HOLAAAAAAAA!!!! Se me ocurrió esta idea nueva, es un ambiente diferente pero dejando por supuesto lo de la música y el canto porque es lo que ellos son. Si te interesa deja por favor tu comentario para seguir escribiendo y publicando sobre este fic, sino te interesa también dimelo y no pasa nada. Gracias por leer.
Esta historia comienza así:
Dos almas se encuentran en un momento inesperado. Dennis Arana, es un joven inteligente, guapo y divertido, a sus 26 años de edad, él y su familia lo pierden todo. Su posición económica y su prestigio, toda vez que la compañía familiar fue involucrada en un delito de fraude. Él estaba estudiando actuación, había filmado una película que pronto saldría a la luz y se había quedado con el papel principal de una nueva obra de teatro en Guatemala. Todo eso se había ido por la basura al enterarse del problema familiar. Él se sintió muy triste. Tenían que encontrar soluciones.
Angie Flores, una hermosa chica hondureña, vivía con sus padres y sus hermanitos. Hace 10 años, su padre se había asociado con el esposo de su tía Evelyn para establecer una empresa. Hoy se consagraba como una de las más grandes de Honduras, haciendo que la vida de ellos fuera más holgada y cómoda. Ella estaba estudiando para algún día poder trabajar en dicha empresa pero ella no quería hacer eso, ella quería cantar, aunque sus padres no estaban de acuerdo con eso.
Haroldo estaba estudiando el caso, él era el hermano adoptivo de Dennis y siempre se apoyaban.
-No sé cómo pero debemos solucionarlo- Dennis decía.
-Lo mejor es encontrar un inversionista que nos salve de este desastre- Hari decía.
-¿Quién nos va a querer ayudar así como así? Estamos señalados de cometer fraude a los otros socios.
-Pero eso no fue cierto, nos tendieron una trampa- él le recordó.
Haroldo estuvo navegando por internet hasta encontrar una empresa que estaba creciendo día con día, era en Honduras.
-¿Crees que nos quieran ayudar?- Dennis preguntó.
-Nada perdemos con preguntar y hacer una propuesta. Nosotros demostraremos en un año que no cometimos el delito y todo regresará a la normalidad.
-Eso suena muy bien pero, ¿cómo vas a lograr que acepten?
-Te tengo a ti- Hari dijo con una sonrisa.
-¿Qué quieres decir?
-Mira Dennis, la empresa de Honduras es buena, demasiado de hecho, se encargan de la construcción de caminos y puentes, además tienen grandes obras sociales, dicen que es la hija mayor la que se encarga de eso.
-¿Una hija mayor? Seguro será toda egocéntrica y creída por tener dinero.
-No lo creo hay muy pocas fotos de ella en las redes sociales, le gusta mantener la privacidad, según leí.
-Bueno pero todavía no sabemos cómo quieres lograr que acepten.
-Escúchame bien, voy a proponer un compromiso para asegurar nuestra alianza comercial. Presentaré nuestras pruebas y los ayudaremos a que abran una filial en México, tengo contactos y de esta manera van a crecer más. Obviamente estaríamos hablando de una fusión no solo de empresas sino de familia.
-No estoy entendiendo nada.
-Es un ganar y ganar.
-O sea que ¿te vas a casar con la heredera para asegurar nuestra estabilidad económica y poder recuperar nuestro buen nombre?- preguntó Dennis extrañado.
-Oh no Dennis no seas tonto, ella es mucho más joven que yo.
-Ah ok, si ya me extrañaba.
-Te casarás tú con ella- Hari dijo como si fuera lo más lógico del mundo.
-No no no claro que no.
-Dennis, ¿quieres ayudar a la familia o no?
-Por supuesto que sí pero cómo me voy a casar con un extraño.
-La vas a conocer, nos vamos mañana a Honduras, además no sabemos si la chica te va aceptar como su esposo.
Dennis se ofendió.
-¿Por qué le diría que no a este bombón?
Haroldo comenzó a reír.
-Porque si ella es tan inteligente como dicen que es no te la va a poner tan fácil hermano.
-Bueno está bien, ¿cómo se llama la niña?
-No es una niña, una joven mujer que se llama Angie. Angie Flores.
-Está bien, entonces Angie va ser mi esposa.Correcto- Dennis dijo como si fuera lo más sencillo del mundo.
Definitivamente no sabía en lo que se estaba metiendo.
Si quieres leer más de esto, deja un comentario, solo he escrito tres capítulos pero quiero que me digan si están interesados. Gracias los amo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor.
RomanceHolaaaaaaa! Esta es una historia completamente diferente, en materia de fanfics se llama un AU. Pero trataré de incluir música porque pues es lo que ellos son.Con matices diferentes y divertidos.