NOTA: Gracias a todos los que apoyaron la tendencia de mi wirra hermosa ayer. Me dio gusto encontrarme con algunas escritoras por allá. Los amo. Bueno les dejo un capítulo más largo para compensar que ayer no actualicé. Los amo.
Angie estaba en su habitación, la boda sería en dos días, sus padres habían hablado con ella y ella sabía que no podía decir que no, no después de todas las puertas que se les abrirían con esto. Ya no había hablado con Dennis, ni siquiera tenía su número de celular y la verdad no lo necesitaba. A ella le caía mal, bueno la verdad no pero ella se estaba esforzando en mantener su fachada, este matrimonio era estrictamente arreglado y por negocios, no le interesaba ni siquiera ser su amiga- ella decidió.
Un toque en la puerta interrumpió sus pensamientos, era Belén.
-Hola bro- ella había saludado- ¿Estás bien? ¿Te ayudo en algo?
Angie sabía que se refería a la mentada boda. Su omma había intentado que ella buscara un traje de novia, el que ella quisiera pero realmente había desechado la idea. Nada de esto le interesaba.
-Estoy bien- ella dijo cansada.
-Tienes ojeras, parece que no has dormido desde que te enteraste de tu matrimonio.
-Así es, tengo dificultades para dormir- ella confesó- Y es lógico, me caso con un completo desconocido pasado mañana.
-Hablé con él- Belén soltó tranquila-
Angie alzó la ceja dudosa.
-Él ha venido a la casa, habló con mis tíos.
-¿Así? ¿Tiene más demandas que hacernos?- Ahora la hondureña estaba enojada.
Belén negó con la cabeza.
-Él dijo que si tú estabas incómoda con toda esta situación, él buscaría la manera de librarte de todo esto. Parecía ser serio en lo que dijo, además vino solo, su hermano estaba furioso cuando se enteró según me dijeron en el hotel.
-¿Cómo sabes todo eso?
-Uno siempre puede preguntar- Belén sonrió.
-Yo no sabía que Dennis ha estado aquí.
-Por supuesto que no wirra, has estado encerrada todo este tiempo, ni siquiera has ido a la asociación.
Angie suspiró.
-Iré hoy, es el fin de ciclo escolar para los niños y presentarán varios musicales y proyectos que realizaron en sus talleres.
-Lo sé, Josué habló para preguntarme si necesitabas que coordinara algo más, él está preocupado por ti.
-Ay ese wirro, ¿vos sabes que me pidió que fuera su novia hace unos meses?
-Bueno era lógico, siempre ha estado enamorado de ti.
-Y yo siempre lo vi como mi amigo.
-¿Ya sabe que te vas a casar?
-No lo sé yo no le he dicho pero supongo que hoy en la tarde le diré.
-Es lo mejor, pero no le digas las verdaderas razones.
-Claro que no, no estoy loca y mucho menos quiero que se haga un chisme por toda la ciudad. Así la gente va a creer que efectivamente me caso con Dennis Arana por amor- ella se sentó lista para cambiarse para el día.
Angie procedió a bañarse y cuando salió Belén le había traído desayuno y jugo.
-o-
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor.
RomantizmHolaaaaaaa! Esta es una historia completamente diferente, en materia de fanfics se llama un AU. Pero trataré de incluir música porque pues es lo que ellos son.Con matices diferentes y divertidos.