O L I V I A
— Ni se gasten en fingir que ya sabemos lo tan secreto de ustedes —habló Amadeo en voz baja riéndose mientras se sentaba entre medio de Sebas y yo, Benja se sentó sobre mis piernas, estaba comiendo oreos.
— ¿Que saben? —preguntó Sebas, Amadeo encogió sus hombros, pasó uno de sus brazos por los hombros de su papá.
— Que Oli y vos son chongos —susurro cerca del oido de su padre, Benja sonreía me ofreció galletitas y saqué una del paquete.
— Nada que ver hijo —comentó Sebas mientras negaba, los dos chicos y yo comenzamos a reír, él nos miró, en especial a mi.
— Ya saben, no son estúpidos —encogi mis hombros mientras comía galletitas.
— Ah son pelotudos eh, ¿y porque no me avisan? —se quejó y le dió una calada a su porro.
— ¿Porque nadie me lo dijo?, debo haber parecido un idiota —dijo Benja imitando el meme de Homero Simpson, reí mirándolo.
— Y bueno viejo, es que son muy obvio, le dedicas una canción que encima se la cantas con el ex, cara rota que sos —habló Amadeo.
— Que inteligente sos hijo, ojalá usaras esa inteligencia en la escuela —comentó Sebas, Amadeo rodeó los ojos al escucharlo.
— ¿Que onda con el Toxi? —habló Benja mirándome.
— Nada, ya cuando termine la cuarentena, vamos a ir a buscar nuestras cosas —comenté, saqué otra galletita del paquete.
— ¿Y a donde vamos a ir ma? —preguntó.
— Acá se pueden quedar el tiempo que quieran, ¿no pa? —dijo Amadeo, a lo último miró a su papá. Neo enseguida asintió mirándome.
— Obvio que si, se pueden quedar el tiempo que quieran —sonreí mirándolo, Benja y Amadeo se miraban mientras sonreían.
— Somos familia —susurro Benja y se empezaron a reír.
— ¿Porque están tan felices? ¿No lea parece mal todo esto? —preguntó Neo mirando a los chicos, de hecho me hacia la misma pregunta, ninguno se había enojado y yo que pensaba que Benja se lo podía tomar mal.
— Viejo, nunca la vi tan feliz a mi mamá como cuando está con vos —habló mi hijo mirándolo a Neo— no me quiero poner cursi pero —sonrió Benja mirándome— amo verte feliz, y sé que él te cuida, y que nunca te haría mal, somos consientes que ustedes dos siempre estuvieron juntos cuando uno de los dos estaba mal, mirá si me va a enojar eso, y me chupa un huevo Agustín—sonreí y lo abracé, él hacía mimos en mi espalda.
— Y todas las veces que decías que te ibas a correr, sé que te ibas a ver con Oli, no eran muy originales tus mentiras papá —agregó Amadeo.
— Hacía ejercicio de otra manera —susurro Benjamín, y se empezaron a reír.
— Basta, tienen que ir a dormir —hablé mientras trataba de no reirme.
— Naah vieja son las cuatro recieen, tamos en cuarentena —se quejó Benja al escucharme.
— Bueno pero vayan a la cama ya, es tarde y hace frio —agregó Sebas mirando a los chicos.
— Bueeeeno vamos a jugar unos free —ambos se levantaron y entraron a la casa, sonreí mirando a Neo, me levante del sillón y agarré la taza que había usado y mi celular.
— ¿Dormis sola? —habló despacito a mi espalda, me di vuelta para mirarlo y negué.
— Juli y las nenas duermen en la misma habitación, Cande y mi hermano también —hice puchero, el sonrió y se levantó del sillón y se acercó a mi.
— En mi habitación entonces, trata de escaparte —habló cerca de mis labios. Sonreí y asenti.
Entramos a la casa, lave la taza y la guarde, los chicos estaban en en living jugando al lol en stream. Neo se quedó un rato con ellos y yo subí a la habitación donde dormía.
— Hola gorda —susurro Cande al verme, estaba acostada y jugaba con su celular, las nenas y Juli, ya dormían.
— Hola —sonreí, hable despacito para no despertar a nadie— necesito un favor —hice puchero, ella asintió mirándome.
— Si, claro decime —susurro, me acerque a ella.
— No voy a dormir acá, necesito que me cubras —sonreí y tape mi boca mientras sonreía, ella entendió a que me refería pero claramente no sabía que se trataba de Neo
— Claro gorda, no te hagas drama, digo que dormiste con Enzo, si preguntan —sonreía mientras hablaba, dejé un beso en su frente y susurre un gracias.
Fui al baño y lave mis dientes, cepille mi pelo, y finalmente fuí a la habitación de Neo. Me quité la ropa quedando solo en ropa interior y busque una remera de Neo en su ropero, me acosté en el lugar de la cama que él no usaba, me tape porque tenía frío. Prendí mi celular y comenzaron a llegar mensajes de Agustín, los ignore y lo dejé en modo avión, puse la alarma para despertar antes que los demás y así nadie sospechaba nada, lo bloquee y dejé sobre la mesita de noche, cerré mis ojos y solo iba a esperar que Neo viniera a la habitación.
Sentí que alguién me abrazaba por mi cintura y se acercaba a mi espalda dejando su pecho contra mí, dejó un beso sobre mi cuello, sonreí al sentir su perfume. Me di vuelta quedando frente a él, sonrió acariciando mi mejilla sacando los mechones de pelo que habían caido sobre mi cara y dejandolos detrás de mi oreja.
— Me encantaría tenerte todos los días así —susurro mirándome, sonreí y dejé un beso corto sobre su nariz— Sos hermosa Oli —habló despacito sin dejar de mirarme.
— Vos sos precioso —sonreí, él se acercó más a mi y dejó un beso sobre mis labios.
— No te vayas nunca —susurro sobre mis labios— Por favor Oli —hizo puchero, sonreí porque me daba mucha ternura verlo así, me acerqué más a su cuerpo.
Comencé a besar sus labios, él no tardó en bajar sus manos a mi cintura, se acomodó mejor en la cama y me subió sobre su cuerpo, dejó sus manos en mi cintura debajo de la tela de la remera. Sonreí mirando sus ojos en cuanto estaba sobre su cuerpo, él acomodó las frazadas tapandonos, acaricie sus mejillas, pasaba mis dedos pulgares sobre sus tatuajes.
— Te quiero —susurro mirándome mientras acariciaba mis piernas a cada lado de su cuerpo.
— Te quiero Sebas —contesté, me acosté sobre su cuerpo y escondí mi rostro en su cuello.
______________________________________
Estoy amando mucho esta novela ahre
Gracias por su apoyo, les amo 🖤
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Tercera Temporada
FanficCreo que con esto ya finalizo la saga ahre Voten, y siganme;)