🗝 • 𝕮𝖊𝖗𝖈𝖆𝖓𝖎𝖆

1.8K 242 224
                                    

༺╔═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╗༻𝕯𝖎𝖆 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༺╔═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╗༻
𝕯𝖎𝖆 2

Taehyung se encontrando temblando notoriamente mientras se abrazaba a sí mismo, su piel se ponía más helada de tan sólo recordar aquella breve escena; la madre del mencionado entró a la recámara asustada por lo que al instante corrió a gran velocidad hacia el suelo, en donde se encontraba su querido hijo.

El ambiente era muy pesado causando la extraña sensación de ser observados a gran detalle. Y obviamente eran observados a como se describió anteriormente por aquel ser el cual disfrutaba ver a Taehyung asustado. ¿Qué había en aquel chico peliazul que llamaba tanto la atención del ser?

ㅡ ¡Hijo ¿qué te pasa?!ㅡ Preguntó la señona Kim mientras posaba su calida mano sobre el rostro de Taehyung, este sólo se limitó a decir palabra alguna ya que se encontraba aterrado por el extraño toque que había recibido en su hombro.

Al cabo de unos segundos reaccionó y comenzó a sollozar en los brazos de su madre, ¿qué estaba pasando en su recámara? ¿A caso está maldita?, se preguntó Taehyung para sí mismo mentalmente..., apenas había llegado a la dichosa casa que supuestamente es su 'hogar' y ya se sentía intimidado e inseguro a cierto punto.

La situación se había tranquilizado y en ningún momento Taehyung se animó a estar solo merodeando por la gran casa por lo que se quedó con su pequeña hermanita, temía sentir otra vez aquella sensación no tan agradable.

Por otro lado, el ser de nombre 'Jeon Jungk0ok' se encontraba en su lugar preferido, ❛❛la habitación de Taehyung❜❜.

Afortunadamente o desafortunadamente los humanos no podían ver a Jungk0ok ya que era un ser no visible para la vista humana siendo una gran ventaja para él; de un segundo a otro, el alma '666' del peliengro se transformó en un cuerpo humano el cual era cubierto por unas cuantas prendas viejas a punto de desaparecer si este se moviese mucho.

Un cuerpo atlético, formado y bastante atractivo era lo que el ser posaba en aquel momento, se dedicó a observar cada pertenencia del peliazul y se dió cuenta que aquel chico era muy detallista y ordenado con sus objetos.

Su mirada era opaca, aquellos ojos rojos como la sangre resaltaban con el reflejo del atardecer, su piel brillaba al compás de sus largos y obscuros cabellos negros los cuales caían por su frente cubriendo parte de esta.
Su increible cuerpo formado era muy pálido siendo el responsable de lucír aún más llamativo.

Pasaba lentamente sus dedos por las prendas de Taehyung las cuales estaban colgadas perfectamente en su closet, en ese momento logró escuchar como alguien se acercaba a la dichosa habitación, no quería ser descubierto ya que cuando 666 estaba 'tranformado' en cuerpo humano 'si'  era visible para la vista humana.

De un segundo a otro se escondió detrás de las cortinas ya que no le dió tiempo de tranformarse.

Por otro lado, Taehyung estaba cansado así que le pidió a Yoongi que lo acompañase a su recámara, este sólo bufó y asintió. Caminaron hasta el lugar ya mencionado.

ㅡ Listo, me voy descansarㅡ Comentó Yoongi mientras se retiraba a paso lento.

Sin decir palabra alguna y con un toque de miedo, Taehyung decidó tirarse en la cama dispuesto a dormir y sin darse cuenta ya estaba profundamente dormido.

Jungk0ok caminó hacia la cama en la que se encontraba el peliazul, y con una gran sonrisa tétrica decidió acabar con la vida del joven de la manera más silenciosa y dolorosa posible.

Cuando estaba por matarlo, Taehyung dió un suspiro se movió un poco por lo que al instante continuó con su descanso, el ser se quedó observando cada sutil detalle visible de la piel de su contrario y sin percatarse de sus acciones, ya se encontraba lo suficientemente cerca como para tocar aquella perfecta piel pálida.

Sus rojos ojos se encontraban fasinados ante el arte que tenía frente a él así que decidió pasar la noche observando y admirando al joven humano teniendo una cercanía hacia aquel cuerpo.

Jungk0ok lograba escuchar la respiración tranquila de Taehyung, de vez en cuando el mencionado daba un suspiro ruidoso ocacionado ternura en el ser.

Me siento extrañoㅡ Hablo Jungk0ok con voz ronca y grave en un susurro.

[•••]

El sonido de los pajarillos sonaba deliberadamente inundando la habitación de Taehyung, poco a poco este comenzó a abrir sus ojos logrando ver un rayo de sol atravesar por su ventana.

Se levantó lentamente y se dirigió al espejo, al verse se quedó aterrado por lo que vío a continuación...

༺╚═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╝༻

༺╚═══❖•ೋ°•༒•°ೋ•❖═══╝༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•●•●•●•●•●•●•●•

Hola

¿Cómo estáis Kookitos?

Mirar, ayer estaba revisando mis historias y me percaté de algo. Es algo bobo pero de igual manera lo pondré:

En las vistas, votos y partes hay un "6", ¿coincidencia? ¡No lo creo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las vistas, votos y partes hay un "6", ¿coincidencia?
¡No lo creo!

666
(jsjs vale no)

Vale sólo os quería compartir eso, bueno como ya lo sabéis, me despido de la manera más amable y cordial posible hacia todos vosotros.

Os amodoro a todos Kookitos

Kookeidy~

꧁༒•𝕯𝖎𝖗𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆 '666' || •𝕶𝖔𝖔𝖐𝕿𝖆𝖊• •༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora