༺╔═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╗༻
Obscuridad, muertes, gritos, desesperación, horror en la escena, manchas de aquel líquido rojo, masacres, destrozos, crueldad, golpes..., todo ha sido acabado.
Aquellos ojos rojo intenso me miran con ira provocandome un escalofrío en mi espina dorsal, la perturbación por dichas escenas recorre gran parte de mi cuerpo haciendome temblar escandalosamente, la respiración de ese ser era muy ruidosa, sabía que mi joven vida terminaría en ese momento.
¿Pero qué?
Ese tacto frío se encuentra quemando mi piel provocandome un ardor casi insoportable.
¿Qué esá haciendo?
¿No me matará?
¿Por qué se aleja?Tengo miedo, aún sigo atado y eso me asusta, jamás creí que esto fuese real..., aún siento que escucho los gritos de aquella inocente niña la cual estaba aterrorisada, preciento que eso fue un gran trauma para ella, lástima que no pude hacer nada para ayudarle y me siento culpable ya que soy el único sobreviviente en toda esta gran zona del país.
Las ramas secas tiradas en el suelo se escuchan crujir, ¡Oh no él se aproxima!, comencé a mover mis brazos para zafarme pero lamentablemente no lo logré.
El sofocante olor a podrido inundó mis folsas nasales provocandome asco, quería vomitar pero claramente no iba a hacerlo, él aún estaba ahí parado con su perturbador rostro tal vez esperando respuesta alguna de mi parte pero... ¿qué se supone que tengo que decir si hay un cuerpo humano descomponiendose frente a mí?
No obstante, al ver que no dije palabra alguna no dudó y se acercó mucho a mí logrando que su rostro quedase a centímetros del mío, el olor a sangre aún estaba penetrado en sus labios y su mirada de ira estaba clavada en la mía, me daba miedo mirarle a los ojos aún no sabía si viviría o moriría.
Me percaté de un número que estaba tatuado en el brazo izquierdo del ser el cual llamó mi atención "666" estaba a punto de hablar cuando mi habla fue interrumpida por un furioso beso, el tacto frío comenzó a quemar mis labios pero extrañamente me encantó, sus labios tenían ese toque a sangre por lo que comencé a mover mis belfos de arriba hacia abajo saboreando aquel peculiar sabor, a su vez, estaba tratando de seguir el rito un poco desesperado de mi respectivo contrario. Al cabo de breves segundos, el ser se retiró de mí y separó sus labios rojizos dispuesto a hablar cuando de repente...
...
༺╚═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╝༻
✦Kookeidy~
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂
Fanfiction[𝙴𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía. ❛666❜... Un...