🗝 • 𝕲𝖗𝖎𝖊𝖙𝖆

1.7K 225 177
                                    

༺╔═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╗༻𝕯𝖎𝖆 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༺╔═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╗༻
𝕯𝖎𝖆 3

La vista del peliazul se encontraba fija en su reflejo, al instante, este comenzó a cuestionarse a si mismo, ¿qué es eso?. Poco a poco fue acercando su mano a su piel, justo en donde había una especie de grieta de gran tamaño ubicada perfectamente en el lado izquierdo de su cuello.

Los más 'extraño' es que no le dolía aquella herida, y no había ni una pizca de sangre en la habitación. Todo esto dejó extrañado a Taehyung el cual se asustó en un dado momento.

ㅡ ¡Hijo, venir, un chico te ha venido a visitar!ㅡ Gritó el señor Kim con aquella voz grave que poseía; el padre de Taehyung era muy serio he incluso formal hasta con su esposa, lograndole dar un aspecto un tanto misterioso hacia su persona. Muchos creen que tuvo una segunda vida pero cuando se le hace esa pregunta al señor Kim el sólo contesta: "Que absurdo", no habla mucho de su vida pasada y sólo se dedica a trabajar para poder mantener y darle una buena vida a su adorada familia.

ㅡ ¡En seguida voy!ㅡ Contestó el peliazul mientras se vestía a gran velocidad del mismo modo vistiendose con una playera de cuello de tortuga con la intención de cubrir aquella grieta que 'extrañamente' apareció de la nada en su cuello.

¿Quién podría visitarle tan temprano? ¿Namjoon? Tal vez. En un dos por tres, Taehyung se encontraba en la sala de estar topandose con su amigo moreno, aquella perfecta piel morena hacía resaltar sus ojos amielados logrando ser muy hermoso.

ㅡ ¡Namjoon!

ㅡ ¡Taehyung!

Ambos amigos se saludaron y comenzaron a charlar.

ㅡ Y..., ¿qué te trae por aquí?, ayer saliste casi corriendoㅡ Cuestionó Taehyung mientras ofrecía asiento a su amigo para que desayunara con su familia por lo que este aceptó.

ㅡ Me gustaría llevarte a un lugar.

Como ya se había mencionado, Taehyung es un chico muy curioso por lo tanto aceptó casi al instante. La familia Kim y su respectiva visita, se encontraban desayunado tranquilamente.

ㅡ ¡Mamá, papá en un rato regreso!

ㅡ ¡Con cuidado mi amor!

Namjoon y Taehyung caminaron directo a una biblioteca situada a unas cuantas calles de la gran casa blanca.

ㅡ Taehyung, ¿sabías que tu casa está maldita?ㅡ Preguntó Namjoon mientras caminaba con la mirada baja, sabía que tal tema era un tanto delicado por lo que se vivió en aquel lugar hace años atrás.

ㅡ ¿Eh?

ㅡ Tu casa está maldita..., ¿no te ha pasado nada 'paranormal'?

Las preguntas del moreno intimidaban a Taehyung ya que de cierto modo le abrumaba el hecho de recordar las pocas cosas que le han pasado en aquel sitio.

ㅡ Si..., mirar mi cuello.

Sin nada más que decir, el peliazul removió el cuello de la playera para que su amigo pudiese ver aquella grieta en la zona.

ㅡ ¡Oh por dios!ㅡ Exclamó Namjoon asustado al ver aquella extraña herida.

Al instante, Taehyung comenzó a explicar como es que aquella grieta apareció en su piel y lo confundido que estaba, sin embargo Namjoon ya no dijo palabra alguna; al cabo de unos segundos llegaron a la biblioteca ya mencionada.

Sin dudarlo, se dirigieron al pasillo menos frecuentado, 'pasillo 6'; Namjoon parecía deseperado ya que pasaba su dedo índice por los libros tal vez buscando uno en especial.

ㅡ ¡Aquí está!ㅡ Expresó Namjoon.

El joven de piel morena sacó un libro grande de aspecto longevo con una fina capa de polvo cubriendo la portada logrando darle un aspecto misterioso. Taehyung estaba desconcertado por las acciones de su amigo, pero su curiosidad es tan grande que preguntó el porqué.

ㅡ ¿Qué se supone que estamos buscando?

ㅡ Te explico..., hace algunos años atrás, seis para ser exactos, hubo una horrible masacre en esta zona y todo fue causado por el ser que vive en tu casaㅡ Namjoon guardó silencio.

Por otro lado, el peliazul quedó impresionado por aquellas palabras, ¿masacre? ¿cuál ser? ¿de qué esta hablando su amigo?. Se sentía intimidado, el ambiente ya no era cómodo, más bien era tenso con una pizca de inseguridad...

'Él estaba ahí'.

༺╚═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╝༻

Kookitos, he decidido organizarme y poner horarios para las actualizaciones de mis tres obras que están en edición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kookitos, he decidido organizarme y poner horarios para las actualizaciones de mis tres obras que están en edición.

Los horarios se encuentran en la descricpición de su respectiva historia. O para más fácil, se encuentran en la descripción de mi perfil.

Otra cosita, ayer no pude entrar a esta cuenta y esperé unas horas en poder ingresar, por eso decidí hacer una de respaldo por si gustan seguirme.
Si les interesa estoy como @_Rayma_

Kookeidy~

꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora