༺╔═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╗༻
𝕯𝖎𝖆 1Ambas miradas se cruzaron del mismo modo formando una conexión agradable, el peliazul sonrió por lo que al instante una péculiar sonrisa cuadrada apareció en sus labios llamando la completa atención del contrario.
— ¡Hola!, así es vivo en la casa 666.
El joven de piel morena le miró por lo que al instante iniciaron con una conversación embelesada, conforme pasaban los minutos lograron formar una amistad la cual pensaban retener por mucho tiempo, o al menos eso es lo que anhelaban.
— Mi nombre es Namjoon mucho gusto, y tu eres...— El joven comentó e hizo una breve pausa, del mismo modo esperando una respuesta por parte de su respectivo compañero.
— Taehyung.
Las sonrisas yacían formadas en los rostros de ambos mientras caminaban por el vencindario admirando cada rincón de este, vaya que se tiene que admitir que la zona era muy agradable, limpia y segura.
Ambos jovenes caminaban mientras charlaban con un toque de relajación en su cuerpo; al llegar a la casa del peliazul, Namjoon mostró un gesto de miedo al toparse con aquella gran vivienda color blanco por lo que dió unos cuantos pasos retrocediendo de ella, por otro lado, Taehyung se percató de la acción de su respectivo compañero logrando desconsertarse, las preguntas por el acto cometido por parte Namjoon no tardaron en llegar a su mente inundandola como una especie de lluvia.
— ¿Todo está bien Namjoon?— Preguntó Taehyung mientras posaba su gran mano en el hombro izquierdo del moreno con la intención de relajarle.
— Si, me tengo que ir, nos vemos— Tartemudeo el mencionado y sin decir palabra alguna se retiró del sitio a paso veloz desapareciendo rápidamente del panorama de Taehyung.
El mencionado no le tomó mucha importancia a lo sucedido, supuso que su nuevo amigo tenía deberes por terminar; después de unos breves segundos, entró a la gran vivienda dispuesto a comer algo ya que su apetito había llegado a su estomago sin previo aviso.
No tardó en dejar satisfecho su estomago así que comenzó a caminar lentamente a su respectiva habitación, las voces de sus familiares aturdían a Taehyung provocandole exasperación.
Una vez dentro de su respectiva habitación se dió la tarea a ducharse por lo que las prendas del peliazul no tardaron en desaparecer despojando su tonificado cuerpo, a pesar de ser un hombre joven, tenía unas hermosas curvas muy llamativas envidiables.
La tibia agua resbalaba por su piel hasta llegar al suelo; por cada escaso segundo que pasaba, Taehyung lograba sentir la profunda y penetradora mirada de alguien provocandole escalofríos, supuso que su hermano Yoongi le estaba jugando una broma pesada, otra vez.
— Yoongi ¡largate!, dejarme duchar ¿vale?.
Todo se quedó en un profundo silencio sólo se lograba escuchar el agua chocar contra el suelo formando eco en el baño.
De la nada, la cortina de baño se movió de par en par como si una corriente de aire las empujara pero era prácticamente 'imposible' ya que estaba en el baño y la ventana estaba cerrada por lo que una corriente de aire no pudo haber movido la cortina de esa menera, tal acto asustó un poco a Taehyung logrando erizar su piel de forma escandalosa.
— ¡Yoongi esto no es gracioso!— Gritó Taehyung molesto y a su vez con miedo causandole pánico.
"Toc Toc"
La puerta del baño fue levemente golpeda por el hermano mayor del peliazul el cual se dispuso a hablar.
— ¿Qué te pasa? ¿Por qué gritas?
— ¡Deja de hacer bromas pesadas...,! no es divertido.
— ¿De qué hablas? Yo ya no hecho bromas.
Al escuchar dichas palabras el temor comenzó a invadir su cuerpo provocando un escalofrío por toda su espina dorsal y para el colmo aún sentía esa penetradora y horrible mirada sobre él, el cual le acechaba e incomodaba bastante, el joven no tardó en terminar de ducharse por lo que en un dos por tres se encontraba vistiendose a gran velocidad, lo único que Taehyung quería en ese momento era salir de la habitación lo más pronto posible.
Por otro lado, un ser se encontraba en un punto de la habitación obsevando cada sutil movimiento del peliazul, cabe resaltar que tenía una espantosa y tétrica sonrisa de oreja a oreja pintada en su rostro dejando a la vista sus dientes, su penetradora miraba estaba fijada en Taehyung por lo que en ningún momento el ser dejó de sonreir.
༺╚═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╝༻
✦Kookeidy~
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂
Fanfic[𝙴𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía. ❛666❜... Un...