Solamente tú.

351 38 25
                                    

NOTA: Wow, realmente estaba insegura de esta historia pero sus hermosos comentarios me motivaron a seguir! Espero esté a la altura de sus expectativas. Los amo.

Angie estaba regresando a su casa, todo el día se la había pasado en la asociación civil que ella manejaba, era una escuela para niños que no podían tener acceso a diferentes cursos, como canto, música, teatro, lectura, deporte entre otras. De la vida de su familia lo que más disfrutaba era todo esto y la realidad era que era lo único que le impedía alejarse de todo y buscar una manera de cumplir con su sueño de ser una cantante famosa. No podía abandonar a todos estos niños.

Cuando ella entró en su casa, sus padres que estaban platicando se quedaron callados. Ella los saludó amablemente pero se sacó de onda.

-¿Cómo te fue querida?- la mamá de Angie o como le decía ella, su Omma, la señora Karla había preguntado.

-Excelente, tuvimos la visita de Josue Cover, él hizo un reportaje que saldrá mañana sobre lo que hacemos, esperando obtener más recursos de gente que quiera apoyar nuestra iniciativa.

-Eso es excelente querida- su mamá había dicho-Josué es tan buen periodista.

-Lo sé mamá y es un gran amigo- Angie dijo.

-Angie necesitamos hablar contigo- Don Héctor había dicho.

-Bueno, me están asustando, ¿qué pasa?

-Recibimos una buena oferta para una fusión comercial.

-¿Con qué empresa?- ella preguntó.

Don Héctor comenzó a platicarle toda la situación. Angie no podía creer lo que estaba escuchando.

-¿Me estás diciendo que quieres contratar a dos personas que están acusadas de fraude? ¿Por qué harías eso? No entiendo.

-En primer lugar todo ha sido un malentendido y en segundo lugar me mandaron pruebas de que nos pueden ayudar a expandirnos. Sabes que desde hace tiempo hemos querido una filial en México.

-Pero vamos muy bien no lo necesitamos.

-Angie, mañana los vamos a recibir y platicar con ellos acerca de esta propuesta.

-Perfecto yo no voy a estar presente, tengo mucho que hacer en la asociación y no me interesa nada que ver con esa gente.

Doña Karla suspiró.

-Angie, tienes que estar aquí a la 1pm, eres el futuro de la empresa, necesitan conocerte- La señora Karla había dicho- No quiso decirle a su hija que había una propuesta de matrimonio en la mesa, ella primero quería conocer personalmente a estos señores.

Angie suspiró, no estaba de acuerdo pero esperaba que mañana sus padres se dieran cuenta que no necesitaban nada de eso.

-Está bien- ella dijo molesta retirándose a su habitación.

                                                                                    -o-

Haroldo y Dennis arribaron a Honduras a las 10 de la mañana, en el aeropuerto tomaron un taxi para que los llevara al hotel donde se cambiarían de ropa y después irían a la casa de la familia Flores.

-¿Crees que aceptarán?- Dennis preguntó a su hermano- Esto es una locura, ¿Quién podría arreglar matrimonios en este tiempo?- él estaba sorprendido.

-En el mundo de los negocios es una práctica muy común- Haroldo contestó- Además ustedes tendrían que conocerse primero, no te voy a obligar a nada y estoy seguro que los padres de Angie tampoco. Lo que sé es que de las dos familias nosotros los necesitamos más a ellos.

Descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora