MinSeok luego de haber organizado unas cosas con Irene decidió volver a su casa para trabajar en la panaderia.
Salió de la academia y comenzó a caminar en dirección a su casa. Suspiró sintiendo el viento azotar su cuerpo levemente y tembló para continuar su camino. Cuando ya estaba por llegar de casualidad encontró con Jessica.
Una beta muy linda si era honesto, estatura normal, cabello castaño claro y unos lindos ojos de color café bien oscuro. No era su tipo, ya que a MinSeok no le interesaban las mujeres.
No había establecido una conversación con ella desde hace un buen tiempo ya que ByulGi y Jessica no se llevaban bien y su prima siempre le decía que no se acercara a ella, podía tener cara de Ángel y ser muy bella, pero podía llegar a ser el demonio.A veces pensaba que ByulGi le advertía aquello su prima porque tuvo un enamoramiento adolescente de Jessica y ella no le correspondió de una manera muy amable que digamos.
Pero MinSeok creía que Jessica era buena persona.
-Hola Seokkie!- Saludó la chica sonriendo.- Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que hablamos.-
-Si, digamos que he estado ocupado con la guardia y la panaderia.- Respondió acomodando sus lentes.
-Quieres ir a pasear o algo? Me siento sola. Acompañame.- Pidió haciendo un puchero con sus labios para aferrarse a su brazo y MinSeok miró a cualquier lado tratando de buscar alguna excusa.
-Tengo que ir a la panaderia.- Murmuró algo incómodo ya que Jessica le miraba con carita de perrito.
-Solo serán unos minutos, a parte Yuta está trabajando ahí.- Dijo aferrandose más al brazo de MinSeok y el pelinegró suspiró para asentir y la beta sonriente lo jaló del brazo para ambos ir al parque que quedaba cerca de la casa de MinSeok.
En el camino hacia el parque Jessica le habló de muchas cosas que la verdad a MinSeok no le importaron demasiado. Jessica le contó sobre sus rupturas y un montón de cosas de ese estilo.Cuando llegaron al parque Jessica seguía hablando de sus temas y se sentaron en una banca. MinSeok estaba incómodo, porque Jessica solo hablaba de ella y le contaba cosas para nada interesantes y que MinSeok no quería escuchar.
-Jessica, fue un gusto hablar contigo, pero Yuta tiene que irse a casa y debo seguir trabajando.- Dijo para mirar a la beta que le miraba con una ceja alzada.
-Acaso no quieres pasar este rato conmigo?! Eres un desgraciado!- Exclamó Jessica molesta y MinSeok se disculpó rápidamente antes de cagarla.
-No quise que sonara así. Es que Yuta ehhhhh está embarazado entonces no lo puedo tener trabajando tanto, si no el pobre se estresa mucho.-
-Yuta es un alfa.-
-Ayy! No lo sabías? Se hizo un transplante de ovarios y ahora espera un bebito.- Mintió rápida y descaradamente para levantarse de la banca.
-Pero eso es imposible!-
-Pues es posible! Nos vemos Jessica!- Dijo para hacer una reverencia e irse corriendo en dirección a su casa. La había liado feo al decir aquella mentira y era probable que Yuta estaría indignado, pero la verdad MinSeok no quería seguir hablando con Jessica.
Llegó a la panaderia y entró por la puerta cansado por haber corrido tan rápido. Caminó hasta detrás del mostrador y se sentó en la silla para suspirar. Miró por la puerta de la cocina y ahí estaba Yuta que salía con una bandeja en mano con pequeños panes.
-Hola MinSeok. No te oí llegar.- Dijo Yuta con una sonrisa para dejar los pequeños panes en una canasta.
-Yuta si alguien te pregunta, estás embarazado y te hiciste un transplante de ovarios.-
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-
Fanfiction🏹 Segundo Libro De La Saga MinSeok era un Guerrero Omega. Algo fuera de lo común. Siempre quiso ser como su prima ByulGi, una persona fuerte, determinada, valiente y que ayudaba a las personas. Siempre tuvo el apoyo de su prima y cuando entró a la...