Capítulo 4

226 28 15
                                    

Después de bajar al estudio y que Mike me pusiera una silla "para que viera la magia" empiezo a recorrer su estudio. Había un maletín sobre la mesa, lo abro y encuentro el guante y su sombrero.

—¡Nene! —Grito y lo tengo en menos de un minuto a mi lado.

—¿Qué carajos? ¿Qué tienes? —Pregunta asustado.

—¿Me lo regalas? —Tomo su guante y me lo pruebo— Me queda divino.

Un poco grande pero lo amaba.

—¿Estas loca?

—Por favor... Soy tu mejor amiga, si me quieres un poquito me la darías —Me lo saca y lo vuelve a guardar.

—Te quiero pero no te lo daré.

Me acerco a su oído y le susurro sensual

—¿Y si te doy sexo oral..? —Bromeo.

—Santo dios. ¡Jenny! Respetate por favor —Se aleja sonrojado.

—¿Entonces no?

—¡Por supuesto que no!

Empiezo a reír y lo sigo, me siento en la silla y él se para frente a mi. Habíamos marcado unas líneas para simular que era un escenario real y que yo estaba entre la multitud.

—¿Ya elegiste?

—Si. Billie jean, rock with you, y bad.

—Buena elección —Se prepara, pone la música— Disfrútalo baby.

—Lo haré.

Comienza a bailar sensualmente, sin sacar esa sonrisa de su rostro. Iba a ser muy divertido y excitante verlo.

Nena, cierra tus ojos, deja que el ritmo entre en ti —¡Ah! Mi perversa mente ya me estaba llevando a imaginar cosas sucias donde Michael era el protagonista— No trates de resistirlo, no hay nada que puedas hacer. Relaja tu mente, recuestate y disfruta conmigo. Tienes que sentir el calor.

—¡Ya lo siento bebé! —Le grito, y él me ignora, sigue cantando y bailando.

Y podremos manejar el ritmo, compartiendo ese latido de amor. Quiero moverme contigo (toda la noche)

—¡Y yo contigo mi amor!

Minutos después:

Ya llevaba cantando y moviéndose sensualmente al ritmo de Billie jean, se tocaba mirándome . Vuelve a llevar su mano a la entrepierna.

—¡Deja te ayudo papi! —Michael se detiene riendo— Oye, no eres muy profesional.

—¿Qué es todo eso que gritas? Me siento violado por tu mirada —Rie sentándose a mi lado.

—¿Disculpa? Soy una fan, estoy enamorada de ti, y tú eres mi cantante favorito. Cantas con esa voz sexy, mientras te tocas y mueves sensualmente, perdóname por gritar que quiero estar contigo.

Lo digo seria pero con un poco de humor para que no se de cuenta que lo digo muy en serio.

—Tomas muy en serio tu papel de fan —Rie, le sonrío y asiento con la cabeza— Casi y te creo.

—Gracias —Nos miramos por varios segundos— Si no vas a seguir bailando para mi, mejor vamos a la cama, tengo frío.

—Tengo miedo de seguir bailando porque creo que vas a violarme —Se pone de pie.

—Te gustará —Lo sigo— Después ya no te vas a olvidar de mi en tu vida Jackson.

—Es lo que más me aterra —Confieza en voz baja y hace que me detenga.

¡Mirame, No soy invisible!  (MJ y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora