Capítulo 8

1.6K 224 28
                                    

Luego del pic-nic JongDae ayudó a MinSeok a guardar las cosas en la canasta y le ofreció al omega llevarlo en su caballo para que el pequeño no tuviera que irse a pie con la canasta en mano. Sabía que la canasta no debía ser pesada, pero dentro suyo nació un sentimiento de ayudar al omega y acompañarlo hasta la puerta de su casa para asegurarse que estuviera a salvo.
En el camino a casa del omega JongDae estaba con una sonrisa en su rostro, el pequeño omega le estaba sujetando por la cintura para no caerse del caballo y al alfa le pareció muy tierno ya que el pelinegro estaba descansando su cabeza en la espalda de JongDae.

-Oye Seokkie Hyung, puedo preguntarte algo?- Preguntó JongDae apretando las riendas del caballo.

-Claro.- Respondió el omega apoyando su mentón en su hombro y sintió la respiración de MinSeok en su cuello y eso hizo que se le pusiera la piel de gallina.

-Cuál es tú tipo?-

-Mmmm, ni muy alto, pero ni muy bajo. Amable, atento, cariñoso y obviamente que tenga un lado algo pervertido.- Comentó el omega sin vergüenza alguna y JongDae sonrió de lado ante aquella confesión.- Y tu tipo?-

-Ni muy alto, pero ni muy bajo, cabello negro, ojos verdes, que ocupe lentes, sexy y tierno a la vez y que se llame Moon MinSeok.- Respondió el alfa seguro de su respuesta y escuchó unos murmullos del omega que no pudo entender.

-Estás intentando coquetear conmigo?-

-No, fíjate que no.-

-Bastardo caliente.-

-No me he puesto caliente. Qué estás queriendo decir Seokkie Hyung?- Preguntó JongDae para decirle a su caballo que se detuviera y se sentó de lado en el caballo y luego pasó su pierna derecha al otro lado quedando de frente al omega y pudo admirar su hermoso sonrojo.

-Cómo dices esas cosas así de fácil?! Respeta mocoso caliente. Soy mayor que tú.- Exclamó MinSeok acomodando sus lentes sonrojado y JongDae se acercó a su oreja.

-A esto me refería con tierno.- Murmuró JongDae en su oído para morder levemente la oreja del omega haciendo temblar al pequeño y sacarle un leve jadeo.

-Y lo de sexy?- Murmuró MinSeok llevando sus manos a los brazos de JongDae.

-Mmmm, eso me gustaría que me lo demostraras tú.- Susurró en su oído y sonrió para acariciar levemente su cintura y separarse bruscamente del omega que estaba demasiado sonrojado. JongDae volvió a sentarse mirando hacia adelante y continuaron el camino a casa del omega.

Al llegar a la panadería JongDae se bajó del caballo primero y ayudó a bajar a MinSeok como todo un caballero. Cosa que normalmente el jamás hacía con nadie, ni siquiera con sus hermanos. Lo acompañó a la puerta de la panadería y ByulGi los recibió con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola Dae, hola Seokkie ¿Cómo les fue?- Preguntó la alfa sonriendo.

-Nos fue bien.- Respondió rápidamente MinSeok para entrar en la panadería con la canasta en mano y sin mirarlo. El animal de JongDae se sintió triste por un momento de que Seok no se haya despedido de él.

-MinSeok! ¡Oye mocoso! Ven a despedirte! ¡No seas maleducado! ¡Tú padre va a jalarte los pies!- Exclamó ByulGi para entrar al local dejando a JongDae solo en la puerta y algo triste. Suspiró y volvió a subirse a su caballo para comenzar a andar hacia el castillo.

(...)

Ya en el castillo lo primero que fue a hacer fue a hablar con su buen e idiota hermanito JongIn para contarle como le había ido con MinSeok y pedirle algunos consejos quizás.

-Pero tú eres un bastardo o naciste ayer?- Exclamó JongIn mirando a JongDae. - ¡¿Cómo le causas ese gay panic así de la nada y luego lo dejas así?! Dios mio que eres un imbécil.-

Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora