandonado a su hermana.
Y no quería decirlo. No quería ser él quién rompiera su corazón en mil pedazos. Porque para nadie era un secreto que la vida de Meave giraba en torno a Andy. Él era su razón de respirar, su razón de seguir día a día. Meave había dedicado su vida entera a su pequeño hermano haciendo sus necesidades a un lado.
Y él se lo pagaba de esa forma.
—¿Grayson? —llamó de nuevo—. Me estás asustando...
—Estoy bien —dijo, soltandola de golpe y retrocediendo—. Estoy algo cansado. Ustedes coman. Iré a mí cuarto.
—¿Seguro que todo está bien? —detuvo.
Dick se fijo en su rostro y en sus ojos asustados. Lamentándose por no haber dañado a ese niño cuando tuvo la oportunidad.
—No quise asustarte, descuida. Fue una larga noche, nada que deba preocuparte.
—Si llegas de esa forma, es obvio que me preocuparé.
—Lo prometo, Meave. No es nada —aseguró, volviendo a ella al recordar—. ¿Scott?
ESTÁS LEYENDO
Fenris In Titans ❥ Titans
FanfictionFenris | ❝Dicen que el mundo se ha vuelto ostil con los mutantes. Yo digo que siempre ha sido así❞ Titans × Dick Grayson The Gifted × Fenris [Prohibido la copia o adapcion] Portada by: @luvkvng