O L I V I A
Me desperté al sentir un ruido en la puerta, que al estar tan dormida flashie que había sido en el sueño, hasta que vi que la puerta se abrió y apareció Benja. Sonreí mirándolo y me corri un poco en el colchón dejándole un lugar para que se acostara a mi lado.
— Buenos días, perdona que te moleste tan temprano ma —susurro despacito, sonreí y se acostó a mi lado.
— ¿Que pasa hijo? —dejé mi mano en su pelo haciendole mimos como cuando era un pequeño bebé.
— Tengo una duda, y nosé mamá no me molesta ni nada pero me gustaría saberlo por vos antes que por otros —comentó mientras miraba el techo.
— Si hijo, ¿que pasa? —susurre mirándolo, se venía algo fuerte.
— ¿Neo y vos, tuvieron algo cuando te separaste de Ivo? —preguntó sin darle tantas vueltas al asunto— No es por nada, te juro que no me molestaría, solo que nose, siento que entre ustedes hay algo más que una amistad, mamá y tengo esa duda —me miró hizo una sonrisa como si estuviera nervioso, sonreí mientras jugaba con su pelo haciendole rulitos que se desarmaban al tener el pelo lacio.
— A ver, con Sebas pasaron muchas cosas hijo —hablé mientras pensaba las maneras de contarle lo que había pasado, era la primera vez que hablaba de Sebas con alguién, nunca me animé a contárselo a nadie porque era un secreto nuestro.
— Si pero, hablando con Amadeo flasheamos que ustedes tenian algo, porque el tiró datos que concuerdan con cosas que yo he notado, y en momentos me senti como Halli y Annie, en juegos de gemelas —rió despacito y sonreí negando, las ocurrencias que tenían.
— Son tremendos ustedes juntos, a ver gordito, pasaron muchas cosas con Neo, nos amamos muchos pero nunca nos dimos una oportunidad —susurre mirándolo— él tiene mambos con la mamá de Amadeo y yo con Agustín, nunca íbamos a poder estar sanamente, siempre algo surgía y nos distanciabamos
— ¿Pero engañabas a Agustín? —sonrió y tapó su boca como sorprendido, reí y escondí mi rostro en la almohada a su lado, él comenzó a reir sabiendo ya la respuesta.
Un golpe en la puerta hizo que paremos de reirnos, la puerta se abrió dejando ver a Nacho, sonrió al vernos y entró cerrando la puerta detrás de él, se tiró sobre al colchon sobre nosotros.
— Buenos diaaaaaaaas —dijo abrazandonos, Benja se quejaba porque lo estaba aplastando, pero él no se movió.
— Los extrañaba tanto, tenerlos juntos —pase mi brazo por los hombros de nacho y lo abrace contra mi, igual que a Benja, ambos se quejaban mientras se reian.
— Dios, le pegó la melancolía a ustedes —se quejó Benja, pero de igual modos se quedó junto a nosotros.
— Y bueno antes viviamos juntos estúpido, ahora nos hemos alejado y yo te extraño —susurre mientras hacía mimos en el pelo de mi hermano.
— Si eso lo se, yo le cambiaba los pañales al mocoso este —rió y se levantó acostándose en el medio de Benja y yo.
— Me viste el pitito —habló Benja mientras reía.
— ¿Lo seguís teniendo del mismo tamaño? —comentó Nacho, le pegué en el brazo y se empezaron a reir juntos con Benja.
— No le hables así a mi hijo —reí, subí las frazadas tapandome hasta el cuello, hacia frio en las mañanas.
— Che vamos a desayunar, todos duermen y me aburro —comentó Nacho.
— ¿Cande duerme? —pregunté mirándolo y él asintió— bueno, ya me levanto y desayunamos
— ¿Jugamos un fornite? —habló mi hermano mirando a Benja, obvio que obtuvo un sí como respuesta, estaban viciados con ese juego.
— Benjamin tenés tareas, a la tarde se van a poner a hacer con tus primos —el me miró y rodeó los ojos.
— y mi hermano nuevo —guiño el ojo mientras reía, se refería a Amadeo, se levantó de la cama para luego salir de la habitación.
— ¿Hermano nuevo?—pregunto Nacho— jodeme que estás embarazada del pajero de Agustín —habló serio mirándome, negué rápido mientras reía, me acomode a su lado y busque mi celular para ver las novedades en las redes.
— Lo dice por Amadeo —susurre, mientras miraba las historias de instagram.
— ¿Porque? —preguntó.
— Nada chusmerio —me miró y cruzó sus brazos sobre su pecho— ¿qué? —reí mirándolo y él hizo puchero.
— Porque no me contas nada a mí, me cambiaste por tu hijo —mantenía sus brazos cruzados.
— Ayyyy nachoooo —reí abrazandolo y acercandolo a mi cuerpo— yo te amo a vos bobo
— Pero no me contas nada y me siento excluido de tu vida, hace rato que no te veo y te extraño —susurro, acaricie su pelo.
— Si lose, me alejé de todos al estar con el otro boludo, pero eso va a cambiar ahora gordo, te lo prometo, vamos a estar mas unidos que nunca, te extrañe también —sonreí y dejé un beso en su frente.
— Si, te necesito mucho, sabés que con Cande no es lo mismo, tipo hay cosas que no puedo hablarlas con ella, y con los chicos no se puede hablar tan enserio —rió, si era cierto eso.
— Ya no nos vamos a separar —susurre.
— Eso espero gorda— comentó, asenti mientras volvía a mirar mi instagram— ¿me vas a contar?
— Pero queda acá, no podes decirle nada a nadie, porque nadie sabe, solo Benjamín que me pregunto —reí y el asintió escuchandome atentamente.
— Resumidamente, la canción hotel es cierta —reí y tape mi cara esperando un tipo de respuesta de él.
— ¿Que? —rió y se sentó en la cama mirándome, lo mire esperando que me cagara a pedos o algo así— para, ¿te cogiste a los dos? —preguntó
— No, bueno si pero no —empecé a reírme y me tiró con una almohada mientras reía.
— Oliviaaaaaa —dijo mirándome en tono de reto.
— ¿Que? —hice pucheroby reí después.
— ¿Osea que hablan de Agustín en esa canción? —preguntó y asenti rápido.
— Para, a khea no eh, solo a Neo —susurre — tipo venimos asi desde hace rato pero nadie sabe nada
— Lo engañaste al otro salame olivia, lo odio eh pero no está bien lo que hiciste —comentó.
— Bueno si, se que no tiene excusas eso y está mal, pero con Neo pasó accidentalmente una vez y seguimos haciéndolo —hice puchero y el sonrió mirandome.
— ¿Desde cuando? —murmuro.
— Desde que termine con Ivo, esa vez que terminamos yendo a Uruguay —Nacho me miró y sonreí tapando mi rostro.
—Vienen cojiendo hace años olivia, ¿sos joda? —se levantó de la cama y hablé rápido mirándolo.
— Dale boludo, ¿te vas a enojar? —pregunté
— Horrible es lo que hiciste loca —habló mirándome desde la puerta.
— Bue que se yo, pasó —salió de la habitación sin decir mas nada, bueno iba a costar remar su enojo.
__________________
Gracias de verdad por todo el apoyo ❤
En instagram empecé una novela que es de Khea, y está en destacadas, en la cuenta de @oliviaspallatti, son screen de chats de whatsapp, por si quieren pasar a leerla 🖤
ESTÁS LEYENDO
вєиʝαмιи •кнєα• Tercera Temporada
FanfictionCreo que con esto ya finalizo la saga ahre Voten, y siganme;)