O L I V I A
— ¿Entonces? —habló Cande rompiendo el silencio entre nosotras.
— ¿Que? —preguntó Juli, ella encogió sus hombros esperando que siguiera hablando.
— Daleee Julieta, conta que pasó —Cande rió mirando a Juli por unos segundos antes de volver su vista al celular.
— Nada, hablamos, arreglamos y estamos volviendo de apoco —habló Juli mientras pintaba sus uñas.
— ¿Pero aún se aman o lo hacen sólo por Mile? —pregunté, ella negó al escucharme.
— Nos queremos y creo que no perdemos nada con intentarlo, tantos años juntos, hay que intentarlo una vez más, por el bien de Mile también —comentó. El timbre sonó, eso indicaba que la comida había llegado.
— Voy —habló Cande levantándose de su silla, caminó a la puerta y al abrir, se veía al chico de pedidos ya con nuestra pizza.
— Buscaré vasos —dije levantándome y yendo al mueble de la cocina, Juli caminó detrás de mi, pero al contrario fue a la heladera y sacó la botella de vino.
— Listooo señoritaas —Cande dejó la pizza y la bandeja con papas fritas sobre la mesa, nos sentamos cada una en los lugares que ya habíamos ocupado antes.
— Necesitaba mucho estar con ustedes, la verdad —dijo Juli antes de tomar un poco de vino.
— Ya nos ponemos sentimentales —reí mirandolas, puse ketchup en un platito para comer las papas fritas.
— Vos tenés que hablar, deja de hacerte la boluda Olivia —Cande me señalo mientras comía una porción de pizza.
— ¿Que? —reí, trataba de evitarlo pero ellas no se iban a olvidar fácilmente de que tenían que saber el chisme.
— ¿Neo y vos? —habló Juli.
— Estamos intentando algo, la verdad nosé que vaya a pasar pero estoy muy bien con él —Cande me miraba con una sonrisa amplia como si estuviera orgullosa.
— Yo lo sospechaba, la forma en la que te mira, y se preocupa por vos, Oli dale —Juli rodeo los ojos mientras hablaba— ese pibe es un diez, no podés perderlo te juro —sonreí al escucharla, bebí un poco de vino.
— Si, siempre vivió interesado en vos, dudo mucho que la cague como otroooos —Cande rió.
— Nose, cualquiera la caga hoy en día —reí junto a ella, Juli negó mirándonos.
— Si pero no hablamos de Khea, hablamos de Neo —comentó Cande— de verdad, espero que puedan estar bien juntos, son hermosos, ya los shippeo
— ¿Y pero que onda con Ivo? —preguntó Juli mientras comía su porción de pizza.
— Nada, ya pasó, él está con una chica ahora, y el hecho de que nos llevemos bien de nuevo, no quiere decir que vamos a volver —dije, Cande asintió con su cabeza como si estuviera en acuerdo con lo que decía, Juli solo se limitaba a comer su pizza.
— ¿Que opinan Benja y Enzo? respecto a tú relación —habló Cazzu unos minutos después de permanecer en silencio.
— Benja sabe y está bien con eso, lo acepta —comente— Y Enzo aún no lo sabe, no he tenido tiempo para hablar con él, está con Ivo desde hace unos días —encogi mis hombros, bebí un poco de vino.
— Bueno es raro todo esto, digo, jamás hubiera pensado que Ivo y vos iban a terminar aún no puedo creer como la cagó ese pibe —Juli me miró mientras hablaba— pero tenés mi apoyo, bueno, tienen mi apoyo los dos
— Gracias amiga —sonreí de respuesta.
Igual lo aceptaran o no, creo que de todas maneras seguiría con Neo, porque es hermoso pasar el tiempo a su lado. Y sabíamos lo que se venía una vez que contaramos sobre nuestra relación.
La noche con las chicas se basó en comida, charla, bebidas, chismes, películas, maquillaje y fotos.
El celular de Cande sonó sobre la mesa, ella rápido fue a ver quien era, y a los segundos se escuchó la voz de mi hermano, era un audio.
"Hola amor ¿Ya les dijiste? ¿Que dijeron?"
Al escuchar, ella prácticamente nos miró dándose cuenta que habíamos escuchado el audio también, sonrió y se pasó la mano por la nuca.
— ¿Que nos tenés que decir? —preguntó Juli mirándola, ella negó.
— Daleee Candela —dije riendo, ella negó rápido. Con Juli nos miramos, sacamos las almohadas del sillón y comenzamos a seguir a Cande mientras ella corría, captando el mensaje de que íbamos a sacarle la información de todos modos.
— ¡Paren, paren, paren! —gritó Cande mientras trataba de cubrirse, mientras Juli y yo le pegabamos con las almohadas.
— Dale Candela desembucha —dijo Juli, tratabamos que Cande nos contara una noticia que se estaba guardando.
— Nooo —gritó ella riendo, cubría su cara con ambos brazos, Juli no dejaba de reírse mientras le pegaba con la almohada.
— No podés esconder información, somos tus amigaas, soy tu cuñada —dije cruzando los brazos sobre mi panza.
— Bueno si se calman les cuento —dijo, Juli se alejó un poquito.
— Ya, queremos saber —hable, Cande se sentó mientras trataba de recuperar su ritmo de respiración normal luego de reírse tanto.
— Bueno mmm, nosé como decirlo —ella encogió sus hombros, rodee los ojos y Juli le tiró con la almohada.
— ¿Tas embarazada? —preguntó Juli.
— Me muero, ¿otro sobrino? —tape mi boca— Dios siiiii, quiero un sobrino ahora porque ya tienen a Cloe y sería lindo si tienen un nene ahora aunque mirá si sale boludo como Nacho... —Cande reía mirándome, negó rápido.
— No, no estoy embarazada Oli —sonrió mirándome.
— ¿Entonces? —preguntó Juli.
— Bueno, Nacho me pidió casamiento —sonrió amplio.
— Me muero —susurre.
Cande se levantó del sillón y caminó hasta un mueble cerca de su habitación. Abrió el primer cajón y sacó una pequeña cajita color blanca, luego volvió a nosotras.
Abrió la cajita ante nosotras dejando ver un hermoso anillo típico de revistas de bodas, el sueño de creo que casi todas las mujeres.
— Me muero —habló Juli esta vez imitando mi palabra.
— Me muero cande, felicitaciones es hermosooo —me acerque a ella para abrazarla, ella no dudó en devolverme el abrazo al cuál se unió Juli.
— Ahora necesito saber cómo fue, ¿Se arrodilló? ¿La fiesta para cuando? ¿Hacemos despedida de soltera? Yo la organizo —habló Juli rápido, Cande reía mirándola.
___________________________________
🌿 WACHISMan les agradezco con toda mi alma a cada una de ustedes por leer y apoyar esta idea. Hay una mina que se leyó toda la novela en una noche, man te amo. Vos sabes quien sos ahre no me acuerdo el usuario ahora, pero me desperté y tenía como mil notificaciones de la chica esta. Gracias te amo 🌼
Se merecen lo mejor del mundo. Les amo
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Tercera Temporada
FanficCreo que con esto ya finalizo la saga ahre Voten, y siganme;)