JongDae junto con ChanYeol y el escuadrón de omegas se encontraban lejos del reino en camino a la misión que se les había asignado.
Habían partido temprano en la mañana para poder llegar sin contratiempos.
Estaban sobre los caballos andando a una velocidad normal, ya que el terreno por donde pasaban no era el ideal para ir en caballo.JongDae estaba sobre su caballo y miraba a MinSeok que parecía algo adormilado sobre su caballo. Pensó que tal vez el omega había tenido una mala noche y por eso estaba bostezando cada dos por tres.
El viaje fue bastante tranquilo a excepción de ChanYeol que se quejaba porque ramas de algunos árboles se enredaban en su cabello o una rama lo golpeaba en la cara dejándolo ciego por unos segundos. Vaya suerte tenía el pelirrojo.
JongDae trató de no reírse a carcajadas ya que sabía que si se largaba a reír lo más probable era que llegara un oso y hasta ahí llegaba la misión. El viaje al reino enemigo duraba dos o tres días así que la idea era llegar vivos al reino y evitar que un oso los matase.Cuando ya era mediodía decidieron detenerse junto a un río para descansar y comer. Los omegas se bajaron de los caballos y se sentaron en unos troncos que habían por ahí y sacaron la comida para comer. JongDae miró lo que los omegas trajeron y en su mayoría eran verduras, frutas, avellanas, pasas, pan, botellas con agua etc etc. A JongDae se indignó al ver que los omegas no tenían nada contundente para comer, así que tomó a ChanYeol de las orejas para acercarse al río. El alfa pelinegro se quitó las botas al igual que la chaqueta, calcetines y camisa para después remangarse los pantalones y meterse al río dispuesto a pescar un pez para comer. ChanYeol hizo lo mismo que él para ayudarlo a pescar algún pez para asarlo y poder tener una comida real, ya que lo que los omegas habían traído era poco para 3 días de viaje.
-ChanYeol no encuentro ni una mierda!- Exclamó JongDae molesto pateando el agua.
-Paciencia Dae. De seguro ya aparecerá algún pez.- Murmuró ChanYeol sentándose sobre una roca.
-Debemos alimentarnos y no creo que soportemos este viaje comiendo frutas y verduras. De que sobrevivimos hoy si, pero no sobreviviremos todo el viaje.-
-Tú y tus argumentos carnívoros. Podemos sobrevivir comiendo pan y tomando agua.-
-Estas loco. Te apuesto a que mañana por la noche estamos cagados de hambre.- Advirtió JongDae para meter el brazo al agua buscando algún pez. Frustrado estuvo a punto de sacar el brazo del agua cuando sintió algo aferrarse a su brazo. Sacó su brazo del agua y casi se desmayó cuando vio que su mano estaba dentro de la boca del pez.
-Dae, calmado.- Dijo ChanYeol tratando de mantener calmado a JongDae.
-SÁCAME ESTA MIERDA!!!- Gritó JongDae sacudiendo el brazo hacia todas partes haciendo lo que fuera para que el pez saliera volando por alguna parte. ChanYeol en vez de ayudarlo se partió de la risa y el karma le llegó al alto ya que el pez salió volando hacia la cara del alto y este se cayó al agua salpicando hacia todas partes y JongDae se acaricio la muñeca haciendo una mueca de asco.
No si el Kim más fuerte y valiente le decían.
-HIJO DE PUTA.- Exclamó ChanYeol para levantarse del agua y botar a JongDaeal agua. Ambos comenzaron una pelea muy infantil en el río y escucharon a los omegas reírse, acompañado de un click y ambos miraron a JiSung que estaba sacando fotos con el celular. JongDae y ChanYeol salieron del río empapados y SeokJin les entregó unas toallas para que se secaran y no se enfermaran.
Se sentaron en los troncos que habían y tuvieron que sacarse los pantalones para que se secaran, menos mal habían traído ropa de cambio así que no iban a estar semi desnudos frente a los omegas. JongDae estaba sentado al lado de MinSeok y algo que le sorprendió bastante fue que el omega estaba un poco más cariñoso y su olor era un poco distinto. JongDae pensó que no debía ser nada importante por el momento. WheeIn y YunHo tuvieron que ir a pescar la comida y volvieron con unos 4 peces dejando en vergüenza a ChanYeol y a JongDae que solo pudieron atrapar uno y ese volvió al río. YeoSang y JiSung fueron a buscar ramas para poder hacer una fogata y así poder cocinar los pescados y cuando los dos omegas volvieron SeokJin y Jisoo cocinaron los animales y en menos de 30 minutos estaban listos y pudieron comer.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Omega II -ChenMin Omegaverse-
Fanfiction🏹 Segundo Libro De La Saga MinSeok era un Guerrero Omega. Algo fuera de lo común. Siempre quiso ser como su prima ByulGi, una persona fuerte, determinada, valiente y que ayudaba a las personas. Siempre tuvo el apoyo de su prima y cuando entró a la...