Ya era el día de partir a la guerra.
MinSeok estaba asustado como la mierda.
El solo hecho de saber que podía o no volver vivo lo asustaba mucho.
Aquella mañana su madre y tió junto con YongSun los acompañaron a la puerta del muro donde estaban todos los que iban a ir. Yuta también iba a asistir a la guerra y a MinSeok se le partió el corazón al ver como Yuta abrazaba a su omega y el bajito lloraba abrazando al alfa.
MinSeok estuvo abrazado a su madre mucho tiempo ya que la omega no lo soltaba y le gustó que fuera así. Entendía que para su madre debía ser un asunto duro de afrontar. Su padre había muerto en estas condiciones y de seguro a su madre se le estaban abriendo viejas heridas que ya había cerrado hace tiempo.Cuando subió a Mashmellow y ChanYeol dió la orden de partir MinSeok estuvo por derramar lágrimas al igual que ByulGi, pero ambos se mantuvieron firmes y atravesaron la puerta del muro deseando volver vivos y en una pieza.
(...)
Habían pasado dos meses desde que partieron del pueblo. MinSeok nunca había estado tanto tiempo fuera del reino.
Fue una semana de viaje para salir del reino y cruzar un bosque inmenso.
La segunda semana tuvieron ciertos percances ya que unos soldados del bando enemigo los sorprendieron en pleno bosque, pero lograron derivarlos.
MinSeok no entendia porque tomaron distintas rutas, ya que cuando fue su mision tomaron una ruta por donde llegaron bastante rapido. ByulGi le explicó que esa ruta se ocupaban para pocas personas ya que era muy estrecha y hostil para que muchas personas la atravesaran. Por eso tomaron otra ruta que era más segura, pero más larga.En mitad de la tercera semana ya estaban llegando al reino enemigo y lograron la misión principal que era infiltrarse al reino.
Para suerte de todos nadie murió, habían algunos que estaban con cortes feos que estaban levemente infectados, era algo preocupante, pero nadie murió en lo principal. Los médicos lograron desinfectar heridas de varios y ya se encontraban mejor.
Cuando los atacaron para entrar a la base enemiga MinSeok junto con sus compañeros atacaron como madre enojada defendiendo a su cría. Muchos alfas quedaron asombrados de la organización tan rápida que tuvieron para atacar. MinSeok se sentía orgulloso de si y ChanYeol los miraba a todos con orgullo.
Muchos de los enemigos quedaron en inconscientes y algunos alfas del pelotón iban a acabar con sus vidas, pero ChanYeol se negó ya que varios no estaban en condiciones de luchar ya que ellos eran la entrada y aún debían ir a por el plato principal.
Cuando ya estuvieron dentro del reino el pueblo parecía ciudad fantasma, no había ni un alma ahí y estaba muy distinto a como lo estaba la última vez que vinieron.
Todos sacaron sus armas y estuvieron en silencio ya que ByulGi ocupó su raro sexto sentido para saber si había alguien más en alguna parte.
La alfa respiró pesadamente y miró a ChanYeol mientras que en la tierra hacia flechas en dirección a donde estaban los enemigos con su dedo.ChanYeol miró a los arqueros y estos se prepararon para disparar las flechas. ByulGi tiró una roca con fuerza haciendo que chocara contra una ventana para que se rompiera y haciendo algo de ruido.
Los enemigos aparecieron por las ventanas de las viviendas y ChanYeol gritó y todos dispararon rápidamente y las flechas llegaron a puntos donde a los enemigos se les haría imposible moverse o reaccionar un buen tiempo.
JunMyeon hizo una señal a otros alfas y varios entraron a las viviendas para noquear a los enemigos e inmovilizarlos, se aseguraron que las flechas estuvieran en los puntos vitales ya que en la punta contenían algo para hacerlos dormir durante 48 horas.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-
Fanfic🏹 Segundo Libro De La Saga MinSeok era un Guerrero Omega. Algo fuera de lo común. Siempre quiso ser como su prima ByulGi, una persona fuerte, determinada, valiente y que ayudaba a las personas. Siempre tuvo el apoyo de su prima y cuando entró a la...