«Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo »
-*
Jack estaba asfixiandome con sus visitas diarias, ya sea al hospital, en mis tiempos libres o yendo a mi casa.
No estaba acostumbrada a tener que hablar sobre el pasado, a cómo me siento respecto a eso, y él cada vez que lo veía trataba de que le contara lo sucedido, todo lo que tuve que pasar desde que se fue y me dejó con Roxanne.
—Me gustaría saber más sobre lo que pasaste desde que yo me fuí —Dice lentamente.
Estaba cansada, y con unas copas de más. Los miro a los dos, hoy había venido con su esposa, Olivia.
—Te fuiste cuando tenía cinco años ¿Verdad? Mamá aún seguía deprimida, dolida por la muerte de papá —Trato de no pensar mucho en los detalles, había contado mi historia a muy pocas personas, dolía cada vez que lo recordaba, la herida no se había cerrado -Hasta que encontró unas botellas de alcohol, empezó a beber, se gastó todo el dinero que nos quedaba en eso.
Oliv trató de tomar mi mano pero la aparte, no la conocía y no quería su lastima.
—Cuando ya no había más, empezó a vender su cuerpo. La casa estaba llena de ebrios, drogadictos, entraban y salían a cualquier hora del día —Me sirvo más vino— Los veía en la habitación de mamá, como le arrancaban la ropa... algunos la golpeaban, otros la humillaban. Tenía tan solo once años y ya había visto mas cuerpos desnudos que Olivia antes de conocerte.
—¿Alguno trató de... ? —Ni siquiera se animo a terminar la pregunta.
—Si, recuerdo a un anciano obeso, mamá no estaba. El solo entró y... —Los recuerdos de ese día inundan mi mente, el ardor en piel, el sudor, las nauseas... era como volver a revivirlo, como si lo tuviera frente a mi. Ví a Olivia y Jack, ellos no estaban listos para esta conversación así que no se los iba a contar, al menos esa pequeña parte —Cuando tenía 14 años, Roxanne me puso mas atención, ya tenía senos y mi trasero no estaba mal, no aparentaba esa edad y ella lo sabía, me llevaba a fiestas, bares, reuniones, en fin me presentaba como "su hija de 18 años" ¿Quién lo diría no? Ella decía amarme tanto cuando era pequeña, pero trató de iniciarme en esa vida de puta a los 14.
Olivia estaba llorando en los hombros de Jack, y el solo tenía los puños cerrados. No me imaginaba como estarían si tan solo le contara los detalles.
—Hizo un trato con Joe, solo debía acostarme con el hijo prodigio "Hacerlo un hombre". Ese día en la habitación de motel, no hicimos mas que hablar sobre la vida, intercambiar historias. Al día siguiente llegaron los de servicios sociales, me sacaron de ahí. Roxanne nunca fue a buscarme, no se presentó a la corte. Joe y su hijo me visitaron varias veces, tuve una conexión con ese chico y hasta el día de hoy continúa.
—Yo lamento tanto no haberte protegido Annie —Me abraza pero no le correspondo— En ese momento era solo un niño, no tenía trabajo ni un techo para mantenerte.
—No te preocupes, tuve un final feliz —Lo empujo suavemente— Estoy bien, ahora soy una mujer adulta, puedo cuidarme sola.
—Todo lo que pasaste fue horrible —Olivia no deja de llorar— Cuando conocí a Roxanne creí que era una buena mujer, que amaba a sus hijos. Ella me contó una historia diferente, decía que el gobierno le quitó a sus hijos, la dejó en la calle y tuvo que hacer lo necesario para sobrevivir.
—Ella no se prostituía para traer el pan a la mesa, lo hacía porque necesitaba beber, comprar drogas —Limpio una lagrima— ¿Te busco a ti?
ESTÁS LEYENDO
¡Mirame, No soy invisible! (MJ y tú)
FanficEsta es mi historia, mi triste historia. Soy una mujer normal, con una vida normal... hasta que lo conozco a él; Michael Jackson, un cantante reconocido mundialmente. Llega a mi vida para hacerla más miserable. ¿Cómo lo hace? Fácil, ignorandome. S...