──────────────「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 ❜」'
──────────────Amor. Según Internet, sentimiento de vivo afecto e inclinación hacía una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
Meave jamás había sentido amor hacía nadie que no fuera Andy, luego amo a Rachel y el resto de los chicos de la torre.
Pero estaba segura que el tipo de afecto que sentía hacía Dick Grayson era totalmente diferente.
—Entonces... —llamó su atención, recostada en su estomago—. ¿Sí la besaste?
—No...
—¿Al menos ya le dijiste que te gustaba?
—No exactamente...
—Sí ambos saben que se gustan no entiendo porque buscan hacer las cosas más difíciles. Deberían besarse y ya.
—¿Así como tú y Dick?
—Estamos hablando de tu vida amorosa. No quieras cambiarme el tema.
—No podrás evitar esta conversión por siempre, Mae.
—Sí puedo, y eso haré.
—Ni que Dick te haya besado, no entiendo porque de pronto...
Creó una burbuja de aire sobre sus cabeza por accidente. No alcanzando a desaparecerla antes de que Gar la viera.
Él la miró.
—Te quedaste callada...
—No, no lo hice. Mira, justo ahora estoy hablando.
—Meave Alyn Strucker —se levantó de golpe, obligándose a levantarse también—. ¿Hay algo que no me estés diciendo?
—¿Me pareció ver un lindo gatito?
—¡Meave!
—Bien —Bufó—. Pero no le digas a Rach o será capaz de organizar una boda para mañana.
—¡Entonces si se besaron!
—Técnicamente no fue un beso... Solo fue... Un pequeño choque de labios —Hizo una mueca—. Algo así como el beso que un niño de dos años le da a sus padres.
—¡Debo decirle esto a Rach! —gritó corriendo hacia la puerta. Pero alcanzó a frenarlo justo a tiempo.
—¡GAR!
—Por favor. Ha esperado esto por mucho tiempo. Cuando lo sepa se pondrá muy feliz.
—Si Rachel se entera armará un gran alboroto. Ni siquiera es tan importante en realidad. No fue nada.
ESTÁS LEYENDO
Fenris In Titans ❥ Titans
FanfictionFenris | ❝Dicen que el mundo se ha vuelto ostil con los mutantes. Yo digo que siempre ha sido así❞ Titans × Dick Grayson The Gifted × Fenris [Prohibido la copia o adapcion] Portada by: @luvkvng