XV.

11.5K 1.1K 613
                                    


──────────────

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒 ❜」'──────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒 ❜」'
──────────────

Qué aún se sorprendiera cada vez que despertaba en ese lugar podría considerarse patético. Meave debía conocerlo como la palma de su mano. Pero por más que el estacionamiento siguiera siendo el mismo, en lo único que podía fijarse siempre era en él.

—¿Andy? —llamó—. ¡Andy!

Corrió hasta estrecharlo entre sus brazos. Respirando normalmente ahora que podía sentirlo y protegerlo. Ahora que estaba ahí.

Había ganado.

Meave lo encontró.

Pero...

—No deberías estar aquí —la apartó.

—¿De qué hablas? Vuelve conmigo.

—Sabes que solo hay una forma de que lo haga.

Tomó su mano, entrelazando sus dedos cuando intentó soltarse.

—¿Qué haces? No.

—¿Por qué te resistes? Esto es lo que somos.

—No —quiso apartarse—. No quiero.

—Estas equivocada, Meave. Debemos mantenernos unidos. ¿Qué no lo entiendes? Sé que tú puedes sentirlo.

—¡No! —negó, sintiendo pánico cuando sus manos comenzaron a brillar—. ¡Andy! —suplicó—. ¡Vamos a matar a todos! —intentó hacerlo entrar en razón—. ¡Ya basta! Por favor... por favor.

Las palabras se ahogaron en su boca cuando prefirió lanzarse al vacío, irguiéndose de golpe en la cama cuando despertó.

Sus poderes se habían activado por accidente.

—¿Meave? —llamó Rachel y giró con pánico.

Todos estaban ahí.

Meave pudo sentir cada una de sus miradas como verdaderas cuchillas al notar el miedo y el asombro en sus ojos. Dolía, saber que la había causado esas reacciones realmente dolía, y por primera vez en mucho tiempo, Meave realmente se sentía una mutante.

Jamás había pasado antes. No importaba qué tan enojada o asustada estuviera. Meave nunca mostraba sus poderes sin realmente decidir hacerlo. Y era por cosas cómo esas que decidía ocultarse y se odiaba a si misma un poco más. Ella nunca dañaría a nadie a propósito.

Meave quería a su hermano.

Ella no era buena sin su hermano.

—Lo siento, y-yo no... ¿Lastime a alguien? —Sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas—. Lo siento tanto, yo no quería, yo no...

Fenris In Titans ❥ TitansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora