Capítulo 17

1.4K 202 7
                                    

3/3 ❤

MinSeok luego de haber llegado al pueblo y haber presenciado como le rompieron la nariz a ChanYeol se fue a su casa para contarle todo a su madre y tío que exigían detalles sobre toda la misión.  Antes de llegar a la panadería notó que Jessica estaba adentro hablando con Yuta y el pobre alfa tenia cara de miedo e incomodidad. Hizo contacto visual con Yuta y el alfa le quiso decir que se escondiera mientras él distraía a la beta. MinSeok no tenia un escondite cercano, observó hacia arriba y estaba el balcón de la sala de estar. Saltó aferrándose a los barrotes del balcón y subió rápidamente y en ese momento Jessica salio de la panadería insultando a Yuta.

MinSeok suspiró, abrió la ventana y entró a su casa para luego encontrarse a ByulGi y a YongSun sentadas en el sofá viendo una película. Las dos chicas al parecer no notaron su presencia entonces MinSeok tosió fuerte llamando la atención de ambas.

-Hola Seok ¿Como te fue?- Preguntó ByulGi con una sonrisa para después tomar una galleta y meterla en su boca.

-Pues, me llegó el celo y me subí sobre JongDae.- Respondió sincero el omega y su prima al escuchar eso se atragantó con la galleta y comenzó a toser fuertemente asustando a MinSeok y a la rubia omega.

-ByulGi toma agua.- Ordenó YongSun entregándole un vaso de agua a su novia y esta tomó el vaso de vidrio para beber su contenido y poder calmar su tos.

-Casi me voy con mi madre. Explícame que mierda hiciste.- Ordenó la alfa parándose del sofá para sentar a MinSeok al lado de YongSun y ByulGi se sentó en un sofá individual frente a MinSeok.

-Digamos que anduve más cariñoso de lo normal, estuve bastante apegado a JongDae. Dormí con él una noche, cuando llegamos al pueblo dormimos juntos nuevamente y nos duchamos juntos...- Contó MinSeok, pero se detuvo cuando vio a ByulGi irse de espalda junto al sofá.

-QUÉEEE?!- Exclamó ByulGi levantándose del suelo con los ojos abiertos como platos y YongSun tenia la boca abierta sorprendida. 

-Dijiste que querías saber. No te quejes.- Regañó MinSeok mirando a la alfa que se agarro el cabello y se fue al rincón de la sala para quedarse ahí un buen rato murmurando cosas sin sentido. MinSeok miró a la omega rubia que estaba sorprendida, pero estaba más tranquila que su pareja.

-Byullie, no exageres. MinSeok no es un niño para que lo tengas que proteger.- Dijo YongSun levantándose para acercarse a ByulGi que seguía halando cosas sin sentido.

-Pero Seokkie es mi bebito.- Murmuró ByulGi.

-Tiene 19 años.-

-Es mi bebito viejo.- Lloriqueó ByulGi y YongSun suspiró para frotarse el puente de la nariz fastidiada. MinSeok solo pudo reír por la actitud de su prima. En ese momento Yuta entró por la puerta de la casa y cerró esta con los cinco pestillos que habían puesto hace poco ya que MinSeok no recordaba que tuvieran tanta seguridad en casa. El alfa colocó un baúl en la puerta y se sentó en este.

-Y a ti que te dio león?- Preguntó ByulGi mirando al otro alfa confundida.

-Oye Yuta por qué cerraste todos los pestillos?- Preguntó su tío que salia de su habitación con el cabello mojado.

-Cuando pusiste más pestillos en la puerta? Te dije que con 2 estábamos bien!- Exclamó su madre saliendo del pasillo para regañar a su tío por haber puesto 3 pestillos más.

-Oigan desde cuando tenemos pestillos en la puerta?- Quiso saber MinSeok mirando a los demás presentes que se quedaron callados para mirar a cualquier lado.- No se hagan los locos. Vinieron a robar acaso?-

-ByulGi encontró a Jessica en tu cuarto.- Explicó YongSun.

-Espera qué?!-

Todos los presentes suspiraron y se sentaron en la mesa para poner a MinSeok al día sobre las cosas que habían pasado desde que se fue a su misión. MinSeok casi se cayó de la silla cuando su familia le contó que Jessica se infiltró como espía en su habitación, al parecer no se llevó nada de valor. Pero lo que si fue que cuando la chica escapó botó una maceta de la ventana de MinSeok y le cayó en la cabeza a JongIn que fue a comprar pan. El pobre alfa casi se murió, pero tenía cabeza dura y no sucedió nada.
La pobre maceta pasó a mejor vida, fue lo único negativo de todo el asunto.

Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora