X.

12.3K 1.2K 800
                                    


──────────────

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑒𝑧 ❜」'──────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑒𝑧 ❜」'
──────────────

Tres días iban desde que abrió sus ojos, y para ese punto; estaba muy agradecida de no haber muerto, pero hubiera preferido no despertar de haber sabido todo lo que le esperaba.

Dick aún quería monitorear que todo estuviera en orden por más que ella le dijera que todo estaba bien. Porque todo estaba bien. No podía quejarse de sus condiciones después de todos los golpes que recibió. De milagro no se había roto ningún hueso y todos sus órganos internos estaban bien. Estaba viva y eso era lo que importaba.

Porque lo que más quería en la vida era levantarse de esa tonta camilla y volver a su rutina habitual para superar todo lo sucedido.

Pero no podía. Ya que el señor "no dejaré que nada malo te vuelva a pasar" creía que se quebraría si ponía sus dos pies en el suelo.

—Muy bien—Rachel ingresó con una bandeja en sus manos—. El día de hoy tenemos un riquísimo jugo de naranja con unos hotcakes de avena y plátano junto con un tazón de puré de manzana.

—Yo me quedo con eso —Ingresó Dick tomando el tazón azul en sus manos—. Meave es alérgica a las manzanas.

—¿Eres alérgica a las manzanas? —Preguntó con sorpresa y la rubia asintió con una pequeña mueca—. Voy a pensar que en realidad Jason cometió un error y no quiso asesinarte.

—¿Jason hizo esto? —Preguntó el castaño con asco después se haberse llevado varias cucharadas a la boca.

—No tenías porque molestarte, Rach

—No le des todo el crédito —Ingresó Gar para tomar asiento frente a ella con una taza de café—. Quemo 5 hotcakes antes de que yo llegara a ayudarla.

—Habíamos quedado en que no se lo diríamos —Bufo Rachel con sus mejillas sonrojada y la rubia río

—Muchas gracias. A ambos.

—Sí, sí... mucha distracción. Ustedes deben ir a entrenar.

—Pero queremos estar con Meave...

—Podrán estar con ella después. Ahora muévanse.

—Pero...

—Les agregaré 1 hora más.

—No serias capaz —aseguró Gar.

—Gracias a ti ahora serán dos.

—Bien dicho, idiota.

—Pero yo no dije nada...

—Ahora largo.

—Si querías quedarte sólo con Meave, tenías que ser directo y decirlo. A la otra no utilices tontas excusas para alejarnos.

Fenris In Titans ❥ TitansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora