MinSeok era un Guerrero Omega
Algo fuera de lo normal.
MinSeok perdió a su padre en una guerra cuando tenía unos meses de vida dejando viuda a su pobre madre. Ella era una hermosa omega, rubia y de ojos verdes esmeraldas mientras que su padre era un alfa guapo, cabello negro como el carbón y ojos grises, realmente bello.
Moon MinSeok era un hermoso omega de piel blanca, ojos verdes esmeraldas como los de su madre y el cabello negro. Su vista no era muy buena así que debía usar lentes, cosa que al principio era molesto, pero luego se acostumbró a los lentes. MinSeok alguien muy alegre, cariñoso, decidido y no le gustaba rendirse fácilmente.
Su madre decía que esa actitud la había sacado de su padre y MinSeok sonreía mirando una foto de su padre colgada en la pared cada vez que su madre mencionaba a su padre o le recordaba algo relacionado con él. Siempre miraba aquella foto con orgullo ya que su padre era su modelo a seguir al igual que su prima.Moon ByulGi, la única alfa cercana que tenía después de la muerte de su padre. ByulGi era mayor que él por 1 año y era la persona más determinada, valiente y fuerte que cualquiera hubiera conocido.
ByulGi vivía con su padre, su tío. Este había quedado viudo luego de haber perdido a la madre de ByulGi cuando ella iba a nacer. Su padre era un omega y hermano de su madre, en resumidas palabras ByulGi era la única alfa de la casa.Cuando MinSeok perdió a su padre su madre y él se fueron a vivir con su tío, pudieron mantenerse ya que su tío tenía una panadería en el primer piso de la casa y MinSeok trabajaba ahí desde muy pequeño.
MinSeok quería valerse así mismo, no quería quedarse sentado sin ayudar a su prima ya que ella practicamente mantenía a la familia por ser la única alfa, le parecía injusto que ella por ser alfa tuviera más responsabilidades que él.
Cuando MinSeok tenía 13 ByulGi llegó con una sonrisa en el rostro a casa ya que la habían aceptado en la guardia.
A su tío casi le dió un patatú al enterarse, pero estuvo feliz por su hija.MinSeok desde ese día estuvo interesado en ser parte del ejército del reino. Estaba cansado de amasar pan y sonreirle a los clientes oara entregarles el pan.
Quería ser fuerte como su prima.
Luego de dos meses de haberle rogado a ByulGi que lo llevara a inscribirse a la guardia ella aceptó para llevar a su primo a inscribirse. La recepcionista de ese tiempo, lo miró de pies a cabeza y le respondió;
"Eres un omega cariño. Las reglas dicen que no podemos aceptar omegas"
Eso rompió el corazón del pequeño MinSeok.
Ese día siempre estaría en su memoria. Fue a llorar a la fuente del pueblo y alguien tocó su hombro. Le importó un comino que le regañaran por estar llorando en la fuente, pero la persona seguía insistiendo. MinSeok limpiando sus lágrimas con rabia se giró y ahí estaba ese alfa debilucho, pelirrojo y un año mayor que él.
El nuevo comandante, Park ChanYeol.
ChanYeol le preguntó qué tanto quería unirse a la guardia, el omega le respondió que muchísimo ya que quería ser útil y proteger a su familia al igual que su padre y prima. El pelirrojo asintió, le preguntó unas cosas más y el pelinegro le respondió todo aún limpiando las lágrimas de sus mejillas.
ChanYeol se quedó en silencio unos minutos y le respondió con una sonrisa;"Mira, ahora yo soy el comandante y puedo cambiar las reglas. Cuando cumplas 15 años podré aceptarte ya que debo hacer unos cuantos cambios en las reglas ¿trato?"
MinSeok aquel día llegó con una sonrisa a casa luego de haber cerrado el trato con ChanYeol
Iba a cumplir 14 en unos pocos meses y ya quería cumplir los 15 para poder entrar en la guardia, la verdad estaba muy emocionado y su madre le miraba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-
Fanfiction🏹 Segundo Libro De La Saga MinSeok era un Guerrero Omega. Algo fuera de lo común. Siempre quiso ser como su prima ByulGi, una persona fuerte, determinada, valiente y que ayudaba a las personas. Siempre tuvo el apoyo de su prima y cuando entró a la...