Luego de la mini escena de ChanYeol en el suelo. Todos volvieron a sus puestos después de que ChanYeol saliera del edifico. MinSeok suspiró acomodando sus lentes para voltearse y chocar con el cuerpo del alfa que lo miraba con una sonrisa de bastardo que quería borrar a golpes.
-Qué quieres?- Preguntó con tono de fastidio MinSeok cruzándose de brazos para mirar al alfa.
-Ayúdame con el curso de auto-defensa.- Pidió el alfa con una sonrisa y MinSeok rodó los ojos fastidiado.
-Pensé que ByulGi iba a hacerlo, puedes ayudarla si quieres.- Respondió para tratar de irse, pero la mano de JongDae se aferró a la suya, ambos se miraron y luego el alfa soltó su mano rápidamente como si aquel corto tiempo de contacto le hubiera quemado.
-Por favor...- Pidió JongDae y MinSeok no supo como reaccionar ante la petición del alfa, por una parte quería irse y dejar al alfa solo, pero por otro lado quería quedarse, ayudar al alfa y pasar tiempo con él.
-Está bien. Pero si te vuelves insoportable te juro que me voy y te dejo solo.- Amenazó MinSeok para tomar la mano de JongDae y llevárselo al segundo piso para esperar a que los omegas comenzaran a llega. El omega se sentó en el suelo para mover sus pies y ver como varios omegas mujeres y hombres comenzaban a entrar por la puerta. MinSeok miró a JongDae que estaba sin camisa vendando sus puños.
El omega se sintió un vil pecador al estar observando la espalda desnuda de JongDae, pudo observar una marca de nacimiento en su espalda y sus ojos fueron viajando por los hombros hasta llegar a sus tonificados brazos. Quiso morirse en este instante cuando el alfa se giró y lo encontró con las manos en la masa. El desgraciado sonrió y se acercó a él.
-Qué miras tanto pequeño?- Preguntó JongDae sonriendo y MinSeok se sonrojó para levantarse y encarar a JongDae.
-Primero de todo, soy mayor que tú y no soy pequeño!- Exclamó MinSeok dando un golpe en su hombro sonrojado.- No deberías estar exhibiéndote así, ponte una camiseta o algo!-
-Quieres que te diga Seokkie Hyung? La verdad no tengo problema.- Respondió JongDae y MinSeok apretó los puños y tensó su mandíbula.
-Haré que te tragues tus palabras, bastardo.- Exclamó el omega para sacarse la sudadera que llevaba puesta y vendar sus manos rápidamente para indicarle a los demás omegas que los rodearan para comenzar la demostración.- Hola, soy MinSeok y él es JongDae. Hoy les enseñaremos a defenderse por si les llegara a suceder una situación donde su seguridad se vea en peligro. Vamos a comenzar por como esquivar y luego atacar. Pondremos una situación de agresión física.- Habló y todos y todas asintieron.
JongDae y MinSeok se prepararon para empezar la simulación. JongDae era el agresor y MinSeok la victima. JongDae comenzó a atacar con seguridad al omega y este se agachaba a tiempo para esquivar sus ataques. MinSeok explicaba ciertos puntos importantes y ahora venia la parte interesante para el omega, comenzar a atacar.
-Va a llegar un momento en que ustedes deberán dejar de esquivar y comenzar atacar, como ya saben un punto débil en el caso que el agresor sea hombre es su entre pierna.- Dijo MinSeok para mirar a JongDae y acercarse a este, poner sus manos sobre sus hombros y levantar su rodilla simulando que le daba un golpe en sus partes nobles.- Si el miedo los consume hagan esta acción y salgan corriendo lejos del agresor, el dolor sera tanto que no podrá ser capaz de moverse un buen rato.-
-Otro punto importante es que si la agresora es mujer deben tratar de llegar a estos puntos débiles. La rodilla, ojos y nariz.- Explicó JongDae.- Golpear a una mujer alfa en la ingle es conveniente, solo que no será tan eficaz como a un hombre.- Habló y todos asintieron.- Levántense y comenzaremos a poner en practica algunas cosas.- Pidió y todos se levantaron para ponerse en parejas.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-
Fanfiction🏹 Segundo Libro De La Saga MinSeok era un Guerrero Omega. Algo fuera de lo común. Siempre quiso ser como su prima ByulGi, una persona fuerte, determinada, valiente y que ayudaba a las personas. Siempre tuvo el apoyo de su prima y cuando entró a la...