༺╔═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╗༻
𝕯𝖎𝖆 4
El joven muchacho de nombre Taehyung, se encontraba sentado en su cómoda cama con la vista baja del mismo modo esperando a su amigo Namjoon mientras jugaba con sus dedos. Extrañamente, sentía la necesidad de saber lo que pasó con el pelimenta y con el azabache aquella noche... ¿a qué se debe su curiosidad?
A su vez, las perturbadoras imágenes no salían de su mente, por más que lo intentara, era difícil de olvidar siendo algo realmente traumante para él de tan sólo recordar los gritos de aquella mujer... ¡Basta!
Gran parte de la noche se la pasó con asco y vomitando en el inodoro provocando dolor y quemazón en su esófago. Su nariz ardía y el sueño comenzó a esfumarse como polvo.
En cambio, Jungk0ok se encontraba sentado frente a Taehyung pero por obvias razones, el peliazul no podía mirarle ni sertirle. El ser no dejaba de mirar al menor, verle de tal manera provocaba dudas en su retorcida mente.
'Toc Toc'
Sonaron dos leves golpes en la puerta de dicha habitación para después ser abierta por el peligris.
ㅡ Un chico te está esperandoㅡ Habló el hermano mayor Yoongi.
ㅡ Gracias, en un segundo voyㅡ Contestó el peliazul.
Dichas estas palabras, Taehyung se levantó de la cama para después retirar su ramera de su torso ya que a último segundo prefirió usar otra prenda.
Caminó a paso moderado hacia el armario sacando una playera de cuello de tortuga ya que la grieta seguía en su piel y el único que sabía que tenía esa espantosa marca en su cuello era su amigo Namjoon. Bueno, eso creía Taehyung en aquel momento.
Salió de casa y ahí observó a su amigo moreno, parado observandole a gran detalle, acto que de cirto modo incomodó a Taehyung.
ㅡ Oh Nam, ¿cómo estáis?
ㅡ Bien pequeño, ¿y tú?
ㅡ Traumado por lo de ayer...
Un incómodo silencio se apoderó de la zona que ambos estaban ocupando. Segundos después, Namjoon cogió la mano de Taehyung del mismo modo jalandole para caminar hacia el parque que se encontraba cerca de la casa del mencionado.
Al llegar, el moreno se sentó en el césped indicandole al peliazul que imitara su acción. Acto que Taehyung hizo rápidamente.
Una vez sentados, Namjoon miró discretamente el cuello de Taehyung, notando que este era cubierto por la playera.ㅡ Ayer no paraba de ir al baño a vomitar..., ¿cómo es posible que tú te sientas "bien" después de ver a la pobre chica así?, sabes, tendré que ir con un psicólogo...ㅡ El habla de Taehyung se bloqueó al sentir cómo una mano ajena removía la tela de su cuello.
ㅡ ¿Qué haces Nam?ㅡ Cuentionó el peliazul, el cual estaba quieto ante el sutil toque.ㅡ ¿Te duele?ㅡ Preguntó el mayor mientras que con su dedo índice tocaba aquella grieta en su merced.
ㅡ En relidad noㅡ Protestó Taehyung aún estando inmovil, aguantando las ganas de poder separse de su amigo.
En cambio Namjoon deseaba poder pasar sus labios por aquella zona la cual Jungk0ok había marcado, ¿quién se cree para marcar a un humano de esa forma?
Lentamente fue asercandose a la sensible zona logrando plantar sus labios sobre el cuello de Taehyung, lentamente y con delicadeza comenzó a moverlos sobre la herida succionando la piel lentamente, cuidando de no dejar marca alguna. Cuando su lengua tocó la sueve piel del menor sintió claramente como este se estremecía ente su humedo tacto, al cabo de breves segundos su contrario se separó a gran velocidad asustado por el acto cometido de su parte ¿Qué le pasa?ㅡ Nam... te pido que no vuelvas a hacer esoㅡ Habló tímidamente el peliazul cubriendo nuevamente su piel mientras se levantaba del sitio.
El mencionado se golpeaba mentalmente por haber hecho tal cosa sin el consentimiento del menor.
ㅡ Lo sientoㅡ Eso fue lo único que dijo el moreno.
Caminaron de regreso a casa, gracias a la incomodidad que sufrió Taehyung momentos atrás, pero el peliazul aún tenía la curiosidad de saber que pasó en aquella casa ¿El sujeto de nombre Jungk0ok asesinó al pelimenta? ¿Qué fue del niño y de la esposa?
Sin darse cuenta, ambos ya estaban parados frente a la puerta de madera de la casa del número 666. Namjoon tragó duro al ver tal número, sabía a la perfección que el mismo estaba cavando su propia tumba, la mejor idea es retirarse e irse pero..., ¿por qué sigue ahí? Cómo era de esperarse también sabía la respuesta de esa pregunta.
"Taehyung"
Esa era su respuesta.
ㅡ ¿Gustas pasar?, vamos a mi habitaciónㅡ Habló el peliazul el cual ya estaba dentro de la gran casa blanca.
ㅡ Vale.
En un dos por tres, Namjoon estaba en la habitación de Taehyung era odernada y limpia a comparación de la última vez que estuvo ahí. Claramente se lograba sentir el ambiente pesado y un poco inseguro.
'Él estaba...'
Una vez más el ser estaba observando a los jovenes y al parecer no le gustó la idea de tener al testigo en su habitación la cual compartía con el hermoso chico de melena azul.༺╚═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╝༻
✦Kookeidy~
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂
Fanfiction[𝙴𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía. ❛666❜... Un...