B E N J A M I N
— Buenos días —comenté saliendo al patio, estaban todos sentados comiendo, por primera vez podía entender que esta familia era la que iba a adorar toda la vida, como siempre era el último en levantarme en todos lados, no es mi culpa tener el sueño pesado, soy adolescente.
— Se levantó el campeón —dijo Duki mientras disfrutaba de su choripan.
— Buenas tardes hijo —habló mi viejo, me dejó una silla a su lado y me senté— ¿te preparo uno? —habló mientras señalaba la bolsa de pan.
— ¿Que me vas a armar un pan? —reí mirándolo.
— No boludo, un choripan —rió mirándome, asenti respondiendo su pregunta, enseguida empezó a cortar el pan.
— ¿Que vamos a hacer hoy? —preguntó Lit.
— Ni idea, está noche podemos hacer unos pollos a la parrilla —habló Duki.
— Pensas en comer nomás vos —dijo Cande mientras reía, todos reímos es que es verdad, Duki siempre tenia ideas para la comida.
— Es lo que importa ma —contestó el gordo mirándola a Cande.
— Pa, viste que alfinal nunca más pintamos mi piesa, podemos pintarla ahora que estamos al pedo —comentó Amadeo mirando a su papá, Neo asintió mientras comía.
— Maaal a mi me encanta pintar —dijo Lit.
Por un segundo la flashie, mi viejo me pasó el choripan, a mi lado estaba Tomás hablando animadamente con Ivo, mi vieja adelante de él, con Juli a su otro lado, por primera vez en mucho tiempo podía notar esa felicidad en su rostro, hablaba con Juli sobre ropa mientras tenía un vaso con vino en su mano. Sentí que mi viejo me hablaba, lo miré y se río no entendiendo nada.
— ¿Que pasó? —preguntó mirándome.
— Nada nada —respondí rápido, él siguió con su vista lo que estaba viendo y se dió cuenta que miraba a mamá.
— Extrañaba esto, ¿no? —habló despacito a mi lado, lo miré y señaló con su cabeza en dirección a mamá, asenti dándole la razón— le va a hacer bien estar lejos del otro —agregó, asenti.
Aún nadie sabia lo que habia pasado, creo que si mi viejo se entera de que Agustín me pegó, lo va a ir a buscar, no solo él, sé que Neo también lo odia desde que accidentalmente escuchó cuando le conté a Amadeo que había escuchado a mamá llorar por culpa del boludo ese. Se había ganado el odio de todos, y amaba ver a mamá tan nueva y feliz junto a la familia.
— Che que onda, ¿cuando salen temas nuevos? —comentó Tomás mirando a los chicos.
— Dou tengo unas joyitas por ahí —comentó Ivo mientras sonreía.
— Hablando de eso, Oli te tengo una propuesta —comentó Neo mirando a mi vieja, ella sonrió mirándolo.
— ¿Que pasó? —preguntó.
— Tengo un video clip sin modelo —encogió sus hombros, mamá sonrió mirándolo y negó— Dale, es algo fla nomás
— Alta modelo sos wacha dale —habló Lit mirándola.
— Es un ft con Khea, no tenés que hacer mucho —agregó Neo, Ivo asintió y mamá los miró, se le juntó el ganado creo.
— Nosé lo pensaré —habló mamá mientras sonreía, tomó un poco de vino, podía jurar que entre ella y Neo había un salseo del bueno, pero hace años, igual no me voy a meter.
— ¿Cuando sale eso? —preguntó Juli mirando a Neo.
— Cuando tengamos el video, osea ya grabamos una parte, pero tengo ideas que faltan, asique por eso necesito la ayuda de Oli —comentó Sebas.
— ¿Son tomas fáciles viejo?—preguntó Amadeo, él era bueno editando videos y haciéndolos, tenía pensado trabajar de eso en cuanto aprendiera más.
— Si, hay que combinarlas con las que ya estan hechas —comentó— igual el escenario que hay que montar es fácil no necesito muchas cosas —habló.
— Hacemos todo acá bro, tenemos los tres modelos importantes —dijo Duki mientras se armaba como el tercer choripan.
— ¿Tenés buenas cámaras? —preguntó Nacho mirando a Amadeo, él asintió en respuesta mientras comía.
— Yo soy la maquilladora —Cande levantó la mano mientras sonreía.
— Yo les puedo armar los outfits —habló Juli, Cande asintió emocionada, parecían dos nenitas chiquitas.
— Bueno ahora en un rato empezamos a armar la onda y lo grabamos mañana temprano por el tiempo de las tomas —Neo asintió al escuchar a Amadeo.
— Dale hijo, después organizamos, ¿tengo el si? —preguntó Neo mirando a mi mamá, ella sonrió y encogió sus hombros, era un claro si aunque le faltaba más confianza para decir que si de una.
Terminamos de comer luego de un rato, ayudé a las chicas y a mi viejo a juntar las cosas mientras los demás ordenaban las sillas y barrian el piso. Me fui con Enzo y Amadeo a jugar unos pases, se unieron los tíos y comenzamos a jugar un partidito de fútbol, al que finalmente, se unieron las chicas. Menos Mile y Cloe, ellas andaban jugando con Barbies y se maquillaban.
— ¡Dale gordo movete! —gritó Nacho mirando a Duki, el tío Nacho siempre atajaba porque le daba paja correr, hablame de cómodo.
— ¡Dale vieja pasamelaaaa! —mamá corrió un poco más y me la pasó, mi viejo estaba detrás de mí tratando de sacarmela, corrí un poco más y tiré al arco donde atajaba Nacho, se tiró al piso pero ni la atajó y finalmente marcabamos nuestro primer gol.
— ¡Gooooooooool! —gritó Lit y corrió a abrazarme. Mamá, Neo, Khea, Lit y yo eramos un equipo, y Juli quien atajaba en nuestro arco.
— Dale dale dale, no me hagan calentar —habló Ecko mientras buscaba la pelota y sacó, tirándosela a Amadeo. Duki, mi viejo, Cande y Tomi, armaban el otro equipo junto a ellos dos.
Podía jurar que esta iba a ser la escapatoria que todos necesitabamos para volver a encontrarnos, para arreglar todos los mambos que teníamos, para disfrutar a la familia, para aprovechar todo esto y darnos cuenta que no hay que alejarse de lo que nos hace bien.
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Tercera Temporada
FanfictionCreo que con esto ya finalizo la saga ahre Voten, y siganme;)