༺╔═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╗༻
La historia de Namjoon fue interrumpida por la madre del peliazul. Pues la puerta de madera fue abierta de par en par.
ㅡ Lo siento por interrumpir su rato de historias de terror pero jovenㅡ Pronunció la señora dirigiéndose a Namjoon.
ㅡ Le pido de favor que salga de mi casa, sin escándalos ni reproches y por consecuencia no vuelva másㅡEra fácil detectar la inconformidad de la señora Kim, ya no quería tener a ese muchacho en su casa y menos por lo que su pequeña hija le había dicho. Desde su pensamiento era devastador que a su hijo le pareciera fácil besar a otros chicos.
ㅡ ¡Mamá! ¿Lo estás corriendo?
ㅡ No exactamente, por favor jovenㅡ La señora hizo una señal con su bazo indicandole la salida.
ㅡTaehyung acompáñalo a la puerta.ㅡ ¡Pero mamá!
ㅡ Oye Taehyung, no discutas con tú madre yo me iba perdón por causar inconvenientesㅡ Habló rápidamente el chico moreno captando casi al instante la situación que ocurría en la mente de la madre de Taehyung.
Sin más, Namjoon caminó a la salida seguido de Taehyung el cual hacía muecas un tanto desanimado.
ㅡ No te preocupes Tae, obviamente si regresaré por ti pero ya no podré venir como antes.
El mencionado no pudo pronunciar alguna palabra y sólo se dedicó a abrazar a Namjoon con mucha fuerza, no quería perder la cercanía que en dichos días había desarrollado con él.
ㅡ Ya me voy pequeño, te cuidas.
Taehyung sólo podía notar la silueta de aquel chico retirarse lentamente hasta que en un dado punto lo perdió de vista, no quería entrar a casa sabía que su madre le llamaría la atención y por obvias razones no quería pero no podía ir a ningún lado ya que su padre les había prohibido salir por las constantes muertes.
Cuando estaba a punto de cerrar la puerta notó con claridad a una niña pequeña que caminaba sola por las banquetas y sin dudarlo se dirigió hacia ella para ayudarla.
ㅡ Oye pequeña ¿qué haces afuera sola? ¿Y tú mamá?ㅡ Preguntó el muchacho poniéndose de cuclillas para estar a la altura de la niña.
La pequeña no respondió y sólo miraba sobre el hombre de Taehyung con un tremendo horror en su rostro. Si rostro era extremadamente pálido y su cuerpecito era frío como si de un hielo se tratase. Pero el muchacho no había notado como la niña miraba desesperada a una figura que estaba detrás de él.
ㅡ Dime tú nombre para ir a buscar a tú mamáㅡ Las palabras se cortaron al ver los ojos de terror de la pequeña. Al instante Taehyung dedujo que algo malo iba a pasar si volteaba, pero su cuerpo se giró a pesar de que el no quería logrando ver lo que estaba detrás suyo para luego pegar un grito asustando a su contrario.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂
Fanfic[𝙴𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía. ❛666❜... Un...