MinSeok ahora se encontraba huyendo hacía el castillo junto con todos los omegas. Habían hecho lo que BaekHyun les ordenó, que era hacerlos enojar y traerlos al puente del castillo para terminar con todo este asunto de una vez por todas. El omega de lentes estaba con la mirada fija hacía adelante rogando que no hubiera algún contra-tiempo, y a su lado se encontraba Yixing que estaba muy emocionado y feliz por sus recientes logros.
-MINSEOK VISTE COMO LES ROMPÍ LA NARIZ?!- Preguntó Yixing sonriendo sobre su caballo y MinSeok sonrió para asentir.
-TU Y ESE SARTÉN SON EL UNO PARA EL OTRO!- Exclamó para seguir mirando adelante y ahí estaba BaekHyun y Tao al otro extremo del puente. Cruzaron rápidamente y luego MinSeok miró como BaekHyun se ponía en posición para disparar.
BaekHyun tenía el arma sobre su hombro y esos desgraciados aparecieron. MinSeok les ordenó a todos los omegas que fueran rápidamente a refugiarse y él se quedó ahí observando al omega albino que tenía la bazuca sobre su hombro esperando a que se acecaran.
-BaekHyun que esperas?!- Preguntó Tao desesperado viendo como se acercaban cada vez más.
MinSeok se quedó parado en el mismo lugar y Yixing estaba a su lado parado observando a BaekHyun. El omega suspiró para apretar los puños con fuerza y sentir como Yixing se aferraba a su brazo con algo de miedo. Los enemigos ya estaban al otro lado del puente y comenzaron a cruzar este dispuestos a matar a BaekHyun y en ese momento MinSeok contó 5 segundos en voz baja.
5
4
3
2
1
Y BaekHyun apretó el gatillo.
El proyectil salió disparado hacia el centro del puente e impactó causando una fuerte explosión que hizo caer el puente en pedazos. Los pedazos de piedra viejos cayeron hacía abajo junto con los cadáveres en llamas de los enemigos. El río que había abajo terminó lleno de cadáveres y pedazos del puente.
Yixing se separó de MinSeok para ir a abrazar a BaekHyun y el omega pelinegro cayó de rodillas al suelo observando como el humo de la explosión se iba hacia arriba. Sonrió pensando que todo lo malo había acabado y de seguro ChanYeol debía estar adentro estable. BaekHyun entró al castillo corriendo y MinSeok con los demás entraron al castillo.Ya dentro de este fueron a donde se encontraban los heridos y al llegar todos se arrodillaron ante BaekHyun y obviamente MinSeok no se quedó parado y se arrodilló mostrando respeto hacía BaekHyun. El omega albino se fue a ver a ChanYeol y MinSeok suspiró para ser abrazado por su madre y tió. MinSeok abrazó a su madre y esta lloraba a mares diciendo cosas poco entendibles. El omega solo pudo suspirar sonriendo y en ese momento su mirada se fijó en JongDae que estaba sentado en una silla bebiendo una botella con agua. Quiso acercarse a JongDae, pero decidió que era mejor idea quedarse con su madre. Pero el alfa se levantó y se acercó a ellos.
-Príncipe JongDae.- Dijeron los mayores haciendo una reverencia y el alfa sonrió levemente. MinSeok se preocupó ya que JongDae estaba muy pálido.
-MinSeok puedes acompañarme a ver a ChanYeol? Si voy solo me voy a caer.- Pidió JongDae con una leve sonrisa y MinSeok asintió para ayudar al alfa a caminar y ambos comenzaron a caminar hacía la habitación donde estaba ChanYeol.
En el camino se encontraron con JongIn, JunMyeon, Yixing, Kyungsoo, Tao y Kris que iban a ver el estado de ChanYeol y todos entraron observando a BaekHyun con SeHun mirando a ChanYeol qje se encontraba durmiendo. Se sentaron en el suelo o en los sofás y todos dieron un suspiro de cansancio.
-Soy el único que cree que cargarse el puente fue mala idea?- Preguntó Kris sentado en el suelo abrazando a Tao.
-Fue excelente idea Kris, así podré tener una excusa para llegar tarde a mi boda.- Respondió JongDae y MinSeok miró hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-
Fiksi Penggemar🏹 Segundo Libro De La Saga MinSeok era un Guerrero Omega. Algo fuera de lo común. Siempre quiso ser como su prima ByulGi, una persona fuerte, determinada, valiente y que ayudaba a las personas. Siempre tuvo el apoyo de su prima y cuando entró a la...