༺╔═══❖•ೋ°•༒• °ೋ•❖═══╗༻
𝕯𝖎𝖆 5
La señora Kim se había asustado por un fágil segundo.
Una pequeña niña con un hermoso atuendo rosa patel estaba parada con sus ojos en medias lunas por causa de su espectacular e inocente sonrisa. Dos pequeñas coletas adornaban su cabeza con un gran moño blanco en ambas, las pomposas mejillas de esta tenían un leve rubor adornado el frágil rostro de la hija menor de los Kim.
ㅡ ¿De qué hablas pequeña?ㅡ Protestó la madre mientras que hacía su voz más sueve de lo que ya era, a su vez se ponía a la altura de su hija para verla de un ángulo mejor.
ㅡ Mamá, ¿lo hombres pueden darse besitos aquí?ㅡ Preguntó la pequeña infante mientras ponía su pequeña manita en sus finos y delicados labios.
ㅡ ¿Por qué lo preguntas mi vida?
La señora Kim estaba intrigada por aquella pregunta que hace segundos atrás su pequeña hija le había formulado.
ㅡ Es que vi a un hombre darse besitos con otro hombre.
ㅡ ¿Y a quién viste hacer eso mi niña?
ㅡ A mi hermano Titie con su amigo.
La mujer se quedó callada, no tenían ni una semana viviendo en Wonju y Taehyung ya andaba besandose con cualquiera... y lo peor del caso es que era con un hombre... con un hombre.
ㅡ ¿Mami?
ㅡ Vamos a la cocina a hacer galletas y ahí hablamos ¿si?
ㅡ ¡Si, galletas!
[•••] Minutos antes
Taehyung estaba callado mirando hacia el piso mientras que Yoongi estaba cruzado de brazos esperando que su hermano dijese algo.
ㅡ ¿Y bien?
ㅡ ¡Yoongi, te juro que a mi no me gustan los hombres, yo..., yo no sé que pasó, él me besó y yo no supe que hacer!ㅡ Habló Taehyung con rapidez mientras hacía puño ambas manos, a su vez se dedicó a cerrar los ojos con fuerza.
ㅡ Vale tranquilo, no te alteres, eres mi hermano y sabes que siempre te voy a apoyar.
Taehyung se lanzó a los brazos de su hermano mientras escondía su rostro en el pecho de este. Yoongi decidió abrazarle consolando aquella frustación que por cada segundo dado se apoderaba del cuerpo y mente de su hermanito.
Jungk0ok sólo sonreía con lujuria dejando al aire su rasposa lengua oscura mientras rascaba su barbilla con suavidad admirando aquella empalagosa y linda escena.
ㅡ ¿No te gustan los hombres? Eso lo veremos pronto bonito.
Jungk0ok sentía algo extraño dentro de él, nunca había puesto tanta su atención en alguien desde que perdió su difunta esposa. ¿Qué ocurre?
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂
Fanfiction[𝙴𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía. ❛666❜... Un...