Las palabras de Michael eran como navajas con un veneno en la punta lanzadas directamente hacia mi corazón.En serio trato de no seguir llorando frente a ambos pero era imposible, me sentía realmente mal. Era la primera vez que sentía que realmente era el final de nuestra relación.
—Shh —Mike acaricia mi espalda— Ella está en un lugar mejor.
Él creía que yo estaba así por Clara, y de alguna manera era cierto. Que Michael se casara, y que ella falleciera dolía demasiado.
—Voy a traerte un poco de agua —Lisa se levanta y se va.
—Lamento no haberte dicho de mi casamiento, llamé ese día a tu casa, respondió Debbie, me dijo que estabas viviendo con Clara así que no quise molestarte —Lisa vuelve.
—Toma cariño —Ella se había portado muy amable conmigo.
—Gracias —Limpio mi nariz con el pañuelo antes de beber el agua— Creo que ya debería irme...
Quería salir lo antes posible de ese lugar.
—No vas a irte en ese estado, Jenn —Toma mi mejilla— Vas a quedarte aquí, yo voy a cuidarte ahora.
Quería besarlo, quería hacerlo.
—Michael tiene razón, no puedes conducir así. Podrías tener un accidente —Lisa lo apoya y arruina el momento.
Aparto la mirada.
—Claro. Entonces... Voy a mi habitación.
¿Aún tendría habitación aquí?
—Te acompaño —Michael besa a Lisa y me sigue.
—No quiero que me beses después de ella —Le digo cuando ya estamos lejos.
—¿Por qué no? —Me abraza por detrás y reparte besos desde mi cuello hasta mi mejilla— Quiero darte amor, mucho amor.
Si me decía eso antes, sería otra historia.
—Estas casado ahora —Me aparto limpiando la baba que había dejado— Parece que Lisa es una buena mujer.
Se vuelve a acercar, esta vez solo toma mi mano.
—Lo es, solo espera a conocerla. Serán buenas amigas —Me abre la puerta— Me gustaría pasar la noche contigo, pero Lisa no me dejaría.
Si fuera mi esposo tampoco lo permitiría.
—No te preocupes. Buenas noches —Beso su mejilla antes de entrar.
—Te siento diferente ¿Estás bien? ¿Quieres que me quede un rato? —Niego y trato de cerrar la puerta— Hey, estaré en mi habitación, si quieres compañía por un rato sabes donde buscarme.
—Lo sé —Cierro la puerta.
Golpeo mi cabeza contra la puerta.
¿Qué estaba haciendo?
Lisa había ganado está batalla.
*
*No quería abrir los ojos y enfrentarme a la verdad.
Una muchacha de limpieza abre las cortinas.
—Buenos días señorita —Le respondo, salgo de la cama.
—Buenos días. ¿Sabes si Michael y Lisa ya salieron de la habitación?
Ella me responde que no y se va.
*
*
Pongo esta canción a todo volumen mientras golpeo la mesa, y canto a todo pulmón.
Me sentía sola en el rancho, Michael ni Lisa habían bajado en toda la mañana así que debía distraerme.
Bailo sola en la sala, mientras me sirvo más vino. Estas canciones me daban energía.
Si no podía ser con Michael, quería casarme con Elvis... Pero...
Tampoco podía con él, ya estaba muerto :(
Alguien baja el volumen de la canción, volteo para reclamar y veo a Lisa.
—Oh... Hola pequeña —Estaba ebria.
—¿Qué estás haciendo? —Michael se pone detrás de ella
—¿Bailar y cantar? No quería escucharlos teniendo sexo —Confieso
—Me encanta esa canción —Michael me saca la botella de vino— Y me gustas más sobria, ve a ducharte para almorzar.
¿Almorzar? Eran las 14:00pm yo tuve que desayunar y almorzar sola.
—Señor Jackson, ahora tiene que esperar la merienda —Veo a Lisa poner los ojos en blanco.
—Ya ve, después hablaremos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mirame, No soy invisible! (MJ y tú)
FanfictionEsta es mi historia, mi triste historia. Soy una mujer normal, con una vida normal... hasta que lo conozco a él; Michael Jackson, un cantante reconocido mundialmente. Llega a mi vida para hacerla más miserable. ¿Cómo lo hace? Fácil, ignorandome. S...