MinSeok despertó y se movió entre las sabanas estirando su pequeño cuerpo y al escuchar todos sus huesos sonar levemente se sentó en la cama bostezando. Miró a su alrededor y casi le dio un infarto al ver a su prima sentada en una silla frente a su cama mirándole con el ceño fruncido. El pelinegro tomó sus lentes de la mesita de noche y se los puso para mirar nuevamente a su prima que seguía con la misma expresión.
-Jessica te está molestando mucho?- Preguntó la chica seria.
-La verdad es que no me importa mucho, ella solo quiere a alguien para conversar o pasar el rato. Y no tengo problema con hablar con ella en plan amigos.-
-MinSeok, a ella le gustas. Se nota a reinos de distancia.- Soltó ByulGi para echarse en el respaldo de la silla.- La verdad es que es un poco extraño que a un beta le guste un omega, pero sinceramente me da igual. La cosa es que ella está loca.- Habló ByulGi.- Loca, pero loquisima.-
-Ella solamente está sola y necesita amistades. No seas tan insensible Moon ByulGi.- Regañó el omega para levantarse de la cama y abrir las cortinas de su cuarto recibiendo toda la luz en su cara.
-No soy insensible, solamente que ella de verdad esta loca. Ten cuidado MinSeok, no quiero que ella te haga daño.- Advirtió la alfa para salir de su cuarto dejando a MinSeok solo en su habitación. El omega salió de su cuarto para ir al baño y darse una ducha. Luego tomaría desayuno y bajaría a la panadería para organizar su pic-nic con JongDae. La verdad es que MinSeok se sintió un poco mal de tener a Jessica en la comida de ambos ya que JongDae le había invitado a él y la idea era salir a comer ambos, sin terceros de por medio.
MinSeok estando en la ducha pensó en qué debería llevar para comer mientras pasaba el jabón por su cuerpo. Podría preparar unos sándwiches con ayuda de Yuta y unos postres. Tal vez podría hacer unas galletas con ayuda de su tío, ya que a él se le daba bien la repostería, algo que había aprendido de su familia es que a ellos se les daba bien conquistar a alguien a través del estomago, su madre conquistó a su padre de esa forma, su tío a su tía de la misma forma y ByulGi no se quedó atrás.
Al salir de la ducha tomó una toalla para enrollarla en su cintura y salir del baño para ir a su habitación y vestirse. Se vistió con unos jeans y una camiseta negra junto a unas botas negras. Se secó el cabello con la toalla y volvió a ponerse los lentes. Bajó al segundo piso y encontró a su tío cocinando el desayuno junto a ByulGi. Ayudó a poner la mesa y pasados unos minutos los cuatro ya estaban sentados en la mesa desayunando.
-Por qué tan guapo hoy Seokkie?- Preguntó su tío tomando su café mientras reía.
-Primero, ya soy hermoso. Segundo, gracias por el comentario tío, y tercero voy a salir a comer con un amigo al lago.- Respondió MinSeok con una sonrisa.
-Con un amigo ¿eh?- Preguntó su madre sonriendo para darle un leve golpe con el codo.
-¡Moon YangMi!- Exclamó su tío.- No molestes al chico, aprende a normalizar la amistad entre dos personas por dios.- Regañó su tío bebiendo de su café y su madre rió al igual que ByulGi y MinSeok.
-Tío ¿Puedes ayudarme a cocinar galletas?- Pidió MinSeok mirando al omega.
-Ah carajo! ¡Vas en serio con ese muchacho! ¡Las galletas significan que te gusta!- Exclamó el mayor abriendo sus ojos como platos y los labios de MinSeok se volvieron una linea recta.
-Ahora la comida tiene significado?- Preguntó MinSeok.
-En esta familia si, yo le di un pastel a YongSun y míranos, somos pareja.- Respondió ByulGi con una sonrisa.
-MinSeok, te voy a ayudar a cocinar esas galletas.- Habló su tío y MinSeok rió para seguir desayunando.
Al terminar el desayuno MinSeok bajó a la panadería para encontrarse a Yuta que estaba recién entrando por la puerta de la panadería. El omega se acercó al alfa y este le saludó con una sonrisa de oreja a oreja. El pelinegro le explicó la situación a Yuta y el alfa estuvo dispuesto a ayudarle. Subieron al segundo piso y fueron a la cocina de la casa para comenzar a preparar los sándwiches, su tío llegó unos minutos después para comenzar a preparar las galletas y cuando el mayor notó la presencia de Yuta ambos comenzaron a hablar como si fueran amigos de toda la vida. La madre de Yuta era muy buena amiga de su tío y aparte el omega mayor era el padrino de Yuta.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-
Fanfiction🏹 Segundo Libro De La Saga MinSeok era un Guerrero Omega. Algo fuera de lo común. Siempre quiso ser como su prima ByulGi, una persona fuerte, determinada, valiente y que ayudaba a las personas. Siempre tuvo el apoyo de su prima y cuando entró a la...