Capítulo 2

2.4K 262 23
                                    

JongDae conocía de vista a MinSeok y quizás en alguna ocasión le había pedido la hora o había chocado con él en los pasillos. No había establecido conversación con el omega. 

Pero debía admitir que cuando lo tuvo cerca sintió su corazón latir rápidamente.

Su animal le decía una cosa y la cabeza otra. Su animal le decía que era su destinado y que fuera inteligente y se acercara al omega y poder establecer una relación de amigos y quizás después de pareja. Su cabeza le ordenaba que evitara al omega a toda costa ya que tenia un compromiso y debía cumplirlo. A veces le daban unas ganas de ir al reino del norte y mandar a la mierda su compromiso con la princesa. Luego recordaba que podía causar una guerra y esa no era una buena opción para el momento sinceramente.

Les ha pasado eso de que creen tener un angelito y un diablo en sus hombros? Y que les hablan diciendo que seria lo bueno y lo malo?

Pues la cabeza de JongDae era el angelito y su animal era ese diablillo. 

Habían ocasiones en donde JongDae quería tirarse por la ventana del cansancio de sus peleas internas y recordaba que aunque se tirara por la ventana aquellas peleas internas seguirían con él. Después de haber comido algo con su buen amigo de toda la vida ChanYeol y su hermano SeHun fue al castillo con el menor y al llegar ya estaban lloviendo tragedias. BaekHyun y JunMyeon discutiendo sobre el alfa de BaekHyun y blablablá. Ese ambiente para él era muy malo, JongDae salió del castillo frustrado y decidió ir al pueblo para alejarse un poco de aquel ambiente tan desagradable en el castillo. Se subió a su caballo shallwe y fue rumbo al pueblo. 

En el caminó recordó que no quedaba mermelada y pensó a donde podía pasar a comprar ya que el mercado estaría muy lleno a esta hora y el pelinegro la verdad no estaba en ánimos de ir a un lugar repleto de gente. Llegó a la plaza y dejó a su caballo en el establo público para ir caminando buscando un lugar donde comprar mermelada. Se quedó parado frente a una panadería y recordó que el padre de ByulGi era dueño de aquella panadería. Entró y se sorprendió de ver al omega con un delantal detrás del mostrador. Intentó sacarle algún tema de conversa y finalmente no pudo hacerlo, rendido compró la mermelada y se fue algo decepcionado por dentro ya que le hubiera gustado haber hablado con aquel omega.

Cuando volvió al establo a buscar a su caballo se encontró con JongHyun que estaba comprando fruta en un puesto del mercado, JongDae miró la hora en un reloj que había en el centro de la plaza y decidió que aun era temprano para volver.

-Eh! JongHyun!- Exclamó JongDae acercándose a su amigo y este al notar quien le gritaba le sonrió amablemente.

-Hola JongDae, qué sucede?- Preguntó JongHyun pagando sus frutas a la señora que las vendía y miró a JongDae.

-Ya sabes. Lo de siempre. Baek y sus temas del alfa y blablá. Quise venir a relajarme un poco y aproveché el viaje para comprar mermelada.-

-La mermelada del señor Moon es estupenda.- Comentó JongHyun con una sonrisa.

-JongHyun ¿te has enamorado alguna vez?- Preguntó JongDae curioso ya que tal vez JongHyun podía darle un buen consejo sobre amor.

-No te niego nada, si. Me enamoré una vez cuando era niño, cuando era adolescente y ahora a mis 23 años te puedo decir que sigo enamorado.- Comentó JongHyun con una leve sonrisa.- He estado enamorado de la misma mujer toda mi vida si te soy sincero. Esa mujer me tiene enamorado desde los 5 años, y vaya que no me arrepiento.-

-Es tu destinada?-

-Si, pero creo que ella no se ha dado cuenta.- Rió JongHyun sentándose en una banca.- Qué quieres saber?-

Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora