༺╔═══❖•ೋ° •༒•°ೋ•❖═══╗༻
𝕯𝖎𝖆 5
El siguiente día se había presentado y como era de esperarse, Taehyung estaba en su recámara acostado boca arriba, recordando el beso que tuvo con su amigo Namjoon. Extrañamente le gustó esa sensación de tener unos labios sobre los suyos.
Hundido en sus pensamientos no se percató que en la puerta estaba un joven de melena negra observándole con ilusión y suspiro.
El alma 666 se había transformado en un humano ya que después de haber pensado toda la noche, tomó la "firme" decisión de presentarse ante el peliazul. Pero cuando el mencionado giró su cabeza a la dirección en la que estaba Jungk0ok, este desapareció en cuestión de microsegundos.
ㅡ Aún no me siento preparadoㅡ Susurró el ser pero fue lo suficientemente alto como para que Taehyung lograste escuchar el vil susurro que dejó escapar.
ㅡ ¡¿Quien anda ahí?!ㅡ Preguntó el joven peliazul levantándose de la cama mientras tartamudeaba.
Jungk0ok se maldijo por lo sucedido así que trató de asustarle.
Discretamente dejó caer uno de los adornos que había en el escritorio del peliazul por lo que el sonido que provocó el objeto al chocar contra el suelo alertó al joven muchacho.
En cuestión de segundos, Taehyung pegó un grito chillante provocando que Jungk0ok diese una pequeña risa por lo femenino que fue aquel grito, así que aprovechó la situación para continuar asustandole.Cosa tras cosa hacía el ser para provocar miedo en su huesped ya que por más que lo negase, Jungk0ok disfrutaba ver a Taehyung asustado, ver su físico, sus ojos y su peculiar cabello azulado que con el brillo del sol chocar contra las hebras de aquella melena, hacía una perfecta imagen digana de admirar.
Por otro lado, Taehyung estaba realmente asustado, por lo que su lado sensible y frágil salió a flote, y lo único que pudo hacer en aquel momento de pánico y temor fue llorar..., llorar desconsoladamente por el miedo y la inseguridad que le brindada aquella casa.
Jungk0ok paró en seco y por inercia se acercó a Taehyung. Algo que el ser Jeon nunca esperó fue sentirse culpable por las lágrimas derramadas de alguien por sus actos cometidos. Intentó abrazarle para hacer sentir seguro al peliazul, pero era más que obvio que este no iba a poder sentirle ya que era prácticamente un fantasma el cual se dedicaba a vagar y provocar muertes.
Pero algo sucedió...
Los sollozos de Taehyung continuaban, se sentía inseguro ¡y ya no quería vivir en aquella casa! Pero en aquel momento de llanto, el joven sintió claramente como alguien pasaba sus brazos lentamente por su espalda rodeandole por completo, no eran brazos finos como los de una mujer, más bien eran unos brazos fuertes como los de un hombre. Tal acto le sorprendió ya que no había nadie en su recámara. O eso pensaba.
Se quedó quieto analizando aquella sensación sacando mil y un conclusiones pero ninguna era lógica para su merced.ㅡ ¿Quién eres o qué eres?ㅡ Susurró Taehyung deliberadamente mientras se quedaba quieto esperando recibir respuesta alguna.
El ser, al escuchar aquellas palabras se separó del joven mirando con atención los gestos de este. Con su ceño levemente fruncido se alejó de la habitación, desapareciendo por completo.
ㅡ ¿Hola?ㅡ Continuó hablando Taehyung con la pequeña idea de que alguien le estaba escuchando. Su voz casi era eco por el silencio absoluto que invadía su habitación.
Tras unos minutos intentando comunicarse con... lo que sea que fuese, no obtuvo respuesta alguna, esto confundió a Taehyung ya que supuso que se estaba volviendo loco por ver la situación de la embarazada.
[•••]
En el desayuno que estaba teniendo la familia Kim, era muy silenciosa ya que sólo se podía escuchar el fragil sonido de las palillos de metal chocar contra los platos de porcelana. Taehyung notó a Yoongi tenso con la mirada baja, era hora de hablar del tema del beso pero a solas.
Las madres tienen un don especial de saber que algo ocurre con sus hijos sin necesidad de preguntar, sólo con la mirada o cualquier movimiento inquieto. La señora Kim sabía con exactitud que algo escondían sus dos hijos así que como madre sobreprotectora quiso pillar que ocurría, no porque fuese metiche, nada de eso, ella sólo tiene intenciones de proteger a sus "pequeños" hijos.
El desayuno al fin terminó y lo primero que hizo Taehyung fue ir a la recámara de su hermano mayor.
'Toc Toc'
ㅡ ¿Quién?ㅡ Se escuchó una ronca voz proveniente del interior de la habitación.
ㅡ Soy Taehyung... quiero hablar contigo...
En ese momento la puerta de madera se abrió dejando a la vista a un Yoongi con mirada fría.
ㅡ ¿De qué?ㅡ Preguntó el peligris haciendo una seña con su cabeza, indicandole a su hermano que entrase a su recámara.
ㅡ Sobre lo que viste ayer, no es lo que piensas, sólo somos amigos...
Yoongi cerró la puerta impidiendo que las palabras de Taehyung siguieran escuchándose. Pero la señora Kim había logrado escuchar aquellas últimas palabras: "Sobre lo que viste ayer, no es lo que piensas, sólo somos amigos..." ¿Qué vió Yoongi? ¿Qué hizo Taehyung? Aquellas preguntas inquietaban a la señora Kim logrando ponerla nerviosa, ¿Su hijo anda por mal camino?
ㅡ Yo sé que fue lo que hizo su hijoㅡ Sonó una voz a unos cuantos metros detrás de la mujer por lo que esta volteó de repente topandose con el responsable de aquella voz.
༺╚═══❖•ೋ° •༒•°ೋ•❖═══╝༻
✦Kookeidy~
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂
Fanfiction[𝙴𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía. ❛666❜... Un...