𝕯𝖎𝖆 9
ㅡ Jimin...
Namjoon quedó en silencio, analizando el comportamiento del chico de cabellos azules.
ㅡ Nam también me dijo que tienes poco tiempo viviendo aquí, vaya eso parece genial. Podríamos mostrarte las maravillas de esta ciudadㅡ Dijo el rubio entre risas entrecerrando sus ojos dejando casi nula la vista de éstos, del mismo modo, una bella sonrisa se formó en el gesto bucal del hablante. Movió sus manos en dirección a los hombros del peliazul para dale aquella señal de que ahora serían amigos.
ㅡ Se los agradecería, me gustaría continuar conociendo este lugar y sus historiasㅡ Aquellas palabras que Taehyung había dejado escapar fueron captadas por el moreno y éste sabía a lo que se refería con ello.
Namjoon carraspeo su garganta para alejar a la dichosa incomodidad que estaba intentado entrar en el ambiente.
ㅡ Deberíamos visitar algunas partes rurales de esta ciudad, tal vez te guste la vista, Taehyungㅡ Continuó la conversación el atractivo chico de tez acanalada.
Tanto Taehyung como Jimin aceptaron aquella salida para matar el tiempo y salir de sus casas un rato ya que estar encerrados gran parte del día no es algo muy divertido.
ㅡ Me gusta como luces las camisas de cuello de tortuga, y con ese saco luces mejorㅡ Halagaba Jimin impresionado de la manera tan varonil y atractivo que era Taehyung ante la vista de cualquiera.
Pero mientras era elogiado por Jimin, Taehyung sólo quería ocultar su risa nerviosa y gestos incómodos ya que recordar la verdadera razón por la cual usaba camisas de cuello de tortuga le traía una sensación de inseguridad, del mismo modo, se preguntaba si esa presencia le seguía o sólo se encontraba en la gran casa.
ㅡ Gracias, también luces muy bien en especial tu cabello, es lo más atractivo de tí ante mis ojos.
ㅡ ¿Bromeas? Es un desastre.
ㅡ No bromeo, no haría algo como eso, a demás tú ni yo podríamos con la bella de Namjoonㅡ Soltó de una el peliazul mirando de reojo al moreno el cual sólo había negado con la cabeza mientras sonreía apenado por dichas palabras.
ㅡ ¿A caso es sarcasmo pequeño travieso?ㅡ Preguntó Namjoon alzando una de sus cejas logrando atrapar las miradas de ambos chicos presentes.
ㅡ Si, es sarcasmo... ¡obvio no!ㅡ Rió Taehyung logrando que su risa retumbara en el corazón de quien gustaba. Una mágica melodía bastante agradable hacia su merced.
Los tres continuaron su camino contando anécdotas graciosas que habían vivido en el transcurso de su vida. Poco a poco los temas de conversación comenzaron a dirigirse a unos más personales ¡vaya! quién lo diría, la confianza que hubo entre estos tres chicos fue más rápida de lo que se pensaba.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂
Fanfic[𝙴𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía. ❛666❜... Un...