9

965 76 15
                                    

O L I V I A

—¿Ya lo terminaron? —pregunté entrando a la habitación donde habíamos grabado las escenas que faltaban del video.

— Si gorda —habló Neo mirándome, estiró sus brazos para que vaya a abrazarlo, sonreí y caminé a él.

— Bro, ¿jugamos unos fornites? —preguntó Benja entrando a la habitación.

— Dale Bro—comentó Amadeo, se levantó de la silla y salió de la habitación junto a Benja.

Sonreí mirándolos, me acerqué a Neo lo abracé cariñosamente pasando mis brazos por sus hombros aprovechando que estaba sentado así quedaba más bajito que yo. Miraba el vídeo completo luego de la edición que le habían hecho los de anestesia audiovisual. Ya habían mandado todas las tomas que hicimos hoy a la tarde.

— Míralo y decime que opinas —habló Neo mirandome de costado, puso el video desde el comienzo.

— Los chicos también querían verlo —susurre mientras le hacía mimos en su mejilla.

— Bueno vamos al living y lo pongo allá —asenti al escucharlo, salimos de la habitación,bajamos al living, él llevaba su netbook.

— Vengan a veer el video —llamé a los chicos que estaban en la cocina, algunos estaban en el living jugando a la play.

— Para bro, yo quiero verlo —comentó Duki, salió de la cocina con un delantal puesto y sus manos llenas de harina, nose que estaban haciendo. Neo comenzó el video de Hotel, una vez que ya estábamos todos.

— Nosé quién es quién, Neo Khistea —rió Mauro, Khea sonrió.

— Esa era la idea —comentó Ivo.

— Man, Oli estás hermosa —sonreí escuchando a Lit, susurre un gracias.

— Alto flow tienen wachos, los jefes —habló valen sonriendo.

— Se te juntó el ganado —susurro Juli a mi lado, sonreí mirándola y negué.

Haciendo el video me había sentido súper nerviosa, lo tenía a Ivo sobre mí, con su sonrisa toda linda, volvi a sentir sus manos sobre mi piel, me miraba y podía sentir ese amor que sentía desde el día uno.

Pero también estaba Neo, él estubo siempre, amaba todo de él, no podía dejar de mirarlo y de sonreír al tenerlo cerca. Un poco de cierto tiene esta canción aunque nadie sospechaba nada.

— Amor, sexo y alcohol, claaaaveee —gritó Lit, Cande le pegó en el codo y lo retó, las nenas estaban durmiendo, reímos y pidió perdón.

— Man ponela de nuevo, se me hizo re pegadiza —comentó Ecko, Neo asintió y volvió a poner el tema.

— Necesito escucharla más veces para entender lo que dicen ahre —habló Tomi, sonreí asintiendo estando de acuerdo con él, había partes que no se entendia nada.

Fuimos a la cocina junto a Juli y Cande, ibamos a hacer algo para comer, eran las tres y media de la madrugada y recién terminabamos de acomodar todo. Duki estaba haciendo pan casero.

— Decime la verdad, te mojaste al tenerlo a los dos arriba tuyo, ¿no? —habló en voz baja Julieta, Cande y yo comenzamos a reir, era una boluda esta mina.

— Algo —susurre asintiendo y sonreí, Lit entró a la cocina y puso el agua para el mate.

— ¿Que se siente tener a esos dos arriba tuyo? —rió mirandome— son facheros los hijos de puta —comentó, asenti mientras reía, porqué tenian que hacerme pensar en eso.

— Un trio no les vendría nada mal —habló Cande y encogió sus hombros, reímos al escucharla.

— ¿Que tan cierta es la canción? —preguntó Lit mirándome— ¿Te cogiste a Neo? ¿O es por Ivo?

— No es por nada en especial, es solo una canción Lit —me servi un poco de agua y tomé, Lit se hacia caras con Juli, sabía que estaba mintiendoles y querían la verdad, pero no la iban a tener.

— Sabés que podés contar con nosotros, somos amigos Olivia Spallatti —habló Lit mientras dejaba sus brazos cruzados sobre su abdomen.

— Basta, no voy a contar nadita, preguntenle a los chicos, es su canción, no mía —encogi mis hombros y reí, salí de la cocina y fuí a fijarme en mis hijos.

Subí las escaleras y fui a la habitación de los chicos, Amadeo y Benja jugaban en la play, típico de ellos, Enzo estaba junto a ellos jugando al Free en el celular de Benja, mientras comía galletitas, Cloe y Mile dormían, ellas siempre se dormían temprano. Bajé y salí al patio, la noche barra madrugada estaba algo fresca, ya iba a comenzar a hacer clima otoñal, yo feliz obviamente.

Me acomode en el sillón que decoraba la galería sentandome como chinito, la puerta se abrió dejando ver a Khea, sonrió al verte y se paró casi frente a mi, sacó un cigarrillo  lo puso en sus labios y lo encendió. Porqué era taan atractivo, de verdad que me costaba hacer de cuenta que aún no me provocaba nada.

— ¿Te gustó el video? —preguntó, se apoyó en uno de los postes de la galeria y me miró.

— Si, quedó bueno —asenti mirándolo, él sonrió y se acercó al sillón sentándose a mi lado, me ofreció el cigarrillo y le di una calada.

— Volvi a sentirme como antes —susurro, le pasé el cigarrillo, miró mis ojos y sonreí algo nerviosa.

— ¿Como? —pregunté.

— Todo eso lindo al tenerte conmigo —comentó, volvió su vista al frente y fumó. Nos quedamos en silencio un rato, no sabía que responderle a eso— Te extrañe mucho, Oli —murmuro.

—  Nosé que decirte Ivo —susurre mirándolo.

— No tenés que decir nada, gorda —comentó mirándome— yo lo entiendo, enserio, solo que bueno siento que es bueno que lo sepas, no se para qué la verdad —sonrió y encogió sus hombros, me pasó el cigarrillo y se levantó— terminalo —habló y caminó a la puerta de la cocina.

— Pará Ivo —hablé, él ya había entrado a la casa nuevamente.

Fume lo que quedaba del cigarrillo, entré a la cocina, las chicas habian hecho unas milanesas y estaban comiendo sanguches, al parecer habian quedado con hambre.

Me hice un sanguche, y me busqué un vaso de gaseosa para luego ir a mi habitación, dejé todo en la mesita y acomode las sábanas del colchón donde estaba durmiendo. Me acomode y me puse a comer mientras miraba videos en YouTube con mi celular.



_____________________________________
Pueden flashear que Oli es la piba del video Hotel? Si? Gracias ahre
Les amo 🖤😚

Sigan la cuenta de instagram @oliviaspallatti estaré subiendo nuevas ideas, ya veran, pueden ir a votar en las historias las ideas para la nueva novela.

Gracias por el apoyo de siempre, literal que son las mejores, les amo mucho 🖤

вєиʝαмιи •кнєα• Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora