19

953 71 45
                                    

O L I V I A

- Buenas -saludé al entrar a la cocina, los chicos me miraron y saludaron de igual manera, algunos cocinaban, otros inflaban globos, y Lit era quien estaba colgando unos cartelitos en la pared del living con ayuda de mi hermano.

— Despertó la bella durmiente —habló mi hermanl y se acercó a abrazarme, eran apenas las tres de la tarde y yo recién me levantaba.

Me acerqué a Cande, estaba acomodando unos regalos sobre una mesita pequeña para Cloe, hoy era su cumpleaños y habíamos comprado algunas cosas por mercado libre. Juli andaba arreglando la mesa del comedor con un mantel color rosa pastel, íbamos a tratar de hacer una mini fiesta entre nosotros por la cuarentena.

- Veni Oli, fíjate esto a ver si está bien -dijo Duki me acerqué a él, miré la mezcla que tenía en un bowl.

- ¿Para qué es? -pregunté mirándolo

- Para hacer un bizcochuelo, pero nosé si está listo aún -respondió, estaba preocupado, sonreí y moví el bowl para ver si estaba muy espeso la mezcla.

- Batilo un poco más hasta que se haga un poquito de espuma, así sale esponjoso -dije, él asintió y volvió a prender la batidora para seguir batiendo la mezcla.

- ¿Café? -dijo Wos cerca de mi oido, sonreí y asenti, fue a la cafetera que estaba sobre la mesada, puso a hacer café, mientras buscaba dos tazas.

Salí al patio para disfrutar del sol de iluminaba hermoso el dia, Neo estaba en la mesita del medio del patio, tenía su netbook donde seguramente estaba trabajando. Me acerqué a él, acaricie su pelo aprovechando que estaba sentado, dejé mis manos en su pecho abrazandolo y apoye mi mentón en su hombro. Dejé un meso en su mejilla ganandome una hermosa sonrisa de su boca.

- ¿Porque sos tan linda? -susurro, acarició mis manos que estaban en su pecho.

- Vos sos lindo -dije en voz bajita, él me miro y nego haciendo una mueca.

- ¿Estas bien? ¿Pudiste descansar algo? -asenti al escucharlo dándole las respuestas rápidas.

- Si gordo, estoy bien -afirmé.

- ¡Oli ya está el café! -escuché el grito de Wos, asenti mirandolo, dejé un beso en la frente de Sebas y volví a entrar a la casa.

Wos me dió mi taza de café, caminé al living y me senté al lado de Cande, estaba cosiendo un tutu de bailarina, color rosado.

- Para entrar al cumpleaños tenés que disfrazarte, lo decidieron Enzo y Mile -sonrió Cande mientras hablaba- Asique vas a tener que buscarte un lindo disfraz -río mirándome.

- De donde se supone que saque un disfraz acá dentro -negué riendo- que ocurrencias tienen -agregué.

- Algo se nos va a ocurrir, los chicos dijeron que se iban a disfrazar de traperos, creo que se les quemaron las neuronas pensando -dijo Cande y comenzó a reír.

- Eu fue una idea original, no sé de que te reís envidiosa -habló Tomás entrando al living.

- Pero no van a estar así, se visten todos los dias igual -comentó Cande.

- Ya organicé nuestros disfraces amor -habló Nacho mirando a Cande al llegar al living.

— ¿Si? —preguntó mi cuñada, mi hermano asintió y la abrazo por detrás dejando sus manos en el vientre de ella.

— De Rose y Jack de titanic, no es tan dificil —comentó, Cande sonrió.

— Mueren amor —Cande hizo puchero y giró su cuerpo mirando a mi hermano. Neo entró al living y vino a sentarse a mi lado.

— ¿Nosotros de que nos disfrazamos? —habló en voz bajita, encogi mis hombros mirándolo— pensé en Bonnie y Clyde, solo tenés que vestirte como toda fina y adinerada —sonrió y miraba mi boca.

— No hagas eso —susurre mientras sonreía.

—¿Hacer que? —preguntó haciéndose el bobo.

— Eso —reí y tomé un poco de mi café. Benja y Enzo bajaban la escalera, traían ropa y pintura.

— Hola mami —Enzo vino y me abrazó, correspondi su abrazo y dejé un beso en su frente.

— ¿De que se van a disfrazar? —preguntó Cande mirando a los chicos.

— Zombies —dijo Enzo con un tono de felicidad y le mostró los tarritos de pintura roja.

— Vamos a pintar un poco las remeras —agregó Benja.

— ¿Y Amadeo?  —preguntó Neo.

— Está arreglando su disfraz, se va a disfrazar como un skin de fornite —sonrió mi hijo. Ellos dos se fueron al patio para poder pintar sus remeras y pantalones.

— Bueno, iremos a arreglarnos, el cumpleaños empieza a las ocho de la tarde, por fa sean puntuales —sonrió Cande mirandonos.

(...)

Terminé de maquillarme, me levanté de la cama y fui por mi ropa para comenar a vestirme, aún estaba con mi toalla, asi me quedaba luego de bañarme. La puerta de la habitación se abrió y entró Cande, ella estaba muy hermosa, tenía un vestido largo color gris, se había vestido como Rose, de titanic.

— ¿Y tu disfraz? —preguntó, señale la ropa que estaba sobre el colchón de donde dormía ella se acercó y me miró— ¿De que te vas a disfrazar? —sonrió no entendiendo.

— Neo quería que seamos Bonnie y Clyde —encogi mis hombros y ella sonrió negando.

— Con razón su disfraz, está bien bonito el niño —asintió y me guiño uno de sus ojos, reí negando y comencé a vestirme.

Al terminar todo mi outfit de la noche, sali de la habitación y bajé las escaleras, había música fuerte, luces de colores, globos, mucha comida, de verdad era una linda fiesta.

Mi hermano andaba vestido como Jake, Amadeo tenía un traje como los que usaban los avatar de Fornite, mis dos hijos estaban de zombies. Duki, Lit, Valen y Ivo, se habían vestido como los Peaky Blinders, Cande y Mile andaban de bailarinas de ballet, y por último, Juli y Tomás se habían juntado para ser la señora y el señor Adam. Por último, Neo andaba vestido tan lindo como Clyde.

Me acerqué a él, sonrió al verme, agarró mi mano me hizo dar una vuelta frente a él. No voy a negar que me gustaba que me mirara, moría de ganas de besarlo, pero no era el lugar indicado frente a los demás chicos.

— ¡LIT PONÉ CUARTETO! —gritó Duki, se acercó y le dijo algo en el oido a Neo, el asintió y me miraron.

Lit puso una de las canciones de Rodrigo, Duki tendió su mano invitandome a bailar, reí y agarré su mano. Todos habían comenzado a bailar, los chicos ya habían prepado fernet y pasaban la jarra para que todos tomaramos.

____________

Holis wachis, perdón si demoro tanto en subir capítulo, aveces me cuesta encontrar inspiración.
Voy a publicar en Instagram (@oliviaspallatti) las fotos de los disfraces como para que se den una idea✨

Gracias por leer y por todo el apoyo que le dan a las novelas. Les amo🖤🌻

вєиʝαмιи •кнєα• Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora