𝕯𝖎𝖆 ???
Los días pasaban en aquella vivienda en la cual era habitada por la familia Kim, Yoongi era feliz en su habitación rodeado en su gran totalidad de videojuegos los cuales la mayoría eran en línea.
Tras su aburrimiento acumulado por estar encerrado en tal lugar, tomó la decisión de crear una página en sus redes sociales en los cuales se dedicaría a transmitir en vivo mientras jugaba uno que otro videojuego en línea con varios de sus seguidores, Yoongi no tenía problema con esto y de cierta manera se distraía interactuando con algunos de ellos.
El mencionado lograba escuchar como su hermano menor hablaba y gritaba en ocaciones como si estuviese con alguien, a principio Yoongi pensó que Taehyung se estaba volviendo loco por el hecho de que no tenía amigos, pero las cosas cambiaron cuando en la noche en uno de sus directos comenzó a leer los comentarios percatándose de algo:
Usuario x: ¿Soy la única que escucha gritos de fondo?
Usuario xx: Oye hermano ¿vives solo? Es que se escuchan ruidos extraños de fondo... ¿será tu gato?
Usuario X: Creí que era el único que escuchaba los gritos... jaja... risa nerviosa...
Yoongi no estaba sorprendido del todo ya que sabía a la perfección quien era el responsable de esos ruidos, exactamente, Taehyung.
Decidió ignorarlos y continuar con la partida del videojuego, todo iba normal hasta que un usuario envió estrellas con un mensaje no tan agradable.
¡🌟! Usuario 666 ha enviando 100 estrellas:
Yoongi, tu hermano me calienta con su bonito cuerpo, me gusta cuando nuestros cuerpos rozan. Tu tranquilo, yo le pago bien.El mencionado dejó de jugar en seco al escuchar tal mensaje.
ㅡ Chicos, es todo por hoy, nos vemos en el directo de mañana.
No pasó un minuto más cuando Yoongi terminó el en vivo dejando a sus seguidores realmente confundidos y sorprendidos ante el mensaje de aquel usuario desconocido.
[•••]
Taehyung se encontraba de pie frente al espejo observando la grieta que estaba en su cuello, pasó las llemas de sus dedos sobre ésta para sentir la textura que tenía. De un segundo a otro la puerta de su habitación fue golpeada con fuerza logrando que se sebresaltase por el impacto.
ㅡ Taehyung, tengo que hablar contigo.
ㅡ ¡Yoongi! ¿Qué sucede, por qué entras así a mi habitación?
ㅡ Dije que te apoyaba en tus preferencias sexuales, pero no voy a tolerar que estés de ofrecido como un cualquieraㅡ Las manos de Yoongi temblaban por la cólera que sentía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂
Fanfiction[𝙴𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘] ✦Cansado de ser observado a todas horas por una penetrante y aterradora mirada fría; los sucesos paranormales se presentan más seguido aterrorisando a Taehyung, un joven muchacho peliazul con un toque de simpatía. ❛666❜... Un...