Primer examen.

271 40 50
                                    

Sé que dije que la charla corazón a corazón ocurría en este capítulo pero me equivoqué jajaja

NOTA: El primer examen de Angie ha llegado. ¿Cómo le irá?

No se olviden de votar y comentar porfitas.



-Wow- Francely dijo mientras la transmisión del concierto donde Dennis había participado, terminaba- Él es muy talentoso.

-Así es- Angie dijo orgullosa- Su sencillo se escucha tan bien.

-La va a romper, estoy segura.

-Por supuesto que sí.

-¿Ya estás lista para nuestra presentación del miércoles? Solo tenemos mañana para los detalles.

-Estoy sumamente nerviosa. Me pone incómoda cantar ante gente que no conozco.

-Angie, lo haces excelente- Fran trató de motivarla.

Angie suspiró.

-¿Cuándo llega Dennis?

-no lo sé, mañana tiene cosas que hacer, ya sabes compromisos adquiridos con el papá de Charly pero supongo que el miércoles.

-¿No te alcanzará a ver cantar?

-Lo dudo, pero creo que es mejor así, no me quiero poner más nerviosa y además de que todavía estamos algo raros.

-Pues si porque no han hablado-

-Tengo que concentrarme en sacar bien la canción.

-Y en divertirte en el proceso mujer, ya quita esa cara de angustia, por favor- ella estaba sonriendo.

-o-

El evento era en un gran salón, ellos estaban a cargo de su propio maquillaje y ropa, eran sus exámenes después de todo. Angie había elegido un jumpsuit color negro con dorado y se había dejado su melena suelta. Francely le había maquillado los ojos con un delineado negro perfecto y su boca color nude.

Se sentía a gusto con su outfit.

Francely por su parte usaba un mini vestido negro, con unas medias rotas y una botas altas. Su cabello estaba en una cola alta y su maquillaje era solo destacando sus enormes y bonitos ojos.

-Oigan, ustedes son las mujeres más hermosas- Gibrán dijo mientras llegaba a sentarse junto a ellas.

-Ustedes no se ven tan mal- contestó Angie haciendo que Fran se riera tan fuerte.

-Wow Angie, me has dejado sin palabras, te ves súper linda- Carlos por supuesto estaba allí también.

-Gracias- Angie contestó apenada.

-Oigan, mi cumpleaños es en una semana y estoy armando el pachangón loco en Guadalajara, ¿obvio van a ir verdad?

-Por supuesto que sí amor- Fran contestó.

-Yo soy de allá, obviamente voy- Carlos dijo contento.

-¿Alguien dijo fiesta?- Jorge y Jonah se acercaron y se auto invitaron.

-Yo quiero ir- Susy dijo mientras se acercaba.

-¿Qué dices Angie? ¿Vamos?- Carlos le preguntó.

-Puedes traer a Dennis- Gibbi dijo tranquilo- Somos familia todos.

-Ok, le voy a decir- ella sonrió.

                                                                           -o-

Descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora