༺╔═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╗༻
𝕾𝖊𝖎𝖘 𝖆ñ𝖔𝖘 𝖆𝖙𝖗𝖆𝖘
Una amorosa pareja de recién casados decidieron comprar la casa del número '666' la cual estaba casi en ruinas con el simpático anhelo de formar su futura familia en tal lugar.
La mujer era gordita de mejillas pomposas y coloradas. Pero tenía el don de ser muy encantadora y hermosa llamando la atención de sus vecinos varones ¡pero vaya que tenía un esposo celoso!.
Aquel guapo hombre musculoso de nombre 'Jeon Jungk0ok' siempre tenía ese fetiche de posar ambas manos por la gran cintura de su mujer con el propósito de 'marcar territorio'.
El hombre siempre fue muy celoso a tal grado de lastimar físicamente a los sujetos que trataban de coquetear con su querida esposa.
Largos meses pesaron y la pareja había hecho un gran esfuerzo por reconstruir aquella vivienda. Planeaban tener cinco hijos, por esa razón la casa 666 es muy grande. Extrañamente su matrimonio comenzó a tener muchas discusiones y problemas por la dichosa desconfianza.
Algo que el azabache no tolera.Un día hermoso y soleado se había precentado en Wonju ocacionado que la joven gordita fuese al parque más cercano de tal lugar mientras esperaba a su esposo que llegase del trabajo. Algunas horas pasaron y la mujer se había quedado platicando con un hombre de cabellos sedosos color menta, el cual era uno de los varones que pretendía a la joven sin importarle el hecho de que ya estaba casada.
El tiempo pasó volando y las palabras bonitas por parte del pelimenta provocaron que la regordita comenzara a fijarse en él. A escasos segundos, los pomposos labios yacían unidos con los delgados y finos labios de su respectivo contrario.
Grave error. Su esposo había visto todo.
Como era de esperarse, Jungk0ok se puso celoso por lo que vió y obviamente no se iba a quedar de brazos cruzados. Rato después de lo sucedido el azabache encerró a su esposa en la habitación en la que dormían para después ir a encargarse del asunto.
Caminó con lentitud a la cocina para después coger un cuchillo filoso empuñandolo con fuerza. En sus ojos se podía notar la maldad e ira que sentía en ese momento. Una imágen muy escalofriante de su ser.
Salió de la gran vivienda, caminando a la casa del pelimenta con una desagradable intención. Al llegar a la puerta principal dió tres golpes leves, esperando que esta fuese abierta.
Escasos minutos después, la puerta de metal fue abierta dejando a la vista de la luna el rostro adormilado del sujeto que se animó a besar a la regordita.
ㅡ Buenas Noches señor Jeon, ¿qué le trae por aquí a estas horas de la noche?ㅡ Cuentionó el pelimenta esperando que alguna palabra saliera de los labios del azabache, pero este no dijo palabra alguna provocando confusión en este.
ㅡ¿Señor Jeon...?ㅡ ¿Te gustan los besos?
ㅡ Si..., ¿a qué se debe su pregunta señor Jeon?ㅡ Preguntó el pelimenta con nervios, los cuales comenzaron a recorrer toda su espina dorsal.
ㅡ Lástima que ya no podréis besar.
Sin nada más que decír, Jungk0ok entró a la casa empujando a su contrario provando que el mencionado se golpeara contra el suelo, quedando inconsciente. Un trabajo menos para el señor Jeon.
Este giró su cabeza, observando la zona para verificar si alguien le había visto. Afortunadamente para Jungk0ok no había señales de alguna persona.
Una vez adentro de la casa del pelimenta, cerró la puerta con cuidado del mismo modo cogiendo el cuerpo de aquel sujeto llevandolo al comedor para extender su cuerpo de manera que fuerse más fálcil útilizar el cuchillo.
[•••]
El pelimenta comenzó a abrir sus ojos acostumbrandose a la luz directa que pegaba a su rostro. Al instante se percató que sus canillas y tobillos estaban atados con fuerza impidiendo sus movimientos.
Intentó gritar, pero su habla se bloqueó por culpa de un trapo que estaba dentro de su humeda boca. En ese momento la frustración inundó su cuerpo alterando su cerebro.
ㅡ Vaya, debí comenzar antesㅡ Dijo Jungk0ok el cual estaba bebiendo tequila.
El sudor del pelimenta comenzó a brotar, tenía miedo ya que sabía que algo malo le iba a pasar.
ㅡ Digamos que tengo sueño, así que tú tranquilo y yo nervioso. Si te portas bien todo esto acabará pronto.
La sonrisa tétrica de Jungk0ok era abrumadora y escalofriante.
Poco a poco, el azabache comenzó a rasgar la ropa de la víctima dejandolo desnudo.
Pasó la punta de afilado cuchillo sobre la pierna izquierda del sujeto hasta enterrarlo en la piel. El pelimenta gritó de dolor pero sólo era un grito ahogado por causa del trapo en su boca. Lágrimas comenzaron a resbalar tenía miedo y mucho.
De unos segundos se logró escuchar la tierna voz de un pequeño infante.ㅡ ¿Papá?
༺╚═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╝༻
✦Kookeidy~
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂
Fanfiction[𝙴𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía. ❛666❜... Un...