༺╔═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╗༻
𝕯𝖎𝖆 2La noche había llegado en Wonju causando pereza en el sutil cuerpo de Taehyung; dispuesto a dormir, se vistió con una pijama algo olgada y se tumbó en la cama para poder dormir tranquilamente.
[•••] 2:54 am.
Extrañamente Taehyung sentía una respiración muy cerca de su cuello por lo que a su vez su cálida piel percibía el aliento de alguien el cual era frío como si de un hielo se tratase, por consecuencia, Taehyung se despertó de golpe sentandose el la cama estando algo asustado.
Una especie de escalofrío recorrió cada centímetro del cuerpo del peliazul, erizando su piel y causandole frío.
Taehyung quería hablar pero sus palabras se bloquearon al ver una silueta de un ser a lado de la puerta de su respectiva habitación, era fácil de diferenciar por la luz de la luna la cual entraba por su ventana dando directamente a la puerta ya mencionada, pero no logró notar de quien se tratase.
El miedo no tardó en invadir al mencionado por lo que en un dos por tres, el joven se había acostado nuevamente pero esta vez cubriendo todo su cuerpo con las sábanas, como si estas lo protegerían de aquel ser no identificado.
No pensaba en cerrar sus ojos, se quedaría despierto hasta que el sol atravesara su ventana sin previo aviso dandole a entender que el día había llegado, para así sentirse "tranquilo".
[•••]
- ¡Buenos días dormilón!- Gritó Yoongi mientras retiraba las sábanas del cuerpo de Taehyung con brusquedad. Al realizar el acto mencionado, se percató que su pequeño hermano se encontraba con los ojos abiertos y una expresión facial algo inusual.
-¿Qué te pasa bobo?- Continuó hablando mientras movía el cuerpo estático de Taehyung con la intentención de hacerle reaccionar.
- ¡¡¡Ahhhh!!!
El peliazul pegó un grito aturdiendo los tímpanos de Yoongi, este le miró enojado mientras que con su mano izquierda le tiró un puñetazo en el rostro de su contrario para que se callara.
- ¡¿Por qué hiciste eso?!- Preguntó Taehyung casi en un grito mientras que con una de sus manos cubría su naríz la cual estaba había empezado a sangrar manchando parte del piso.
- Pues te lo merecías.
Ambos hermanos de miraron con rivalidad y al cabo de unos escasos segundos se echaron a reír formado ruidosas carcajadas.
- ¡Hijos, el desayuno ya está listo!- La voz femenina de su madre sonó deliberadamente emocionado a los hermanos Kim.
- ¡Ya vamos!- Gritaron ambos chicos sincronizados mientras caminaban a la cocina dispuestos a probar los bocadillos que su madre había preparado para llenar sus barrigas.
Por otro lado, el mismo y escalofriante ser se encontraba sentado en la cama de Taehyung mientras que en su dedo índice recogía la sangre del piso de azulejo color blanco que la nariz del peliazul había derramado a la hora de recibir el fuerte puñetazo; una vez que tenía la sangre en la yema de su dedo, al intante lo llevó a su boca pasando su obscura lengua por dicha zona del mismo modo saboreando el exquisito sabor de esta.
- Nada mál para ser un simple mortal...
[•••]
Taehyung y sus dos hermanos se encontraban sentados en el comedor esperando los platos con comida; al cabo de unos minutos, una hermosa señora de bonito cuerpo, piel morena, ojos grandes color negro como la noche llegó a la zona que ocupaban los tres hermanos Kim.
- Aquí tienen sus bocadillos mis bebes- Comentó la señora Kim mientras colocaba sus carnosos labios por las cabezas de sus hijos dejado un suave beso.
- ¡Mamá! Dejar de hacer eso ya estoy grande- Reprochó Yoongi un tanto molesto por la situación dada con su madre.
- ¡Cállese!, no me importa que tengas 23 años, sigues siendo mi bebé- Expresó la señora Kim mientras colocaba otro beso pero ahora en la mejilla de Yoongi por lo que este sólo sacó un ¡Aish! ganandose unas cuantas risas por parte de sus hermanos menores.
Al terminar sus bocadillos, cada quién se retiró a sus respectivas habitaciones para hacearlas.
Cuando Taehyung llegó a su recámara se quedó boca abierta al ver que su cama estaba perfectamente tendida y todo estaba acomodado en su respectivo lugar, algo que le llamó mucho la atención fue el olor que estaba penetrado en su habitación "Durazno", en un dos por tres, dicho aroma comezó a nadar por el aire en dirección a las fosas nasales de Taehyung del mismo modo llegando a sus pulmones, sin duda era un aroma agradable y exquisito.
Extrañado, se dispuso a ver alguna película o serie en la pantalla de plasma que había en su recámara, dicho y hecho, Taehyung se acomodó por lo que encendió la pantalla dispuesto a entretener su vista.
Largos minutos pasaron y nada extraño había sucedido, hasta que Taehyung logró sentir la respiración helada de alguien detrás suyo causandole un horrible escalofrío por toda su espina dorsal haciendo el típico movimiento de sacudirse rápidamente..., pero la situación empeoró cuando Taehyung sintió como ese alguien posaba su mano en su hombro derecho.
Al instante, el mencionado pegó un gritó muy fuerte llamando la atención de su madre y hermanos.
༺╚═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╝༻
✦Kookeidy~
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂
Fanfic[𝙴𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía. ❛666❜... Un...