Apoyo mutuo.

314 43 201
                                    


NOTA: Los personajes aquí son diferentes a la realidad porque funcionan de acuerdo a la historia que se está contando (los villanos y antagonistas solo se usan para el propósito no se sulfuren).

Espero les guste este capítulo. Saludos a todos, me encantó participar en la tendencia del bebé hoy! por ahí me encontré con varios de ustedes, así que a los que tuitearon hoy, les dedico este capítulo.

                                                                     -o-

Seis meses después...

Angie estaba en sus clases del día de hoy, se cumplían 7 meses del curso en Danza Tres y ella estaba más que feliz, la realidad era que habían sido unos meses agotadores, entre su cargo como presidenta de la empresa, venir a este escuela, preparar canciones y ser esposa de Dennis Arana no era tarea fácil.

Ella sonrió ante el recuerdo. En seis meses se habían acercado mucho, ellos ya habían pasado la barrera de los miedos, bueno poco a poco ella se estaba acostumbrando más a él a su presencia, hoy cumplían 8 meses de matrimonio. Qué rápido estaba pasando el tiempo.

Recordó su promesa, un año y medio de casados y después serían libres para buscar a quien quisieran. No habían vuelto hablar del tema pero ahora solo el tiempo seguía corriendo y ella ya no estaba tan segura de quererse divorciar de él.

¿Esto era amor?- ella se preguntó- ¿Así se siente estar enamorado? 

Realmente no lo sabía, dormían juntos, si solo dormir porque no ha pasado nada entre ellos, compartían besos y sueños juntos. Él estaba teniendo muchísimo éxito con su canción después del café y había ganado muchísimos seguidores en instagram se llamaban "dennistas" sus fans y la mayoría eran mujeres que admiraban lo guapo y talentoso de su esposo. Ella siempre sonreía cuando leía algunos de los mensajes que le mandaban en sus fotos.

-Eran unas shucas- Dennis dijo un día- Quieren verme bailar- se había quejado sonriendo.

Por supuesto en ese momento ella no había entendido el significado de la palabra pero una vez que él le explicó, ella no paró de reír.

Pero ahora incluso se había hecho un tiktok y ella se los grababa. La realidad era que se complementaban bien.

-¿Pero cómo saber diferenciar a amor de pareja y de amigos?- eso era algo muy difícil de distinguir y ella necesitaba estar segura. No quería lastimarlo.

                                                                                  -o-

Ella ciertamente nunca tuvo una relación como la que tiene con él, además de que es su esposo, él es su mejor amigo, Dennis Arana se ha comportado con ella como ningún otro hombre, le ha tenido paciencia y le ha enseñado muchísimas cosas. Ella estaba encantada de tenerlo cerca.

Pero en el fondo del corazón, ella seguía teniendo miedo, miedo a que una vez que su tiempo termine él decida que se irá con ella.

Sí esa otra mujer que ha hecho que muchas cuentas nuevas le tiren hate a ella en sus redes sociales.

Si bien casi nunca subo fotos, ahora menos- ella pensó- No podía entender cómo existía gente que solo se dedicara a molestar a otros.

Incluso Dennis pensó que debería llamarle y decirle que parara con su campaña de odio contra ellos. Pero ella no lo dejó, le dijo que lo mejor era ignorar y seguir adelante.

Habían logrado hacer un videoclip para la canción y a pesar de que Dennis le había pedido a ella que fuera su modelo, ella no quiso, sentía que esa no era su lugar hacerlo, debían respetar a sus fans. Así que Francely dijo que ella con gusto lo ayudaba, así que el video había quedado sencillo pero de muy buen gusto.

Descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora