🗝 • ¿𝖀𝖓 𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔?

1.9K 201 113
                                    

Namjoon se tomó en serio el hecho de cuidar a Taehyung de aquellas fuerzas desconocidas para los humanos, por esta razón vicitaba constantemente al joven de cabellos azules, su propósito era protegerlo de 666 ya que tal criatura era una mezcla de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon se tomó en serio el hecho de cuidar a Taehyung de aquellas fuerzas desconocidas para los humanos, por esta razón vicitaba constantemente al joven de cabellos azules, su propósito era protegerlo de 666 ya que tal criatura era una mezcla de todo lo negativo de la vida fusionado con el egoísmo puro, por que sí, Jungkook era un ser muy egoísta.

Un día casual en una de las recámaras de la gran vivienda, se encontraba Taehyung y Namjoon platicando de temas neutrales, nada interesante o al menos eso pensaba Jungkook el cual se encontraba escuchando la vil conversación que ambos chicos estaban teniendo.

ㅡ Nam... ¿podéis continuar la historia? Por favor ¿si?ㅡ Habló repentinamente el menor intrigado por la continuación de aquel relato.

ㅡ Claro ¿a qué se debe el interés repentino en esta historia? Hace días que no hablamos de este tema.

ㅡ Simple curiosidad, quiero llegar a una conclusión lógica para creer al cien por ciento sobre de que esta casa está maldita tal y cómo me habías dicho cuando nos conocimos...

Un breve silencio apareció inundando el sitio, Taehyung sabía que la presencia que sintió en su habitación aquel día era Jungkook, el personaje principal de la historia que le ha estado contando Namjoon, sin embargo aún tiene dudas y preguntas ante todo eso. ¿Qué fue de la esposa regordeta? ¿Quién era ese hombre con aspecto de vagabundo? ¿cómo luce Jungkook? Y una pregunta la cual intrigaba más a Taehyung... ¿El ser es un peligro para el y su familia?

Los pensamientos de tal chico quería saber más y más, enriquecer su mente con este tema era lo más deseaba Taehyung en estos momentos.
Sin percatarse de lo sucedido, Namjoon repitió por quinta vez el nombre de su amigo para llamar su atención ya que su mirada había abandonado la recámara dejándole inquieto.

ㅡ Bueno, continuando con la historia...

6 años atrás

Jungkook daba vueltas una y otra vez al rededor de la sala de estar pensando seriamente en el trato que le había ofrecido aquel sujeto de apariencia peculiar.

"ㅡ 666.

ㅡ ¿666? ¿Ese es el número maldito?

ㅡ Oh si, aquel que posee tal número tendrá un poder superior, si acepta se convertirá en un demonio... mejor dicho en el demonio más poderoso.

Todas aquellas palabras lucían como en una novela, todo muy ficticio y difícil de creer.

ㅡ Los demonios no existenㅡ Contestó rápidamente Jungkook.
ㅡ Sus palabras no convencen ni a un niñoㅡ Añadió el pelinegro.

ㅡ ¿Está seguro de lo que dice? Mepresento, soy 666, el alma maldita.

Seguido de un chasquido, el lugar en el que se encontraban se había tornado completamente obscuro inundado con un clim bastante fresco y frío erizandole la piel al joven Jungkook.

꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora