Capítulo 6

1.7K 208 24
                                    

JongDae salió aquella mañana del castillo para ir a las aguas termales ya que quería ir a relajarse un poco mental y físicamente.

Desayunó temprano y ya listo salió del castillo para ir a buscar a Shallwe al establo e irse a las aguas termales.
En el camino pensó que luego de ir a las aguas termales iría a buscar a MinSeok a la panadería para invitarlo a comer al restaurante de HyunAh ya que iban a haber descuentos en las pastas y a JongDae se le antojaban unas pastas.
El camino a las aguas termales fue bastante tranquilo ya que JongDae no se fue por el pueblo y fue una buena opción ya que la gente comenzaba a levantarse a esta hora aproximadamente y no quería demorar mucho en llegar.

Cuando llegó dejó a Shallwe en el establó y entró a la recepción encontrándose a Yugyeom sentado detrás del mostrador y el chico lo recibió con una sonrisa.
Yugyeom le entregó unas cosas y el alfa fue a los camerines. Al llegar se quitó la ropa y guardó sus cosas  en el casillero que le dieron. Se puso la bata y salió de los camerines para ir a las aguas.
Al salir vio que casi todas estaban llenas de gente, en ese momento no estaba de humor para recibir comentarios de adultos mayores sobre lo joven que se veía o cosas por el estilo. Buscó con la mirada alguna que estuviera vacia y algún ser divino le escuchó y encontró una vacia. Sonriendo se acercó a esta oara quitarse la bata y meterse al agua y suspirar.

Pero no contaba con que aquel omega que lo tenía tan confundido estuviera en el mismo espacio que él.

Rió cuando el omega se sonrojó y se sumergió en el agua dejando solo su cabeza a la vista. Le pareció demasiado tierno esa nerviosa reacción por parte de MinSeok. Lograron establecer una conversación y JongDae aprovechó la oportunidad y lo invitó a comer al restaurante de HyunAh cuando salieran.
Gracias al cielo el omega aceptó y la verdad es que JongDae sonrió victorioso por la respuesta positiva de Seokkie.
Otra cosa que le dió ternura/risa fue cuando el omega miró su cuerpo en vez de su cara y el pecho de JongDae se inflo de orgullo cuando le dijo a MinSeok que su cara estaba arriba.

Conversaron de algunas cosas sin sentido durante unas dos horas y la piel de ambos se comenzó a arrugar y decidieron salir del agua para no parecer abuelos.
JongDae salió del agua para alcanzar su toalla y enrollarla a su cintura sin vergüenza y pensó que el omega podía estar desangrandose en el agua. Se colocó la bata mirando hacia al suelo para darle algo de seguridad al omega de que no iba a mirarlo. Pero la verdad no pudo evitar girar sus ojos a la espalda de MinSeok que enrollaba la toalla en su cintura. Admiró la blanca piel del omega y observó sus brazos, no estaban tan trabajados como los suyos, pero tampoco eran como los de un omega normal. Con mucha fuerza de voluntad trató de no bajar sus ojos más abajo de la cintura de MinSeok.

Joder, esa cintura.

Ambos entraron juntos al edificio y se fueron por distintos caminos, ya que los camerines de omegas y alfas estaban separados por una razón un poco obvia.

JongDae ya en los camerines abrió su casillero y se vistió para salir de los camerines e ir a recepción para entregar la toalla y llave. También esperaría a Seokkie Hyung pacientemente para ir a comer con él.
Le entregó las cosas a Yugyeom y le agradeció con una sonrisa y se sentó en un sofá para esperar al pelinegro.
Unos 10 minutos después MinSeok apareció para entregarle las cosas al chico y mirar a JongDae.
Salieron del edificio y fueron a buscar los caballos de ambos para ir al restaurante.

-ByulGi te obligó a venir?- Preguntó JongDae mirando a MinSeok.

-Sep, dijo que necesitaba relajarme y pensar en mi aunque fuera por unas horas.- Respondió.- Creo que a veces exagera un poco.-

-Pues no te miento. ByulGi es bien sobre-protectora, si llega a tener una bendición me imagino el destino que le espera a su bendi.-Comentó JongDae haciendo reir a MinSeok.

Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora