XXXII.

10.1K 642 409
                                    

Capítulo Treinta y Dos
━────── ❖ ──────━

—No me dijiste que tuviera que usar uniforme —Habló ella acomodando el gorro de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No me dijiste que tuviera que usar uniforme —Habló ella acomodando el gorro de su cabeza.

—No era cien porciento necesario. Pero creí que sería divertido verte así —Sonrió con un brillo de diversión en su mirada y ella bufó.

—¿Recuerdas cuando Scott te dijo que eras un terrible jefe?

—Sí...

—Tenía razón

Tyrone dejó escapar una enorme carcajada al ver los pequeños pucheros de molestia en el rostro de la rubia pero aún así no se arrepintió. Era su primer día de trabajo y aunque aún no tuvieran un contrato de por medio el uniforme ya lo hacía casi oficial. Además, con todos sus amigos esperándola afuera, era necesario obligarla a vestir así.

—Vamos, tienes a todo un grupo esperándote afuera.

Meave jamás llegó a imaginar que dos grupos que en realidad no eran tan diferentes lograrán congeniar tan bien. Por un lado estaban los mutantes y por el otro el nuevo equipo de vigilantes compartiendo en un mismo sitio mientras reían y disfrutaban de un día libre.

Bueno, más o menos.

¿Será que debió decirle a sus amigos que bajo el suelo que pisaban había todo una resistencia de mutantes? Porque no se consideraba con el derecho de hacerlo.

—¡Luce muy bien! —Tandy llevó las manos a su rostro con ternura al verla y el resto sonrió, al menos casi todos.

Cuando alzó su mirada, Jason y Scott no pudieron evitar soltar grandes carcajadas al verla de esa forma. Debían admitirlo, Meave vestida de marinero era una de las cosas más tiernas que les había tocado ver. Pero también una de las más graciosas.

—¡Ya basta! —Chilló tomando uno de los servilleteros de metal lanzándoselo directamente a sus cabezas.

—Lo siento, lo siento —Scott limpió las lagrimas que caían por sus mejillas—. Luces muy linda.

Dick no dudo en darle un zape quitando la sonrisa que tenia en el rostro.

—Luces preciosa, Sunshine.

—Sí, sí. Ella luce preciosa, ahora quítense —Rachel se abrió camino—. Necesito una fotografía de esto.

—¡Yo también quiero salir! —Gar se abalanzó hacia ellas colando su cabeza entre ellas justo a tiempo antes de que tomara la fotografía.

—Tal vez una fotografía sea una buena idea, podríamos colgarla cuando la nombremos la trabajadora del mes —Tandy le entregó su celular a Dick.

—¿Qué se supone que haga con esto?

—Sonreír y fotografiar —Scott sonrió palmando su rostro con diversión—. Tú puedes, amigo. Es sencillo.

—Debes estar bromeando —Bufó observando como Meave tomaba posición junto a Scott y sus dos amigos.

Fenris In Titans ❥ TitansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora