-Ryuichi..-
Akihito se crispó de solo verla, escucharla decir el nombre del alfa al que mordió, que le hable con tal confianza le provocaba querer vomitar, sujetarla del cabello y lanzarla a un foso.
-Inoue ¿Qué sucede?-Asami no parece interesado en ella, pero tampoco es totalmente descortés.
-Entiendo que puedas estar molesto pero vine a pedirte que conversemos siendo civilizados, medité las cosas y me di cuenta de lo grosera que fui contigo, no mereces que te haya tratado así-Akane se acerca un poco más aprovechando que Asami parece tranquilo-Pasamos por tanto juntos y en nombre de ese tiempo en el que fui tu compañera de vida y tu confidente ¿Podemos hablar en privado para disculparme adecuadamente? ¿Puedes darme al menos una oportunidad?-
-Inoue, no tengo tiempo ni deseos para seguir en ésto, fui claro pero pareces no entender-
-No me trates así, recuerda lo mucho que estuve para ti en tus peores momentos ¿No sientes nada? No lo acepto, debes guardar algo de afecto para mi, fui especial.. Ryuchi, tú estás así por la influencia de ese omega, te a cegado y lamento que no te des cuenta, me entristece no reconocerte, no eres tú, te extraño tanto desde que nos dejamos ¿No recuerdas nuestros buenos momentos? Las veces que pasaba en tu apartamento, juntos, charlando, reparándote amor-Akane fue más atrevida y tomó la mano de Asami, la puso en su mejilla derecha autoacariciándose.
-¡Ya déjalo en paz! ¡Que no entiendes bruja!-Akihito parece colérico, su cara está roja de rabia, se acerca un par de pasos pero Asami le ve cortante haciéndole detenerse y sentirse mal, un metiche en el reencuentro de una "parejita".
-Puedo encargarme de mis asuntos, no te involucres-Asami fue denso con Akihito, Akane sintió satisfacción por poco tiempo, Asami ahora dirige su densidad hacía ella y no le gusta para nada, se suelta de su mano siendo nada amable-Inoue, sé un poco profesional, y no te eleves por "repararme" cuando ese era tu trabajo como sicóloga, la relación se acabó, y eso pasó desde mucho antes que llegara a éstas instalaciones y conociera a Takaba Akihito-
-Mm.. ¿No sería mejor que nos adelantemos?-Habló Viktor, siendo ignorado.
-No, tú estás confundido, lo sé por cómo me miras, tú aún me quieres Ryuichi, no solo es deseo como te sucede con el omega, no es solo un instinto primitivo y sin importancia, hay cariño y una relación seria detrás-
La mujer se acercó hasta tocar con sus manos el rostro de Asami, le da una sensación de éxtasis que el alfa se deje hacer, disfruta del tacto de la piel de Asami, su calor, la belleza de sus ojos violentos, su mirada y sus facciones masculinas y peligrosas, parece un efecto narcótico mirarle a gusto mientras Asami no hace nada más que mirarla también como analizándola, sin quitársela de encima.
Todo frente a la enrabiada mirada de Akihito que casi hechaba espuma de su boca, sus dientes crujen y una cosquilla desagradable le recorre el cuerpo, cuando Akane le vio de soslayo con algo de burla, casi remarcando sus palabras quiso arrancar y cubrirse los ojos y oídos.
"No solo es deseo.. Cariño y una relación detrás"
Dolía, le enojaba, era cierto y humillante.
Suyo.. Ese alfa era suyo, no puede controlarse, no puede hacerlo.
-¡No lo toques!-Akihito avanzó pero Yuuri le atajó por la cintura.
-Akihito cálmate, mírame, reacciona por favor, deja que Asami san se encargue-Yuuri trataba de calmarle, ahora le sujeta del rostro buscando algo de razocinio.
-Oye idiota haz algo, o tu omega se descontrolará- Reclama Viktor con fastidio. Veía a Asami jugar con fuego, solo estaba dejándo que el asunto empeorara.
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO OMEGA
Fanfiction(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou) 25 años pasaron desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. Aquellas criaturas ya no exis...