Aroma.

353 38 18
                                    

-Esperen un momento, hay algo que tanto Yuuri como Akihito deben saber, en privado-

Todos detuvieron el paso, Viktor y Asami con molestia, Yuuri y Akihito con una muy mala sensación.

-¿Por qué tanto misterio Sumizone? Habla, todo con respecto a los omegas es de nuestra incumbencia, no lo olvides- Asami lo advierte.

-Sumizone se cree el dueño de éste lugar y de nuestros omegas, no se tú pero a mi ya me tiene harto- Acota Viktor, tiene a Kaede entre ceja y ceja y no va a soltarlo hasta verlo en el suelo.

-¿Qué pasa aquí? ¿Kaede san?- Rintarou sale de la sala interna- ¡Akihito! ¡Yuuri! ¿Cómo están?-

Rintarou se había abalanzado sobre ellos, se veía sinceramente feliz, y ellos también estaban felices de verlo a él. Sabían que se conocían hace poco, pero algo en su interior empujaba fuertemente a protegerse y a consolarse si fuese necesario.

Una brisa dulce.. Hogareño, canela.. Galletas recién horneadas.. Calidez.

Para todos llegaba de una manera distinta a su nariz y sentidos, aunque había algo en común. Un estado de letargo y paz, era encantador.

-Oye omega ¿Qué es eso que haces?.. Tu aroma- Viktor lo preguntó aturdido pero tranquilo, su mal estado de ánimo se había ido de si mismo. Incluso se había sonrojado un poco.

-¿Eh? ¿M..Me dice a mi? Kaede san ¿Lo estoy haciendo denuevo?- Rintarou parece genuinamente dudoso.

-Si cariño, y es muy adorable, pero déja de hacerlo ¿Si?.. No quiero que éstos idiotas te sientan- Kaede por supuesto se refiere al par de alfas.

-¿Qué es ese aroma? ¿En verdad eres tú Rintarou? Es muy agradable, me gusta mucho- Akihito había sonado infantil y risueño. Asami le pone los ojos encima con curiosidad por ese cambio.

-A mi me recuerda a mi madre, el onsén, su cocina, es tan extraño- Secunda Yuuri, olisqueando hacía todos lados.

-Bueno, es suficiente.. Noe Rintarou, deténlo, es incómodo- Asami también percibe esa pacífica brisa de un hogar que nunca a existido para él. Se le hace incómodo por lo agradable que es. No quiere manipulaciones de ningún tipo.

-Es que ni siquiera sé de que hablan Asami san, no es algo que pueda controlar, solo se da, lamento que eso lo incomode. Mmm kaede san ¿Ya les dijiste?- Rintarou es ahora el que se ve incómodo.

-Oh.. No, justamente estaba en eso cariño-

-¿Qué es lo que pasa? ¿Cual es el secreto Sumizone?- Espetó Viktor sintiéndose algo deprimido cuando el aroma en el aire comenzaba a perderse.

-Bueno, supongo que da igual si ustedes se enteran, tarde o temprano lo van a hacer, se trata de Misaki-

-Lo sabía ¿Qué pasó con él? Ese bastardo de Usami le hizo daño?- Akihito saltó de inmediato.

-Tranquilo- Kaede toca su hombro- Mm.. ¿Cómo te lo digo?-

-Solo dilo Kaede san, me calmaré pero habla, no me agradan los rodeos- Akihito va al grano. A Asami le atrae cada vez más esa actitud áspera y directa que no hace diferencias con nadie.

-Está bien, pongan atención.. Ayer como sabrán, Misaki hizo la prueba con Usami Akihiko y..-

-¿Así que al final el idiota de Usami se cogió a ese niño?- Viktor fue desubicado.

-Silencio Nikiforov, no he terminado de hablar- Kaede quiere cortar la lengua del atrevido- La prueba salió mal, Usami no sabe controlar a su alfa, Aiko me dijo que según sabe, ese tipo no tiene mucha experiencia sexual, odia el contacto físico, así que su alfa a estado dormido.

EXPERIMENTO OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora