MinSeok luego de la primera categoría fue a la enfermeria con YunHo, ya que ambos tenían las manos quemadas por las cuerdas del circuito. Ambos omegas caminaron hacía la enfermeria y al entrar vieron a KyungSoo sentado leyendo un libro. El omega de cabello corto los observó y miró las manos de ambos para levantarse y examinar las leves quemaduras en sus manos.
KyungSoo les echó una crema en las manos para las leves quemaduras y les dijo que no era nada grave, pero que evitaran los cambios radicales de temperatura.Ambos omegas se separaron fuera de la enfermeria ya que YunHo iba a ver a alguien y MinSeok rió para seguir su camino a la sala común donde estaban todos los competidores de aquel día. Entró en la sala y saludó a algunos compañeros y se encontró a Yuta que estaba hablando con unos amigos suyos. Se saludaron con un gesto y MinSeok miró a BaekHyun que estaba mirando la pantalla.
La categoría de cuerpo al parecer ya había comenzado y el omega confirmó eso cuando se apoyó en el hombro de BaekHyun asustando levemente al omega albino. MinSeok miró a la pantalla y sonrió cuando en la pantalla se mostró a ChanYeol sin camisa, miró a BaekHyun que miraba con unos ojos para nada inocentes la pantalla. Debía admitir que en esa pelea estaba muy complicado ver quién iba a ganar. Ambos alfas eran demasiado buenos en aquella pelea y MinSeok podía apostar todo su dinero a que ChanYeol iba a ganar.Luego de haberse quedado un rato mirando la pelea entre ChanYeol y JunMyeon recordó que JongDae no se encontraba de buen ánimo. Decidió que era buena idea ir a verlo a donde sea que estuviera. Su animal le dijo que estaba en el camerino de los Kim y MinSeok quedó extrañado consigo mismo de saber aquello.
ChanYeol y JunMyeon llegaron a la sala donde estaban todos y MinSeok se escabulló para ir a buscar a JongDae.
Le hizo caso a su instinto y fue al cameino, su cabeza le decía que JongDae no iba a estar ahí. Pero su animal insistía e insistía y a MinSeok no le quedó de otra que hacerle caso a su animal.
Cuando entró al camerino se encontró al alfa que estaba sentado en una banca. MinSeok se acercó y miró que tenía heridas en la cabeza, fue a buscar el botiquín de primeros auxilios para curarle ese corte en la frente a JongDae.Ya curado el corte MinSeok volvió a salir para traerle algo de comer a JongDae, para él la comida era un tema serio y cuando se encontraba a alguien que no había comido iba directamente a buscarle algo de comer a esa persona aunque fuera un miserable pan.
La conversación se basó un poco en algo de coqueteo por parte de los dos y sinceramente a MinSeok no le incomodaba hablar así con JongDae, lo que sí le incomodaba es que se sentía observado, bastante observado y eso le llegó a dar cierto miedo.
No quiso tocar ese tema ya que JongDae podía pensar que estaba loco o una cosa así y podía arruinar la conversación sin sentido que estaban teniendo.-Oye JongDae. Tienes algo que hacer después de los juegos?- Preguntó MinSeok mirando al alfa.
-La verdad es que no.- Respondió.- En la tarde pensaba ir a dormir y quemar unas cosas.-
-Quemar? Qué quieres quemar?-
-Unos papeles viejos que no me quiero molestar en leer. Aunque tampoco pensaba leerlos.-
-Vale...- Murmuró el omega para mirar al alfa y este miró a otro lado levemente sonrojado. MinSeok pensaba invitar a JongDae a cenar a su casa, pero si el alfa iba a estar ocupado no podía obligarlo a ir.
-Vayamos a ver las demás competencias.- Propuso JongDae.
-Buena idea.- Dijo MinSeok para levantarse junto a JongDae y ambos salir del camerino para ir a la sala común donde estaba toda la gente.
Continuaron mirando la pantalla donde mostraban las batallas, la categoría de cuerpo a cuerpo era bastante extensa, por lo que iba a tomar un buen tiempo terminarla. JongDae estaba sentado en una esquina hablando con algunos amigos y MinSeok se quedó con sus amigos del escuadrón mientras esperaban que la categoría terminara. MinSeok estuvo hablando con WheeIn y la chica le preguntó que hacía con JongDae en el camerino personal de los Kim, MinSeok le tuvo que explicar lo que le dijo su animal y qué diablos fue a hacer al camerino. La chica peli-azul le miró con las cejas alzadas y MinSeok quiso golpearla ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-
Fanfic🏹 Segundo Libro De La Saga MinSeok era un Guerrero Omega. Algo fuera de lo común. Siempre quiso ser como su prima ByulGi, una persona fuerte, determinada, valiente y que ayudaba a las personas. Siempre tuvo el apoyo de su prima y cuando entró a la...