¡Hola!
¿Cómo estáis Kookitos?✿*:・゚𝕯𝖊𝖘𝖈𝖗𝖎𝖕𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆゚・:*✿
✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía.
❛666❜...
Un número poseíado por un ser caracterizado como un demonio o bestia el cual está presente en la frondosa casa que está siendo habitada por 'Taehyung'.
Aquel ser ha asesinado a sangre fría a muchas personas inocentes es algo que él disfruta hacer ya que no le agrada que los humanos vivan en su preciada casa.Pero..., ¿qué le ha pasado a este poderoso ser?.
Al parecer la sutil belleza que posee Taehyung lo ha dejado maravillado causando un sentimiento amoroso hacia el dichoso joven peliazul a tal grado de convertirse en una extraña obsesión para el ser siendo capaz de asesinar a todo alquel chico o chica que se le acerque.✦
➤• Shipp principal: KookTae.
✦Shipp secundario: NamTae
➤• Género: Asesinatos, creencias, misterio, suspenso.
➤• Contenido sensible para algunos usuarios.
➤• Historia escrita y creada por Kookeidy.
➤• Capítulos cortos.
➤• Actualización todos los viernes.
➤• Leve mención de personajes de otros grupos K-pop.
➤• Os recomiendo leer la historia por la noche.
➤• Contenido para adultos. Se pide de la manera más amable discreción del lector (Tema: masacres y asesinatos narrados de forma explícita, escenas sexuales leves y uso de lenguaje vulgar.)
✦ Contenido 'Gore'
➤• Prohibido las copias y/o adaptaciones de dicha historia ya que es producto de mi imaginación.✦╔═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╗✦
Esta vez una nueva y loca idea se ha cruzado por mi mente así que aquí la tendréis plasmada en una historia KookV.
Me encantaría que dicha historia tenga apoyo, les agradecería un montón, sin nada más que decir me despido de la menera más amable y cordial posible hacia todos vosotros.
Espero y tengan un exelente día/tarde/noche.
✦╚═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╝✦
📍• Att: ✦Kookeidy~
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂
Fanfiction[𝙴𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía. ❛666❜... Un...