Capítulo 18

1.5K 202 28
                                    

JongDae cuando volvió del hospital después de haber visitado a ChanYeol, encontrar al pelirrojo besándose con su hermano, contarle a JunMyeon el asunto que vivieron en la base militar y que casi los agarran a golpes se fue al castillo pensando que nada malo le esperaba.

Estaba muy equivocado.

Cuando llegó al castillo y apenas pisó el suelo de la sala de estar su buen hermano JongIn le estampó un sobre en la cara, ni un saludo le daba JongIn. Terrible desubicado.
El alfa moreno le contó que habían llegado unas 10 cartas desde su partida y JongDae quiso tirarse por la ventana al ver que las cartas eran más extensas que antes y una de esas cartas era del Rey del reino del norte. JongDae de mala gana leyó la carta del rey junto con su hermano JongIn que estaba comiendo palomitas como si esto se tratara de una de esas novelas que veía Yixing con BaekHyun. Cuando leyó la carta no se asustó mucho, era relleno y más relleno. Pero JongDae estaba segurísimo de que después aquel relleno iba a caer la bomba.

-Oye no me habías dicho que tenías que una cena con la familia real?- Preguntó JongIn confundido mientras comía palomitas.

-Por lo que entendí de esta carta es que debo irme mañana a primera hora para llegar al reino. JongIn puedo decir que no se leer?-

-Que el ángel esté contigo hermanito. Estás cagado.-

-Gracias por el apoyo moral JongIn.-

-Le iré a decir a MinHo que se prepare el carruaje.- Comentó JongIn para salir de la sala de estar dejando a JongDae solo, solin, solito.

(...)

A la mañana siguiente JongDae se encontraba sentado dentro del carruaje junto con TaeYeon que se ofreció a acompañarlo al reino del norte para brindarle apoyo moral. JongDae agradeció que la chica se haya ofrecido a acompañarlo ya que en serio iba a necesitar apoyo moral de alguien, aparte no estaba seguro de poder estar ahí solo.
El viaje fue realmente rápido ya que MinHo conocía las rutas más rápidas hacía todos los reinos como si fuera la palma de su mano. Estuvo charlando mucho con TaeYeon y la chica le aconsejó cómo sobrevivir a la cena con la familia de la princesa. JongDae estuvo atento a cada cosa que TaeYeon le contaba, esto era como una clase de supervivencia.
JongDae cansado decidió dormir ya que se había despertado temprano y tenía muchísimo sueño.

JongDae despertó porque TaeYeon le estaba sacudiendo levemente diciendole que estaban por llegar al reino. El alfa se acomodó y peinó un poco su cabello para estar en un estado presentable.
Cuando ya estuvieron en la entrada del reino JongDae se puso demasiado nervioso y TaeYeon notó aquello y trató de calmarlo de todas las maneras posibles. El alfa estaba muy nervioso y eso que eran cerca de las 5:30 de la tarde y la cena era a las 7, aparte que el viaje hacia el castillo era de 30 hora.

-JongDae necesito que mantengas la calma.- Pidió TaeYeon

-TaeYeon, eso es como pedirle a un mudo que te hable.- Respondió JongDae histérico.

-Mira, todo va a salir bien. ¡Piensa en positivo y quizás cancelen el matrimonio porque encontraron a alguien más lindo que tú!-

-Primero, no hay nadie más hermoso que yo. Bueno, MinSeok es más lindo que yo al igual que mis hermanos, pero soy hermoso de todas formas.- Respondió alzando el mentón y TaeYeon rió.

Había pasado unos 45 minutos aproximadamente cuando la puerta del carruaje se abrió y MinHo ayudó a TaeYeon a bajar del carruaje junto a JongDae. El alfa tragó saliva nervioso y miró la puerta del castillo para comenzar a caminar junto a TaeYeon y a MinHo. TaeYeon tocó la puerta y una hermosa mujer le abrió la puerta con una sonrisa. Los tres se inclinaron ante la reina y ella los dejó entrar al castillo para indicarles sus habitaciones.
JongDae ya se encontraba dentro de su cuarto asignado. Recostado en la cama suspiró mirando el techo como si fuera lo más interesante del mundo. Tocaron a su puerta y exclamó un "adelante", la puerta se abrió y apareció la princesa con una sonrisa de oreja a oreja.

Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora