Misaki se encontraba descansando en su habitación, quería estar a solas, pensar y tratar de encontrar algo de calma a sus agitados pensamientos.Se sentía algo infame..
En el fondo quería ser parte del inexpresivo alfa, le gustaba, quería que algún día, Usami Akihiko le viera con otros ojos..
Con una enamorada y caliente mirada cómo la que Viktor le daba a Yuuri..
Como la embobada y ardiente mirada que Kaede le daba a Rintarou..
O la deseosa e impaciente que Asami le regalaba a Akihito.
Deseaba más de lo que quisiera que Usami san le diera aunque sea un poco de afecto, pero sabía que eso era imposible.
No estaba a su alcance, ese alfa fracturado y roto no estaba destinado a nadie.
Mañana sería el día que debían tener relaciones sexuales..
También tenía miedo a ver los oscurecidos ojos del alfa sobre su cuerpo, dañándole y comportándose como una bestia sin sentidos controlados y sin juicio.
El miedo incrementó cuando sintió a alguien entrar a la habitación.. ¿sería algún alfa externo?.
Sus miedos desaparecieron cuando sintió su aroma, era el aroma de Usami Akihiko.
-¿U..Usami san?-
-Misaki, vine a ver como estabas-
-Pero.. ¿A é..ésta hora?.. deben ser las 3 de la mañana, ¿U..Usami san qué hace?-
El aliento se le fue cuando el alfa comenzó a treparse a la cama, empujándole con una de sus manos para dejarle extendido sobre el colchón.
Colocando una rodilla a cada lado de su cuerpo, el alfa con algo de duda comenzó a tocar su rostro, Misaki se sentía entumido.
-Quiero intentarlo.. solo los dos Misaki, sin que nadie nos vea-
-U..Usami san.. haz lo que quieras.. por favor-
-Voy.. a besarte en la boca-
-Usami san... Usami san..-
Misaki... ¡Misaki!.. ¡Misaki!.
-¡Ahh!.. Usami san, ¿dónde está?, ¿Qué hace usted aquí Kaede san?-
-Misaki, primero toma aire y cálmate, creo que estabas soñando-
-¿Un sueño?.. oh.. claro, eso solo ocurriría en sueños, que tonto-
-¿Como dices?-
-N..Nada.. ¿qué hora es Kaede san?-
-Las 8 de la mañana, eres el único que no a ido a desayunar a los comedores, incluso Usami está ahí, por alguna razón la alarma matutina no te despertó, tienes el sueño bastante pesado pequeño-
-Lo siento, creo que estaba muy cansado, me arreglaré rápidamente, en 10 minutos estaré listo-
-Te esperaré en la puerta, ve tranquilo-
-Puede esperarme aquí Kaede san, me vestiré en el baño-
En la ducha, mientras el agua corría por su rostro, Misaki pensaba avergonzado y con culpa en aquel sueño que había tenido.
No entendía nada, había sido tan real, incluso sintió el aroma de Akihiko al despertar, ¿Tanto lo anhelaba que hasta le sentía en el aire?.
Al salir del baño y retirarse a los comedores, su estómago se apretó en dolor provocado por los nervios, sus manos sudaban frío.. que bobo, ¿como iba a ver a Usami san a los ojos después de soñar cosas sucias con él?.
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO OMEGA
Fanfic(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou) 25 años pasaron desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. Aquellas criaturas ya no exis...