Triste Pasado.

271 27 39
                                    

-¿A cambio de qué Nikiforov?.. Nada en ésta vida es gratis-

Viktor no solo dio con el paradero del cuidador de Takaba, también le ofreció su ayuda a Asami para encargarse apropiadamente de él. Asami quiere torturar al engendro de manera creativa, sin embargo él no tiene tanta imaginación como Viktor a la hora de generar dolor, podría aceptar ideas, pero debe ser cauteloso con los "favores" de Viktor Nikiforov, un alfa que conoce y sabe que nada hará gratis.

-A cambio de ver sufrir a esa mierda, Asami, soy un hijo de perra sin moral, aún así sé que hay límites, Takaba era un niño, estaba desprotegido y ese bastardo era el que debía cuidarle-

-Esperen ¿De qué están hablando? ¿Quién es ese tipo y que le hizo a Akihito?-Kaede estaba confundido.

-Sumizone, ésto que te contaré es delicado pero debes saberlo, hay que tenerlo presente a la hora de tomar nuestras decisiones-Viktor concluye que lo mejor es ser claro, cruzándose de brazos y tomando una actitud muy seria se dispone a hablar-Takaba Akihito es un chico que quedó huérfano a la edad de 10 años, sus padres murieron en un accidente, le dejaron la custodia a Yamada Hisato, un amigo de la familia Takaba.

Ellos jamás pensaron que irían a depositar su confianza y la vida de su niño a un monstruo como ese.

En una noche de navidad y con un Takaba Akihito de 15 años, ese infeliz lo violó, creo que Takaba era un pequeño rebelde desde ese entonces porque siendo un chiquillo dio pelea, el bastardo fue herido de gravedad, eso no quitó que lograra poner sus pezuñas encima del niño, Takaba escapó muy lastimado sin dejar rastro-

-Eso.. No puede ser cierto.. Nikiforov.. ¡Dime que ese maldito hijo de perra está en prisión al menos!-Kaede seguía sorprendido y molesto, golpeó la mesa con el puño sin cuidado, Viktor lo presentía asi que intentó cubrir la panorámica.

-Lo estuvo, pero solo un par de meses, ya que Takaba nunca declaró ni denunció lo que pasó.

La única persona que lo hizo fue una vecina que escuchó los gritos y llantos de alguien pidiendo ayuda, al ser una mujer anciana y con poca mobilidad, solo llamó a la policía, esos bastardos inútiles pensaron que la pobre mujer estaba delirando y nunca llegaron .

Yamada Hisato pidió una ambulancia, mintió diciendo que Akihito era un mocoso rebelde que para robarle le había atacado, pero-Viktor se detiene un momento por el gruñido bajo de Asami, aún así continúa su relato- Cuando vieron la escena dónde ese infeliz perpetuó su crimen.. La conclusión era obvia.

El caso de Akihito causó conmoción en esa localidad por la crueldad de toda la situación, alguien había sido cruelmente mancillado en esa casa.

El lugar era un caos, las sogas, la cama.. El semén del bastardo.. La sangre de Akihito.. Incluso..-Viktor prefirió omitir o Asami se volvería loco.. Akihito se había orinado y defecado sobre esa cama, seguramente por el miedo y la intrusión forzosa y brutal-Bueno.. Todo era un lío con sangre, ese tipo golpeó a Akihito con saña, encontraron algo de cuero cabelludo de ese chico en el suelo de..-

-Cierra la boca Nikiforov, no digas más.. ¡Mierda!-Asami sentía la ira sobrepasarle, se desahogó golpeando la mesa con los puños cerrados, mucho más fuerte de lo que Kaede lo había hecho anteriormente.

-Ese.. Miserable, ni siquiera merece vivir, como pudo hacerle eso a un niño.. Akihito lo necesitaba ¡Maldito monstruo!-Kaede crujia sus dientes con rabia.

-Asami, Sumizone, contrólense, Takaba no debe saber sobre ésta conversación-Viktor ve siguiloso hacía la otra mesa, sonríe forzoso agitando una mano y rodando los ojos como haciendo parecer que seguramente era una discución tonta de machos entre Asami y Kaede.

EXPERIMENTO OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora